Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

35 respuestas
¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?
¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

La nuestra va malamente. Ni cobramos ni hay nuevo negocio que sacar adelante... De momento no han amenazado con despidos, pero ya veremos más adelante....

La cosa está difícil.

Saludos,
Gatchan

#18

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Tal como he dicho en mi post nº 13:

De todas formas yo digo para el 2016 "brotes verdes" y el 2022 ya todo super bien y todos felices.

Los que puedan buscar vida en otra parte y tengan ocasión de hacerlo ¡perfecto! ¿donde te irías tú? porque el resto de Europa no está para echar cohetes, América más o menos, Africa y Oceanía nose y los mejores los asiáticos.

Lo que no tenemos que hacer nunca es perder la esperanza de que al final vendrán tiempos mejores.

Cordialmente.

#19

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

¿Latinoamérica tal vez?
No vayas a Guatemala, muy bonito para las fotos, pero muy violento.
En Honduras la cosa es muy insegura.
En México te pueden secuestrar como en Irak.
No te mudes al vecindario colombiano de las FARC tampoco.
¿Costa Rica? ¿Chile? ¿Argentina?

Te voy a dar 3 profecías para el futuro.
1.Mañana será otro día.
2.Después de la tormenta vendrá el buen tiempo.
3.En sólo dos días, mañana será ayer.

#20

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Yo particularmente no estoy dentro del grupo que se pueda ir a buscarse la vida a otro país, soy del grupo que se quedará aquí aguantando el temporal.

Cuando antes te he mencionado América (lógicamnente me refería a todo el continente americano) y para mí está más que descartado que allí alguien pueda rehacer su vida en América del Norte pasa como aquí el rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre por no tener no tienen ni derecho a una seguridad social y en cuanto a América Central y del Sur las condiciones aún son mucho peores y sino ¿por qué hay tantos latinoaméricanos fuera de sus paises? si tuvieran un bienestar social en sus paises de origen estarían allí y no tendrían la necesidad de emigrar a ninguna parte del mundo.

Tus 3 profecias se resumen en esperanza en que van a venir tiempos mejores.

Cordialmente.

#21

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Dicen los abuelos que "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista".
Dicen también que "no hay mal que por bien no venga". Aún no le veo el bien, pero bueeeno...

#22

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Lo de que no hay mal que por bien no venga, a veces una cosa mala ha propiciado otra que a lo mejor nos da alguna satisfacción.

Hay que procurar ver siempre el lado positivo de las cosas, en cuanto a lo que cuentan los abuelos hay otro dicho que dice: el diablo sabe más por viejo que por diablo, todas las vivencias buenas y malas que vamos teniendo en nuestra vida, nos da a todos un "bagaje impresionante".

Cordialmente.

#23

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Así lo veo yo: Este año toca anunciar que lo malo se acaba, el año 2014 tendrán que maquillar el empeoramiento y simular que las cosas mejoran, para intengar garantizar la reeleción en 2015, pero en realidad será un rebote de gato muerto, para caer nuevamente. El fondo de esta crisis estará entre 2016 y 2018, mas bien al final que al principio, serán 10-12 añitos desde la cima hasta el valle y comenzará un ciclo nuevo.

#24

Comienzo de 2013

En comparación con el mismo mes de Enero del 2012 y 2011, en nuestra empresa seguimos con esa tendencia a la baja... Tambien es verdad que la caida a sido menor que el año pasado, aunque está muy lejos de ese fondo que se debería tocar. Debemos de agradecer esa tendencia a los esfuerzos del gobierno de Rajoy para seguir intentando quitar remuneraciones como la de la paga extra, que tanto ayudan al consumo que debería de darse...
Un gobierno de derechas, supuestamente liberal, donde ataca la base de la razón de la política capitalista que es el consumo... nos lleva a la ruina. Esto fomenta el independentismo entre los nacionalistas mas moderados... entre otros muchisimos problemas que ya tiene el estado español. Ya nos podemos preparar para lo que viene, ya que la situación puede irse de las manos. Y no solo hablo de independencias...