Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

27 respuestas
Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"
Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"
Página
4 / 4
#25

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Vinagreto, en eso de que hay escasa natalidad, te doy la razón. Pero, coño, ¿por qué no foll......los jóvenes un poquillo más?. Ya, ya, ya sé que nos vais a echar la culpa a los de mi generación por llevaros a donde estamos; que si la crisis, que si el paro, que si los caprichitos, que si la segunda vivienda, que si el crucero con mamá....etc., pero, joder, es que os poneis en 40 tacos y estais como cuando teniais 18.
A mí me interesa que vengan muchos churumbeles, porque como la cosa siga así, me quedo sin pensión. ¡Espabilad, coño!.
Y, en relación con el hilo, como tengo ya 66, ¿cuándo tengo que irme al otro barrio según el japonesito ese de los cojones?. Cuanto más tarde, mejor. Que se joda la Seguridad Social hasta el final. Saludos

#26

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

El envejecimiento de la población y la caida de la natalidad causan la caida de la población, pero no de la esperanza de vida. La caida de la esperanza de vida la causan una gran cantidad de defunciones, superior a la normal, por debajo de la esperanza de vida, y esas vienen de la falta de financiación del sistema sanitario y de las caida en el pago de las pensiones por parte del gobierno. De esta forma, hubo cantidad de defunciones cuyos motivos eran el hambre y la falta de cuidados médicos por falta de dotación al sistema sanitario.

#27

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

Falta una peli "La balada de Narayama".

#28

Re: Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir"

También hay que añadir la cantidad de suicidios,accidentes en la carretera,accidentes en el trabajo,asesinatos etc. Todos ellos ocasionados por la desestabilización de nuestraa sociedad.
Un asesinato encubierto por el manto impenetrable de la dictadura democrática.
Un saludo