Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Yo si quitan a Mariano de en medio y a Rubalcaba y ponen tecnócratas que cierran TODAS las tvs públicas, liquidan diputaciones, purgan del sector público los entrados a dedo y, además, terminan con las multimillonarias prejubilaciones de la banca pagadas por todos....me apunto ahora mismo a la intervención!

Y si nos limpian la justicia de ineptos y trepas ya hasta hago colecta para comprarles un pazo...pero no el de Meirás :)

#42

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Bueno bueno! tampoco te pases. Es muy sabido que los presos etarras han sido torturados. Eso no lo digo yo, lo dice la ONU y otros organismos internacionales. El ABC miraba al otro lado y no decia ni pio.

#43

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

la corriente de pensamiento que esta detrás de el país es bastante potente...un abrazo

Nouriel Roubini - Economista
Mohamed A. El-Erian - Consejero delegado de PIMCO
Gerhard Schröder - Ex canciller de Alemania
Juan Luis Cebrián - Consejero delegado de PRISA
Michael Spence - Economista y Premio Nobel
Joseph Stiglitz - Economista y Premio Nobel
Felipe Gonzalez - Ex presidente de España4
Pascal Lamy - Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC)
Alain Minc - Escritor y asesor político
Shaukat Aziz - Ex primer ministro de Pakistán
Festus Mogae - Ex presidente de Botswana
Dambisa Moyo - Economista y escritora
Gordon Brown - Ex primer ministro de Reino Unido
Elon Musk - Emprendedor e inventor
Fernando Henrique Cardoso - Ex presidente de Brasil
Pierre Omidyar - Emprendedor y filántropo
Raghuram Rajan - Economista
Jack Dorsey - Fundador de Twitter
Eric Schmidt - Presidente de Google
Francis Fukuyama - Politólogo y filósofo
Peter Schwartz - Co-fundador y presidente de Global Business Network
Amartya Sen - Premio Nobel
John Gray - Profesor y escritor
Jeff Skoll - Filántropo y emprendedor social
Reid Hoffman - Presidente ejecutivo de LinkedIn
Fred Hu - Presidente y fundador de Primavera Capital Group
Arianna Huffington - Fundador de The Huffington Post
Lawrence Summers - Economista
Chad Hurley - Emprendedor y co-fundador de YouTube
Laura D. Tyson - Economista
Mohamed "Mo" Ibrahim - Experto global en comunicaciones móviles
Wu Jianmin - Diplomático
Alexei Kudrin - Economista
George Yong-Boon Yeo - Ex primer ministro de Singapur
Fareed Zakaria - Periodista y escritor
Eric Li - Fundador y director ejecutivo de Chengwei Capital
Ernesto Zedillo - Ex presidente de México
Kishore Mahbubani - Diplomático y profesor
Ahmed Zewail - Premio Nobel
Paul Martin - Ex primer ministro de Canadá
Zheng Bijian - Decano de la Escuela Central del Partido Comunista de China
Ricardo Lagos - Ex presidente de Chile
Nathan Gardels - Asesor senior del Instituto Nicolas Berggruen
Jendayi E. Frazer - Experta en asuntos africanos
[editar]

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

¿y eso soluciona el problema? la deuda publica española es menor que la alemana, francesa e italiana respecto al pib. El problema español no es la deuda publica, sino la deuda privada y sobre todo la deuda externa.

Si solo fuese eso. Nos subirán más los impuestos, nos quitaran derechos, mermaran la sanidad y la educación, privatizarán empresas publicas a precio de saldo... Esa gente de fuera vendrán a conquistarnos y de paso a saquearnos.

#45

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Qué bonita discusión, sobre que banda y que amigos de las banda son mejores o peores, no pensáis que desgraciadamente casi todos los políticos de las distintas bandas son unos bandidos.
Y digo casi todos, por si hay alguno que no robe, ni mire hacia otro lado cuando su amigo bandido roba, no haya buscado alguna poltrona para algún íntimo sabiendo que no estaba capacitado para ello, no haya participado en alguna investigación interna sin interés en investigar nada, haya mentido prometiendo algo sabiendo que no lo iba a cumplir.
No estamos todos hasta los cataplines: del famosos “””y tú más”””, de por qué las leyes han de ser más permisivas justo para los que las redactan, de estar en un país con un nivel de corrupción similar a muchos países del tercer mundo, de por qué tan pocos periodistas hacen un periodismo de investigación independiente y son tan partidistas.
Buenas noches y felices sueños, mañana más realidades.

#46

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

En cuanto a Bárcenas, puede que diga que es falso, que la letra no es la suya, pero también puede que una pericial caligráfica diga otra cosa. Ya veremos.

#47

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Te puede resultar interesante (o no):

http://argonauta.imageson.org/document165.html

#48

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

mucho más interesante de lo que parece...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen