Acceder

La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

195 respuestas
La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles
La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles
Página
18 / 25
#137

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Primero es ACOTRAL no Akotral.

Segundo, de donde sacas que Puerto Seco de Coslada es de Florentino?

Si te refieres a que FCC fue quien lo construyó, pues no recuerdo pero desde luego poco más.

Puerto Seco es de varias entidades estatales, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Coslada, Fomento, Puertos de Valencia, Algeciras y dos o tres puertos mas, y no se si tambien es de RENFE (creo que no), pero de Florentino?

#138

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

No me refiero a la insfraestructura, me refiero a los contenedores de mercancías y el personal que hay trabajando allí, que eso seguro que es de FLO. Renfe tiene los contenedores y los trenes en la clasif. de vicalvaro. Sí es ACOTRAL y son verdes. Saludos

#139

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

pero es que esto que nos tres no es exactamente así...lo primero que tendríamos que descontar no son hombres...es que me parece fuerte...se que no lo estas diciendo tu...pero al fin es lo que se dice...eugenésica en estado puro...y si quieres hablamos de como se está controlando la población...de cómo cada vez se tiene menos hijos...de cómo cada vez se retrasa la edad en que gestamos a nuestras criaturas... de todos estos derechos que hemos enarbolado conste que yo el primero para reducir el número no de hombres...sino de pobres...mira fleischman yo lo veo muy sencillo...somos una amenaza no para la tierra sino para los señores de esta...según todas las contabilidades habríamos colapsa do hace no se cuanto tiempo...y no ha sido así...colapso ...muy bien argumentado...recuerdas verdad que si los totems que si el consumo de madera en las piras funerarias...y resulta que fue un volcán en el otro confín del mundo...resulta que el periodo oscuro existió y en los anillos de los árboles lo hemos descubierto...mira fleischman....los pobres heredaremos la tierra...esta escrito. Y ese es nuestro único objetivo...mientras ...nos tenderán trampas para enemistarnos...nos ocultaran el futuro...nos generarán pavor ... pero creceremos y nos multiplicaremos y dominaremos la tierra...lo podremos tomar como dogma de fe ...pero te garantizo que para mi la Biblia es el mejor de todos los libros económicos que he leído...podemos hacer cábalas ...yo las hago...las presento ...y hago lo que creo que es mi obligación vital....aún a sabiendas de que me he arruinado ya tres veces...lo generado alguien o algunos lo tienen incapaces de generar. ...no les guardo ningún rencor...son las gallinas que entran por las que salen...incluso a nivel cosmológico...pero lo que no concibo es el derroche...aquí es donde debemos ser inflexibles...prioridad nuestros recursos energéticos es vital...pues las explosiones aún siendo caos no tienen porque ser el principio de ninguna solución...a veces solo son un retraso a la solución...e insisto...hay agua...hay airé y hay tierra...sin ir más lejos he estado explorando las cualidades del país más pobre de la tierra sgunnlos patrones económicos tras...la república democrática del Congo...es completamente in entendible que estén como están...te repito por que soy muy pesado con el miedo a las derivas transhumanistas...suiza esta menos poblada que China...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#140

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Ya es casualidad, justo ahora acababa de leer sobre el Congo en el artículo de hoy de Droblo:

http://www.euribor.com.es/2013/02/05/un-relato-en-el-congo/

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#141

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

si fleischman tienen de todo...hasta dictadores impuestos por ls de siempre...cuando nos hablan de los brcs...de los civets...ahora de los n 11... me sonrió...nos hablan para que apostemos a la compra de sus desinversiones...que sí de aquí al 2050... El PIB de la India será un cuatro millar ciento...o el de la China n tres mil...o el de Filipinas ...que hablan nuestro idioma un...lo que sea...y ellos ya ves organizando África para este siglo...que sí plan milenium...que sí en el Sahara hay agua subterránea para crear un vergel que ríete de Almería...si fleischman...si quieres nos vamos para allá...pero no para extraer diamantes...ni uranio...hay tierras de labor de una riqueza colosal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#142

