Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
11 / 21
#81

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Hasta donde he visto o leído no es la oposición la que publica los papeles, empieza el diario amigo El Mundo, sigue El País y nace o se confirma en investigaciones de Gürtel que dan con cuentas no declaradas en Suiza, por un Tesorero con mando en plaza que debe ser bipolar y muy oscurantista para sus asuntos pero totalmente cumplidor para lo de la empresa para la que trabaja, como funcionario según el otro..... Gürtel, asunto curioso por el cual el único condenado es el que las investigaba, que cosas.

#82

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

no he dicho lo contrario...es mas en lo que no termino de coincidir es en lo del diario amigo...fercanarias...si te fijas en el cuerpo accionarial de este diario...y compruebas una historia plagada de desestabilizaciones...y a quienes deben lealtad...bueno que te decia que tal vez el mundo no sea tan amigo de muchos en el pp...y si de algunos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#83

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Debe ser casualidad pero creo que siempre se os olvida El Mundo como acusador.

La prensa publica, la que tiene que pedir los papeles es la Fiscalía, que suele leer la prensa o son muy bobos.

Y si lo que pública la prensa es mentira, en gente con posibles como los implicados, lo normal sería denunciar en los juzgados a esa prensa malévola y no dar ruedas de prensa desde detrás del cristal.

Tan anormal es lo que publican, como las posteriores actitudes.

#84

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Estoy de acuerdo, sin duda los amigos que les dan La Razón son los de las tres letras, ABC, y estos más bien son amigos de conveniencia, pero con cierta caída para ese lateral.

En todo caso esto nace en juzgados y en prensa y lo que sería anormal en todo el mundo es que la oposición no pidiera explicaciones.

#85

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Pues que me transfieran la calumnia o calumnias de Suiza, que las acepto gustosamente y las regularizo al 55%, a caballo regalo.....

Los cobros en efectivo han sido reconocidos hace mucho tiempo como práctica habitual, al menos aquí en Canarias, en el juzgado y no pasó nada, porque evidentemente si no van seguidos de una inspección fiscal, que nunca hubo y además como siempre ya estaba prescrito, pues no puedes saber si se procede con arreglo a la norma o no.

El caso es que son formas de gestionar cuanto menos anómalas y resulta que son los que están gestionando el país. Al menos sabemos que confeti no nos va a faltar.

Y estas cosas anormales, no es porque sean del PP, las hay de todos los colores como podrás ver, pero siguen siendo anormales.

http://www.canariasahora.es/articulo/canarias/soria-prefiere-guardar-en-su-casa-ingresos-en-efectivo/20090504175620198449.html

http://www.canariasahora.es/articulo/top-secret/dicho-en-sede-judicial-en-mayo-de-2009/20120106001311029143.html

http://www.canariasahora.es/articulo/tenerife/emilio-fresco-dijo-que-el-dinero-sospechoso-lo-saco-de-un-cajon/20111205090640309490.html

http://www.canariasahora.es/articulo/tenerife/zerolo-dedico-63-000-euros-de-sus-gastos-entre-1998-y-2006-a-viajes-y-comidas-en-restaurantes/20111207135029309788.html

#86

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Entonces ABC y Razón, si por desgracia, que sería una desgracia para todos, se confirmara algo de esto, ¿morirán como medios?. Porque no hacen otra cosa que negar sistematicamente.

Igual al final va a tener algo positivo todo esto..... al menos en lo que a cura de humildad se refiere.

#87

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

La credibilidad de Bárcenas, el tesorero bipolar es nula o menor que nula. Como imputado puede mentir para defenderse, no es creíble, especialmente desde el punto de vista político y de la honorabilidad.

Desde el punto de vita penal, al cual se fía todo el post, seguramente todo está prescrito o harán que prescriba, pero esas no son razones para gobernar un país.

#88

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Se te ve ofuscado la verdad.

Reconocer poder volar la cúpula de ETA bajo mi punto de vista tiene muy poco que ver con lo que tu entiendes, pero será cuestión de pareceres.

Entiendo que todo grupo policial en una investigación, tiene múltiples ocasiones para ver juntos a todos los jefes del asunto, sean terroristas, narcotraficantes o políticos corruptos y que puedan pensar cualquier maldad al respecto, y además es que dan motivos para que se piense, pero de ahí a que lo hagan.....

A Felipe se le fue el asunto de las manos a los 13 años (ma o meno), es evidente que es imposible controlar a un rebaño tan grande, pero es que a Mariano se le ha ido el asunto de las manos en 13 meses. Será cosa de la tecnología, pero lo cierto es que se le va en el peor momento, aunque no sea precisamente por los brotes verdes que se fuman algunos, que mucho criticar pero estamos con el mismo cuento y la misma tendencia.