Acceder

¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

35 respuestas
¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?
¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

¿Recuperarse hasta niveles precrisis? jajaja

#26

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

En la mia ahora en enero hemos metido a gente, ya vamos por 6 millones

#27

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Yo también lo he notado... este año ha empezado mucho peor de lo esperado, y ya se esperaba malo.

#28

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

¡Buenos días Danimocho!

¡Qué curioso! precisamente la tuya es la que debería ir peor y en cambio cada día, por no decir cada hora incluso minutos váis incrementado el personal.

Cordialmente.

#29

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Voy hacer de "avispado" empresario y en vez de montar un bar...pues porque no...cambiar de aires y montar un negocio turístico e irte a vivir por uno de estas zonas, son todas seguras e incluso costa rica y belice son paraísos fiscales (ejem).

Nicaragua en la zona de Corn Island por ejemplo...
En Costa Rica en la zona del Arenal o Monteverde
En Belice por la zona de los Cayos

Para montar un negocio estan de coña...y Cuba ahora con los cambios que hay...ya no se que decir...creo que ahora empieza a ser un buen momento para invertir e irte a vivir.

¿Por qué dime...cómo está España?...esta España como está ahora mismo no tiene futuro...dejando de lado que uno sea Catalán...o Murciano...cuando lleguemos a viejetes todos y si llegamos, no tendremos ni pensiones...y si las tenemos seran todas de 500 euros y gracias...si no tiempo al tiempo. En los próximos años los nacimientos de los años 50-70 se van a jubilar y no habrá ni Dios que pague nuestra pensión...

Un saludo.

#30

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

¡Hola Jordinet!

Gracias por tus sugerencias pero deberías hacerselas a otros compañer@s forer@s porque me parece que no te has leido todos los mensajes de este hilo o al menos te has saltado el nº 20 en el cual yo decía lo siguiente:

Yo particularmente no estoy dentro del grupo que se pueda ir a buscarse la vida a otro país, soy del grupo que se quedará aquí aguantando el temporal.

Además te has dejado algún que otro país más cercano que tanto a ti como a mi nos irian perfectos por proximidad digo, no por ningún "ejem" en especial sin tener que irnos al Caribe, como pueden ser Andorra que nos queda al ladito de casa, también está Suiza que varias personas que conozco me han comentado que es un país precioso con tres idiomas oficiales, sin hablarlos correctamente me atrevo con el francés y el italiano, con el alemán no me atrevo no he tenido la suerte de otros miembros de esta nuestra querida CCAA que se han educado en el colegio alemán como los Pujol, los Más y otros muchos.

¡Felicidades! ya aparece tu firma por haber llegado al nº 100 del ranking.

Cordialmente.

#31

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

Gracias Julema,
Es verdad...que decías eso del grupo.
La verdad es que las cosas estan muy mal en Catalonia, tu lo sabes.
Mi hija va a la ESO pública y tiene el castellano,catalán, inglés y francés como optativa.Total 4, me parece bien. Seguro que me saldrá mas espabilada y no tan estirada como la escuela esa de los pujol...

Conozco Andorranos y son "muy suyos eh!"...nosotros seríamos inmigrantes, aunque hablen Catalán...
Creo que tienes que trabajar durante 25 años seguidos para tener nacionalidad Andorrana...cullons!...para 25 años quizá me quedo como estoy que en Andorra hace mucho frio en invierno y aqui en Catalonia se está francamente bien.

Suiza...he estado, precioso si... pero mas de lo mismo el frio no va conmigo...yo soy mas de Seychelles y playas (que también tiene ejem)

Buen si alguna vez me voy a vivir...a un paraíso fiscal (y no lo digo por decir)..ya pondré tarifas baratas para rankianos.

Un saludo

#32

Re: ¿Como ha empezado el año en vuestra empresa?

si pero la mia al contrario q la vuestra cuando llevas un tiempo en ella no ganas antiguedad ni suben salarios sino que dejan de pagarte; así evitan entrar en concurso de acreedores.