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Hola Acrasol .
Te lias pero es normal , creo que todos excepto locomotoro que es el experto confudimos .
Entre el operador de las vias
el operador de los trenes .
El dueño o accionista de un puerto seco
la o las empresas ferroviarias que ponen los trenes .
Quien opera los puertos secos y la terminales de carga del los puertos marinos ,
en principio y yo lo he sufrido , es una PUTA verguenza .
Quien te vende la carga (Cereales que es lo que mas conozco ,
no es el que te carga que va a SU PUTA BOLA , ni es la autoruidad portuaria
que te pesa y te da los permisos para poder salir del puerto , que entregas a la guardia civil , que te vuelve a pesar y da validez a la carta de porte o el CMR segun sea transporte Nacional o internacional .
Esto es asi y sin exagerar .
Si en vez de entrar al Puerto vas un operador o cargador fuera del puerto como hay en Francia
y si quieren claro , en Pasaia tambien habia algeposa creo que era .
es cargar como en cualquier sitio corriente y 4 horas se pueden convertir en media hora y te evitas lo demas o no pero la intencion es que estos sitios dejen de ser mucho peor que una casa de putas y con unas mafias que flipas en colores , gracias a que al existir competencia la gente hacia casi lo que queria .
Como dice locomotoro tampoco es la unica solucion , eso
si yo tengo clarisimo que uno no puede pegarse mas tiempo para hacer papeles y cargar que haciendo 300 km y descargar en tu destino y eso me ha pasado y a todos .
El tren es una pata y ACS es el primer operador privado de un ttren en la
RFIG ( red ferroviaria de interes general ).
Luego esta la intermodalidad , la consolidacion, el crosdoking etc y por ultimo ZARa
mercadona , IKEA , o Decathlon que son los monstruos logisticos mas grandes que te puedas imaginar .
La teoria es que todo esto termine trayendo actividad productiva a españa como ya ha pasado con los coches , y la señal no es la produccion de mas o menos coches , sino
las prensas de ultima generacion , como la de Seat , porque el plastiquillo se trae de cualquier sitio un trailer entero puede pesar 2000k , pero
el metal si tiene costes logisticos grandes por el peso principalmente .
.
http://www.continentalrail.es/hitos.html
Puesta en Servicio, el 15 de febrero de 2007, del primer tren privado que circula por la RFIG dentro del marco de liberalización del transporte ferroviario.
.

Obtención, el 24 de noviembre de 2006, del Certificado de Seguridad para el transporte por las Líneas que forman la Red Ferroviaria de Interés General, siendo la primera empresa ferroviaria privada en conseguirlo.

.

Obtención, el 14 de octubre de 2005, de la Licencia de Empresa Ferroviaria para el transporte por la RFIG (03/00M/1/01/0).
.
http://www.continentalrail.es/area.html
.
Las principales referencias en cada una de estas líneas de negocio son:

a) Servicios de Transporte en la Red Convencional,
- Transporte regular de contenedores entre el Puerto de Valencia y las terminales de Madrid- Abroñigal y Puerto Seco de Coslada.
- Transporte regular de contenedores entre Valladolid y el Puerto de Valencia.
- Transporte regular de contenedores entre el Puerto de Valencia y León.
- Transporte regular de contenedores entre el Puerto de Bilbao y las terminales de Silla, Madrid- Abroñigal y Barcelona- Morrot.
- Transporte regular de contenedores entre el Puerto de Barcelona y las terminales de Zaragoza- Plaza, Pla de Vilanoveta y Tarragona.

b) Transporte de Materiales de Construcción y Mantenimiento para líneas de Alta Velocidad,
- L.A.V. Orense- Santiago. Transporte de materiales de construcción (balasto, carril, traviesa)
- L.A.V. Madrid- Barcelona- Frontera Francesa. Transporte de materiales de construcción (balasto, carril, traviesa)
- L.A.V. Córdoba- Málaga. Transporte de materiales de construcción (balasto, carril, traviesa)
- L.A.V. Madrid- Levante. Transporte de materiales de construcción (balasto, carril, traviesa)
- Asistencia a las pruebas ERTMS en las L.A.V., que se centran en la actualidad en las líneas Madrid- Valladolid y Madrid- Barcelona- Frontera Francesa.

c) Gestión y explotación de terminales ferroviarias y redes ferroportuarias,
- Gestión de la red ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Gijón.
.
http://www.continentalrail.es/imagenes.html
.

