Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
8 / 21
#57

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

sin el tiempo como moderador ...y no sólo de emociones...estaríamos sumidos en una revolución...creo más en la evolución como procesó de aprendizaje..el presente no existe...es una mezcla de deseos y anhelos...con frustración y autocomplacencia...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Vaya, en eso no estamos de acuerdo, pero esto no tiene ninguna importancia. Pienso que el tiempo (que para mí como factor psicológico no existe, es una invención de la mente), ni la evolución per se, añaden nada a la comprensión de la verdad o del presente, pero sí es verdad que suaviza la respuesta emocional.
Para mí la comprensión pasa por la observación imparcial del presente, y ello conlleva la eliminación de todo clase de condicionamientos (realidad), entre muchos de ellos, deseos y anhelos.
Pero igualmente apoyo las herramientas de la educación y cultura desde el respeto a los demás como organizadores de una sociedad mucho más justa y humana.

Un fuerte abrazo.

#59

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

la organización del estado no basta para evitar los abusos...no sólo de corrupción hablo...de lo que es de todos te decía que no basta con la organización de un estado que se ha demostrado ineficaz hace falta que tu ...y el...y yo...nos convirtamos en actores principales...así evitaremos actuaciones de reparto...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

O sea, que dándole la vuelta a tu argumento debo entender que como aquí jamás de los jamases habrá una revolución porque la gente, aunque cabreada, es fácil de conformar le estamos dando la razón a los posibles infractores y a sus defensores que pululan por aquí, y que como bien dices, se apoyan en delicuencias pasadas para demostrar que aquí nunca pasará nada. Lo cual es verdad, porque los que pueden se pasan la Ley (que según dicen es igual para todos) por la entrepierna.
Pero menos aún entiendo a esos defensores de los delincuentes políticos a los que por una parte les piden que acaben con gastos y derroches de instituciones políticas que sobran y por otro lado su fanatismo ideológico los ciega para no ver que las coimas por negro se hacen a cambio de favores empresariales que pagamos entre todos con nuestros impuestos.
La verdad es que la incoherencia por aquí campa por sus respetos.
Saludos

#61

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

A día de hoy, esta es la teoría que más me convence.

#62

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Bueno aunque lo fuera, que perfectamente podría serlo, no descarta que los hechos sean veraces, en cualquier caso gobernados por el PP, PSOE o por las directrices de la CE o FMI el desenlace es el mismo, miseria absoluta para la mayoría de la población... la historia de América Latina nos lo ha mostrado desde hace décadas. De ahí de la importancia de cambiar nuestra forma de pensar y actuar; es necesario una revolución psicológica.

#63

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

maroci...a un no argumento le podríamos no dar la vuelta...o si disponemos de presenté las revueltas que se quieran...los acontecimientos del pasado condicionan los del presente...decir esto no es una argumentación ni tan siquiera una opinión es un mero ejercicio descriptivo...creo y esto si es una opinión que una gran parte de los ciudadanos no aceptaron las corruptelas pasadas ...ni aceptan las presentes...aunque también hacen un ejercicio de descripción...debemos apartar los dogmas para intentar acercarnos a los demás...no creo que gestionde este queriendo justificar la corrupción...enarbolar la presunción de inocencia para nuestro presidente...nos guste o no...deberia de ser un deber...tanto como es un deber exigir que se investigue hasta las últimas consecuencias...no veo discordancia entre estos preceptos...maroci...se puede abrir ante nosotros una puerta cerrada a cal y canto ... la participación activa en las cuestiones de estado...pero los sanpedros guardaran las llaves si no aceptamos con verdadero espíritu de responsabilidad que este primer paso que demos juntos debe de hacerse alejandonos del rencor...con un espíritu constructivo...pues si no...sabemos que nunca en la historia de la humanidad se han podido derribar esas puertas...nunca maroci...nunca...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Es verdad que El País es quien ha sacado a la luz las polémicas cuentas con nombre, pero no olvidemos que fue El Mundo el que destapó la trama y el primero que habló de sobresueldos en negro a la cúpula del partido, aunque no dio una lista de nombres y dinero asignado. Eso sí, relató con pelos y señales lo que se interpreta de los papeles de El País y ya describió que la cúpula era conocedora de estas prácticas.

Si sólo se hubiera publicado lo de El País podríamos pensar que es completametne falso, pero teniendo en cuenta que el primero que saca todo esto y lo explica con pelos y señales ha sido El Mundo, un medio afín al gobierno, es para más que sospechar que algo no huele muy bien.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358344958.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358536985.html