Acceder

¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

81 respuestas
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

¿Un pureta de 30 que ya se quieres jubilar? ¿Que se quiere marchar de España porque hay mucho chorizo y mucha corrupción?

Creo que tú si estás para que te lo hagas mirar… o eres tú eres el corrupto o estás emparentado… para con 30 años tener para buscarse un “destino dorado” no se hace trabajando en el Mac Donald…

#18

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

no hay pais como españa, aqui es donde mejor se vive, solo tienes que conseguir tener cerca la caja, sea la que sea, metes la mano y a vivir, has visto a alguien que lo haya hecho entrar esposado en la carcel?.

#19

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

¿ En Soria y vivir "en negro"???
Incluso puede que te den los 420 euros y alguna beca de comedor...
Si hay una Asisenta social enrollada...vas a comer Gratis; te darán partidas de comida y ropa. Conozco 4 familias que viven así hace 4 años, coincidimos todas mañanas tomando el cortado. Ahora se quejan, porque por cada hijo cobraban algo y se lo han recortado, pero bueno; aun da.. porque como la casa es de Ayuntamiento.... y no pagan gastos...
!AH, si eres español... olvida lo que he dicho!!
saludetes

#20

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

¿Pr que Costa Rica según tu criterio?

Un saludo.

#21

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Define que significa "retiro dorado" y si esto implica trabajar o no. Así cómo si te vas con una mano delante y otra detrás o por el contrario dispone de liquidez para vivir a cuerpo de rey unos años, o por que no el resto de la vida. E indica el tipo de vida que te gustaría llevar en el retiro dorado...

Cn todo ello te doy mi opinión.
Saludos.

#22

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Benidorm, esta lleno de retirados, mucha vida social, te sobrarían pretendientas.

#23

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Lamentablemente .los.retiros dorados sólo.existen para millonarios de euros o de.dólares,supongo querrás tener todo tipo.de.seguridad incluida la jurídica,a mi me asquea este país ,pero creo q hay muy pocos q se salven

#24

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

El Puente de Vallecas