Acceder

¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

81 respuestas
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Buenos días,

Si, claro. Les interesa que te dejes allí el dinero. Ten mucho cuidado, las leyes las cambian a su antojo cuando menos te lo esperas. De hecho, la residencia permanente se la dan en casos de matrimonio, tan sólo a ciudadanos de USA, Gran Bretaña y Australia debido a que en estos tres países en particular Estados Unidos, dan también residencia permanente (green card) a extranjeros.

De cualquier modo, siempre serás un extraño para ellos. Y hablo por experiencia propia.

También te digo que con un capital inferior no necesitas moverte de España para tener la vida solucionada. Y te lo demuestro https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1680369-venta-volatilidad-cobertura-gamma-dax

Por cierto no quiero venderte nada, sólo evitar que pases por experiencias que yo he pasado. Además acuérdate también de Paco Larrañaga http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_asesinato_de_las_Chiong

Saludos

#42

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Después de leer todos los post, seguro que te has hecho la picha un lio. Mi sugerencia es que te quedes en España. Aquí estarás en la gloria porque no trabaja ni dios. Comer no sé si comerás, pero reirte, te aseguro que te vas a reir un montón.
Por otro lado, la Patagonia chilena debe ser un encanto de región para vivir. Eso sí, cuidadin con los frios y los osos. Y sobre todo procura no enfermar que el ambulatorio te pilla un poco lejos. Pero, bueno, como tú tienes esa edad, el problema se te presentará dentro de unos añitos.
Para más información puedes contactar con el rankiano Garmiel, que vive alli y seguro que podrá darte un buen consejo. Saludetes. campeón.

#43

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Pues los chilenos, no se que decirte. Mi experiencia con ellos, aunque no tan profunda, tampoco es satisfactoria.

Saludos

#44

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Lo tengo clarísimo:

Nada de frio, bañador todo el año..., idioma español, seguridad...y precios asequibles:

Nicaragua (zona isla maiz)
Costa Rica
Belice zona los Cayos

Pd: desde esos sitios puedes hacer sociedades opacas para rankianos...

#47

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Cientos de miles de europeos eligen España para retirarse, alguna razón habrá. La combinación clima-seguridad-sanidad-coste de vida-infraestructuras es imbatible, y aún más con la devaluación que va a haber, y de hecho está habiendo.

Claro estoy hablando de Canarias, Cádiz, Málaga, Baleares o Alicante. Jaén, León o Soria son baratas pero el clima se las trae. Madrid y Barcelona, para vivir bien, son muy caras. Y el norte tiene el problema de la lluvia y la falta de ambiente.

De irse fuera, yo contemplaría Centroamérica o Caribe, el Algarve, Croacia o incluso Túnez.

Lo demás no lo veo. En EEUU hay que tener dinero para vivir bien. En el norte y centro de Europa acabas hasta el gorro del clima. Sudamérica cada vez es más cara. A Asia se va a trabajar o de turismo, no a retirarse, y lo de Africa lo veo droga dura.

#48

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Yo si me pirara de aquí me plantearía algo cercano: Francia, Portugal, Bélgica, Holanda o Luxemburgo. Con mas pasta Suiza y Dinamarca.

Saludos