Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

27 respuestas
Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"
Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"
Página
2 / 4
#9

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Grandes películas de la juventud, a veces la TV es un buen invento para ver que la imaginación de alguien puede intentar llevarla a la realidad un cabronazo, como dice Abdelkrim.

La reducción del ser humano a un simple productor/consumidor....

#10

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Pues si dijo eso, estoy 101% de acuerdo con él. Y no sólo "permitírseles morir rápidamente", sino facilitarles el trámite si es lo que desean o, si no están ya en condiciones mentales, lo que han dejado constancia de desear cuando lo estaban.

#11

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Cuántos familiares H.P. están deseando desembarazarse de cargas ancianas y echar mano a la herencia. Ya ocurre sin eutanasia, así que el día que sea legal, la de escritos borrosos pidiendo que te maten que van a aparecer... para colapsar los juzgados.
Francamente, reza porque no te pase aunque con esa forma de pensar/actuar eres carne de cañón.

Muchos queréis una sociedad espartana, el más débil muera y sólo queden los fuertes, la selva, pero sin embargo luego os quejáis de las dictaduras militares o de la tiranía del capitalismo. Esto es la muerte de valores.

#12

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Lo de Rusia es espectacular:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

La agencia japonesa Kyodo lanza una noticia recogiendo unas polémicas palabras en las que el político, de 72 años, afirma que "a pacientes que están cerca de la muerte 'debería permitírseles morir rápidamente' si ellos quieren".

Pero ya se sabe que para los medios, "que una noticia no te estropee un buen titular".

Si yo fuera redactor de El pais, habría titulado directamente: "Un ministro japonés se presenta voluntario para asesinar ancianos a garrotazos, 'porque los cabrones ya han vivido bastante'." :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Se puede ver mejor aquí

#15

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Como se puede ver el problema no es que "sobre gente".
El problema real es un envejecimiento de la población unido a una natalidad escasa.
En el caso ruso hay que valorar mucho el gráfico de Fleischman porque la esperanza de vida ha disminuido sensiblemente al incorporarse al capitalismo (menos acceso a sanidad,peor alimentación menos acceso a combustibles)

#16

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Sí, es impresionante lo bien que se ven las crisis económicas en el gráfico. Nada menos que 8 años en el caso de los hombres cuando el colapso de la URSS.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.