Acceder

¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

185 respuestas
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.
Página
6 / 24
#41

Re: Sobre las distintas etnias

muy bueno tu estudio acrasol ... 8)))

un saludo

#42

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

jordi, que la historia no se escribio ayer (bueno, la de los nacionalistas a lo mejor si) que a veces parece que esto son los expedientesX y que aqui se llevan ocultando los meritos catalanes desde la intemerata.

tu sabes quienes eran fernando de magallanes y juan sebastian elcano? uno portugues (hoy nos llevamos bien con portugal, pero en aquellos tiempos eran el enemigo) y el otro guipuzcoano de guetaria (por cierto el buque escuela de la armada española lleva su nombre) si se le aplicara tu argumentacion no sabriamos que existian a dia de hoy, claro que tambien es posible que en realidad fueran catalanes los dos y los malvados españolazos prefieran decir que son portugueses y vascos que es menos vergonzante.

un saludo.

un saludo.

#43

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

realmente lo crees? pensais que se os odia y no es cierto, el que tu me caigas bien o mal solo te incumbe a ti, no a toda tu familia o tu barrio, el que se hable mal de los politicos catalanes solo les atañe a ellos no a todo el pueblo, y por supuesto criticar a los secesionistas es igual de respetable y democratico que defenderlos, y en ambos casos no es atacar o defenser cataluña.

siempre me dijeron que dos no se peleaban si uno no queria, desde mi experiencia te puedo decir que no es cierto, dos se pelean si uno quiere, y cada vez me encuentro con mas gente que realmente quiere pelearse por todas partes.

un saludo.

#44

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

No Bloster la historia de Catalunya es igual de antigua que la de España... o incluso mas.
Lo del tema de la etnia... creo que estamos todos hablando medio en broma y con algo de cachondeo...
Eso es bueno y no pasa nada. Yo no me tomo en serio ni mucho menos... Ni me creo superior a nadie.

Pero si los americanos lo dicen... me los voy a creer a ellos si no te parece mal!!!.

Dicho esto me reafirmo en mi post anterior de la falta de rasero... inconsciente en algunos, pero malvada en otros.

No creo que a ningún Catalán le guste ese doble rasero...pero es que tengo mucha imaginación... será eso... tranquilo, no pasa res...

Y no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie...porque es imposible, repito mientras no se reconozca Catalunya como nación y se legisle de acuerdo a ello.

Pero por lo menos nos echamos unas risas...

Saludos!

#45

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

como ya te dije alguna vez es un placer polemizar contigo en el foro porque eres una persona inteligente (y curtida en la batalla forera jejeje) y por tanto, defiendes tus argumentos con criterio , pero sabes que el comun del populacho tanto de un lado como del otro no goza de ese privilegio, asi que a veces determinados argumentos que pueden sonar a chufla se convierten en peligrososas ideas que alimentan a radicales y descerebrados de toda indole y condicion.

un saludo.

#46

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

No es odio, es frustración porque no se nos puede asimilar.
Ese no seria el caso de un gallego o vasco, que no quieren que un catalán hable gallego y que sea como los gallegos.
Más bién seria que ese no poder asimilarnos trae problemas para asimilar a mallorquines, valencianos, vascos, gallegos, incluso andaluces y canarios.
Y claro somos una piedra en su zapato asimilador.
Saludos.

#47

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

Es del todo lógico que no se os pueda asimilar...a mi tampoco me asimila mi mujer...nada que no se haya estudiado...eso si que mi mujer me respeta al igual que se os respeta...de cuándo en vez nos tirásemos los trastos...pero no decimos que los gallegos no nos entienden...una abrazo...recordando en el cante de camaron...me gusta pelea contigo...porque aluego...hago las paces...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: ¿Se van a separar?: vascos, valencianos y baleares.

¡Excelente!