Acceder

¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

81 respuestas
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

¿civilizados, seguro?, JAJAJA.

En mi sector profesional, los sudamericanos se niegan a trabajar con gente del Este: los tienen miedo por violentos y ladrones. Asaltos en polígonos industriales, que te hacen cuestionar si los perpetraron personas o bestias. Podríamos pensar que aquí dejan (y fomentan) entrar a lo mejorcito de cada casa, pero los miles de vídeos colgados en youtube no dejan de corroborar lo "amables" que son por aquellas regiones.

#50

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

pues yo si tuviera pasta me quedaba en españa: país donde las grandes fortunas pagan menos impuestos, país donde los impuestos del trabajo superan a los impuestos del capital, país donde si tienes pasta difícilmente vas a la cárcel por mucho delito que cometas, ....

la prueba de que estoy en lo cierto es que el ideal de residencia de muchos suecos, alemanes, daneses, ...., con pasta, es residir en baleares, canarias, litoral mediterraneo, ...., incluso los rusos con pasta se suman a esta tendencia, y los chinos con pasta, y el eurovegas, y ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Es correcto.

Con una Sicav pagas cero prácticamente.

En realidad el cachondeo que hay aquí a todos los niveles es difícil encontrarlo. Y jurídicamente puedes moverte con libertad. Tan sólo hay que arrancar y establecerse en condiciones.

No obstante, no somos país de fiar. Preferiría pasar mis últimos días en un aburrido país escandinavo si me lo puedo permitir, a pesar del clima y de que sea noche durante seis meses al año.

Saludos

#52

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Polonia no es Rumanía, Albania ni Sarajevo. Incluso República Checa podría ser otra excepción. Pero son eso, excepciones.

A mí me hace gracia lo blanda que es la ley aquí con ellos, de hecho establecería leyes distintas para extranjeros y para nacionales.

Saludos

#53

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

(ironic on) pues entonces coincidimos con wert, que todos los parados sin pasta se vayan a laponia, españa es solo para gente de bien ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Amigo mio, estoy casi seguro que tienes razón; pero observa que yo no hablo en ningún momento de Chile ni los chilenos sino de la Patagonia chilena, un verdadero paraiso si de verdad quieres perder el mundo de vista. Saludos


A la vista de la imagen, recomiendo a duroandres1 que lleve buen abrigo.

#55

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Es una de las tres que he dicho: belice (zona cayos), nicaragua (corn island) y costa rica.

Costa Rica por la tranquilidad, seguridad , la naturaleza que hay y por el idioma. Si quieres playas algunas hay...aunque no es de lo mejor de la zona.
Los precios son asequibles

S2.

#56

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Yo elegiría (y estoy pensando elegir) Costa Rica. Un país desarrollado, civilizado, con gran seguridad, precioso, con bonitas playas y naturaleza. Zonas donde la vida no es para nada cara. Y sobre todo un sistema de seguridad y sanidad social estupendo, dicen que mejor incluso que el español.
De todas formas no es por ser cotilla pero lo del retiro dorado creo que esta al alcance de unos pocos; si andas por cerca de los 100.000 - 200.000 euros te dará para vivir bien unos añitos pero necesitaras un negociete que montar.
Si vas a un sitio donde usen dolares cambia ya los euros que el euro esta bastante carillo.