Acceder

¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

185 respuestas
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
Página
10 / 24
#73

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Pues ni idea, al poner en internet cuantos musulmanes hay en Cataluña, es lo primero que sale...

Pero bueno,la cantidad es lo de menos lo importante es el criterio por lo que se debe considerar a un catalán como tal.

#74

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Sin querer alentar comentarios xenófobos...parece claro que no los consideras catalanes....pues a ver como hacéis el censo para el referéndum....si se celebra.....que yo creo que no....

#75

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Nadie va por la calle pensando este es catalán y este no...

No sé qué tipos de personas crees que somos los catalanes...ni le damos importancia de donde viene cada uno para ser considerado un catalán.

Mientras viva y trabaja en Catalunya y se integre en la sociedad catalana es más que suficiente para ser considerado catalán...mira si es sencillo y le estas dando demasiadas vueltas al tema, cosa que pienso yo a nadie más le preocupa.

Veo que te tiene preocupado a quien participará en el referéndum...pues particularmente por mi a "todo quisqui" viviente que viva en Catalunya...

Somos integradores y tolerantes ...siempre lo hemos sido a lo largo de toda nuestra historia y no veo porque no podamos superar ahora todas las adversidades que a los Catalanes nos depara el futuro.

Y si tenemos que convivir con otras culturas, pues bienvenido sean... siempre que se integren a nuestra cultura y nuestras costumbres y no al revés...

Saludos.

#76

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Aquí te quería ver yo....

Ya empezamos con las peguitas....

Ósea, tiene que reunir tres condiciones "viva" " trabaje" " y "se integre en la sociedad catalana"

La primera vale....

La segunda, ya es más jodida,....lo de trabajar esta ahora chungo...los parados ya no son catalanes? Los jubilados? Los rentistas?.

Y la tercera tiene un componente fascista de lo más chungo.....la auténtica sociedad catalana.....y esa cual es?....los musulmanes por lo que dices no los consideras...no se sí judíos,ateos, protestantes....también los rechazas....

A los que no hablen catalán....pues igual tampoco los consideras integrados en la sociedad catalana....

No te das cuenta de lo aberrante que puede ser tu referéndum....

#77

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

que pesaito que eres...

#78

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Entiendo que te quedastes sin argumentos.....esta bien ..descansa.......

#79

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

ESPAÑOLES .
Y MAS SI TIENEN DNI .
Viven pagan sus impuestos y crian a sus hijos en cataluña ( ESO ES SER CIUDADANO ;
POR MAS QUE TE JODA )
El idioma no hace ciudadano
Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Claro si tienen dni son españoles, eso no es lo que me jode.

Lo que me jode realmente es ver como ha sido hasta la fecha la política de inmigración en españa...

no te confundas.

Saludos,