Acceder

Escrito renuncia imv - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Escrito renuncia imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Escrito renuncia imv - Ingreso mínimo vital
#1

Escrito renuncia imv - Ingreso mínimo vital

Alguien puede decirme como puedo hacer un escrito oficial de renuncia del imv.
Me reclaman 3000euros se que los tengo que pagar son de 2021.
Lo que no quiero es que una vez que pague eso seguir cobrando la cantidad de ahora.
Vaya que lo de ahora se hayan equivocado otra vez.
Quisiera saber si puedo pararla una vez que pague eso .
No quiero recibir nada de esta gente.
Por otra parte un miembro de la unidad de convivencia ha empezado a trabajar y lo he comunicado por correo certificado.
Y nos vamos a pasar de ingresos.
Pero hasta el año que viene en la declaración de la Renta no saldra

Lo dicho no quiero generar mas deuda.
Solo pagar Lo que debo y estar tranquila

Si hicieran bien su trabajo no nos veríamos en esta situacion.
Gracias a todos por los consejos y ánimo a los que están como yo.
#2

Re: Escrito renuncia imv - Ingreso mínimo vital

Antes de renunciar, haría cuentas y revisaría si vas a tener mas cobros indebidos, y si este año estas cobrando bien o no.
Que renuncies ahora no anulara los cobros indebidos de 2022 y 2023 si los tuvieses.
Lo primero haría cuentas y ya luego decidiría, puedes dejar de recibirlo este año y quizás te deban hasta atrasos...
#3

Re: Escrito renuncia imv - Ingreso mínimo vital

Todas tus preguntas y dudas las tienes seguramente resueltas en este otro hilo al respecto del tema que preguntas, donde han participado personas que ya han renunciado al IMV https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5263323-renuncia-imv-ingreso-minimo-vital?page=1 así que mejor léetelo entero y pregunta allí a quien proceda preguntar.

No obstante, como te ha comentado el compañero, renunciar hoy ya mismo al IMV no significa que ya no te reclamen más adelante cobros indebidos de años anteriores o dejen sin efecto la reclamación que ya te han realizado.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE