Acceder

¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

35 respuestas
¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?
¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Lógicamente depende de la actividad a la que se dedique la empresa, pero algunos sectores tenían las pocas esperanzas que les van quedando puestas en la campaña navideña, y todo parece indicar que ésta ha sido nefasta.

#10

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

¡Buenos días Vinagreto!

Vaya por delante que no soy empresaria, pero si soy ciudadana/usuaria y desde mi lugar veo que vamos de mal en peor en general y particularmente en Cataluña, estoy "disfrutando" del flaco favor que nos ha hecho el Sr. Más con sus acciones, él solito se está ocupando de cargarse todo el estado de bienestar de Cataluña, simple y llanamente para proteger sus intereses y los de sus allegados, se lleve por delante a quien se lleve.

Cordialmente.

#11

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

¡Buenos días Comstar!

Coincido contigo en todo el 2013 va a ser peor que el 2012 y el 2016 será el año en el que veamos los tan traidos y llevados "brotes verdes" para la economía española.

Espero que nuestras predicciones en cuanto al 2016 no fallen.

Cordialmente.

#12

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Podemos hacer una porra. Yo voto por el 2022. :D

En el caso de mi empresa, habría que distinguir entre el negocio en España (sigue plano, o sea nulo, desde el bajón que tuvo hacia el final de verano de 2011) y el de fuera (que se mantiene e incluso crece un porriquitín).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Estaría bien lo de la porra sino fuera porque es un poquito a largo plazo y ¿quién estará pendiente de la susodicha para esas fechas?

De todas formas yo digo para el 2016 "brotes verdes" y el 2022 ya todo super bien y todos felices.

Cordialmente.

#14

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Venga va, me lo apunto en un posit... :D

De todas formas, brotes verdes ya hay. Llevan brotando cada mes desde hace ya varios años, jeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

2016 es cuando se toca fondo. Es decir, seguirá empeorando. ¿Recuperarse hasta niveles pre-crisis? Eso podría tomar una década o más. Es decir, mejor buscar vida en otra parte.

#16

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Conforme, que lleves el control de la porra :DDDD.

Cuando yo hablo de brotes verdes hablo de los de verdad no de estos de "pega" que están brotando desde hace años, pero que no se han visto por ningún sitio ;-)

Cordialmente.