CONTINENTAL RAIL, S.A. dispone de un importante parque de locomotoras y vagones de ancho Internacional y ancho Ibérico trabajando en España, así como del PERSONAL necesario para su conducción y mantenimiento, debidamente HOMOLOGADO y autorizado por el ADIF. .
.
Que si funciona esto si funciona aunque sea de florentino , lo que no quiere decir que no sea as costa de abandonar muchas otras lineas , y que nos podamos arrepentir eso son trenes y no se .
Yo conozco lo relacionado con el transporte por careretera y la logistica , esto es algo GLOBAL , no puedes hacer
como hacemos en españa cogerlo por partes acrasol eso es un error ,
comun por otra parte los primeros nuestras autoridades .


.
esto es coslada , ahora mismo estan a tope la capacidad es 107000 y esto supone
al menos 60.000 camiones menos , porque los contenedores podrian ser de 40 pies en vez de
el de 20 que se usa como medida el TEU .
.


Tambien operan el puerto de Gijon el Mussell que opera la primera autopista del mar con origen en españa .
.Un abrazo siento la chapa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#143

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Pues mira, no he querido meterme en el berejenal, porque noté que sabías y mucho de transportes, pero cuando he leido aKotral, pues me he encendio. Y cuando he leido que Puerto Seco de Coslada S.A., era de Florentino, pues tampoco lo comparto. Y en las dos cosas me ratifico.

P.D. Ya que sabes de transporte te daré una pista de mis remneraciones. Soy Comisario de Averías.

#144

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

hiola Locomotoro buenas tardes .
.
Vosotros preparabais el tren de madrid ?.
.
Lo del tren de 750 metros ya puedes ir cambiando el Chip ,
ya te digo que en la linea creo Lyon -paris han hecho pruebas de 850 metros .
esta claro que no se dara en todas las lineas .
bueno opongo alguna cosa para que se de la opinion
y se vea un poco como es lo de los flujos de tren , pero que tambien tiene que existir una intermodalidad y mas que en madrid estara en la linea Zaragoza -castejon -logroño -
SUR de Vitoria -Pancorbo - burgos .
.

Los Ferrocarriles Rusos estudian implantar un servicio internacional a España y Portugal




Se proponen cubrir el nicho de mercado de los trenes hotel utilizando material Talgo
Los Ferrocarriles Rusos (RZD) están estudiando la implantación de un servicio internacional de coches cama a Portugal y España, según ha declarado a una emisora de radio rusa un representante de la compañía ferroviaria.Se proponen cubrir el nicho de mercado de los trenes hotel utilizando material Talgo.




El tren Velaro, de Siemens, conocido como Sapsan, cubre el trayecto Moscú-St Petersburgo.

(21/12/2012)

Oleg Niktin, subdirector del departamento de Viajeros de los Ferrocarriles Rusos (RZD), ha realizado unas declaraciones a la emisora de radio Voz de Rusia sobre los planes de la compañía ferroviaria para implantar rutas internacionales de viajeros, y, más en concreto, sobre servicios nocturnos con coches cama. “No es justo que Europa se haya olvidado de los trenes hotel o los clásicos coches cama, como se denominan generalmente. Nuestro objetivo, y nuestro sueño, es ocupar ese nicho de mercado, viajando por Europa con buen material rodante, en colaboración con los Ferrocarriles Alemanes, Franceses y Polacos, desde luego. Tenemos otra idea: Viajar de Moscú a Portugal tras haber adquirido el material rodante de Talgo, cruzando Europa en diagonal, y pasando por Minsk, Varsovia, Berlín, París, Madrid y Lisboa”.

RZD posee más de veinte rutas internacionales, algunas nocturnas y otras de menor recorrido. Entre ellas se encuentra la ruta Moscú-Berlín (la compañía ferroviaria rusa ha probado trenes Talgo para este trayecto); Moscú-Niza (Francia); Moscú-Praga (República Checa); San Petersburgo-Helsinki (Finlandia); Moscú-Amsterdam (Holanda); Moscú-Sofía (Bulgaria); y Moscú-Ulan Bator (Mongolia), hasta completar veinte rutas internacionales.



La desigualdad importa aunque aún no lo sepas