Acceder

¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

185 respuestas
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
Página
20 / 24
#153

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Existen otras formas de defender tu pueblo sin tener que ser nacionalista.
Sea nacionalista español, francés, catalán o aleman.
Los nacionalismos son una alteración y manipulación de un sentimiento normal.
Por cierto lo de Marruecos me pasó con un asturiano de Cangas de Onis, menos mal que entendimos las cosas y no nos hicieron nada. Es de suponer que ayudó que los dos no eramos nacionalistas de ningún país.
Si él hubiera sido nacionalista español me atizan a mí por su culpa.
Con estas cosas hay que vigilar. Cada uno es de donde es y todos los respetos del mundo.
Aunque lo que vimos no nos gustó nada hay que respetar las culturas.
Saludos.

#154

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Duran: «Si explico les meves idees perdré les eleccions»

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#155

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Un catalán que roba perjudica a su país y beneficia a las mafias externas.
Poca considración puede tener un ladron hacia los demás.
Saludos.

#156

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

entonces porque hay que dedicarles la consideracion que no se merecen...este aspecto es basico mafijus...pues hay que hacer discriminacion...y calro que si...pero no enfuncion de etnias ni razas ni chorradas que ya estan mas que demostradas de que no existen...un tipo que roba a su pueblo...no es de ese pueblo...asi que vuelvo a ofrecerte mi apoyo en desterrar a todos los que roban a sus pueblos...con ellos no voy como te dije a coger los duros de plata que tanto dieron que hablar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#157

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

En E.E.U.U. los ladrones pierden parte de sus derechos en lo que concierne a su país.
No sólo no les dejan presentarse a político representante, si no que no les dejan ni votar.
Saludos.

#158

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

pues aqui ...ya ves...se les da el titulo de andaluz del año o catalan del año...o español del año...porque piensan ...opinan...y no hablan mal de nuestras cosas ...valiente estupidez...y encima creemos que defendiendolos nos protegemos contra no se que ataques...el que ataca es el que se lo lleva...hablas de quitarle el derecho al voto...yo les dejaba en el limbo y les retiraba el dni...ala ciudadanos del mundo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#159

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

¡¡ Muy bien ¡¡

Me tiene asombrado como rapidamente madura tu adolescente percepción del mundo que te rodea, felicitaciones¡

#160

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

es obvio que la piel de toro es singular, de ahi su riqueza cultural, envidiada y visitada por otros pueblos. claro que somos distintos y singulares, pero querer vivir de ese hecho diferenciador solo denota un egoismo exacerbado por parte de una oligarquia administrativa. lo triste es que el ciudadano entra al trapo. ¿quien se creen que va a pagar a esa oligarquia?. el mundo es una sabana y por intereses oligarquicos nos encierran en un pañuelo.