Acceder

Oda a Urdangarín

52 respuestas
Oda a Urdangarín
Oda a Urdangarín
Página
5 / 7
#33

Re: Oda a Urdangarín

Ami tampoco me molesta, pero si resulta que nosotros desde TV3 exigimos que sea Girona, luego no pongamos Lleó, es lo que tu dices, la misma vara de medir, no pidamos lo que nosotros mismos no somos capaces de hacer.

#34

Re: Oda a Urdangarín

Jordi es que eso no lo decides tu , lo deciden ellos .
el futbol es un buen ejemplo se puede ser falangista y del barca e independentista izquierdoso gallego ,
basco, navarro y del madrid .
Mira tengo unos amigos africanos .
Ellos ya vinieron siendo del bayern , arsenal , manchester , liverpool , del Barca , madrid , juve etc .
Eso si que son partidos interesantes de champions ,
ya que uno es del barca en liga pero si juega con el M United , siempre siempre quiere que ganen los ingleses .
yo creo en i altres drets
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Oda a Urdangarín

Pues estamos diciendo entonces lo mismo no... vamos si es que no... dimelo que voy al médico...

Hace poco te explicaré un caso curioso.

En un juego adictivo online resulta que yo era un "lider" en el juego...
con cargo embajador... bien uno de los equipos que participaban eran Catalunya...
tuvieron los santos 00 de poner ese nombre en un juego a nivel nacional en España...
yo jugaba al lado de un equipo y al final catalunya era mi enemigo... deje el juego despues de casi 6 meses... por no traicionar a mis compis (valencianos madrileños, etc...) ni por atacar catalunya...
La verdad q el juego llegaba a flipar mentalmente....
Como curiosidad el gran lider de un ejercito de 700 personas era un valenciano con 16 años que para el el juego era como un Simple experimento... ya que quería llegar a ser presidente del gobierno...

Bueno un saludo!!!

#36

Re: Oda a Urdangarín

txuskas...en una manifestacion en sevilla trasun atentado de los criminales que se llevo la vida de un hombre ...fueron dos...y las ilusiones añoranzas y deseos de esposa hijos padres amigos...en fin un drama absoluto...el entonces gobernador civil me dijo ...hombre 8........s no te hacia por aqui...y le conteste ...tus servicios de informacion solo se fijan en la forma pues...viene esto al caso que expones...de alguna forma los raritos estamos fichados...bueno en realidad estamos fichados todos...el sanbenito de anarco separatista nosolo es de cuando el regimen anterior ...pues lo tuve...conocer a los chavales que pertenecian al movimiento vasco de liberacion ... a muchos...y coincidir en algunas de sus reivindicaciones al igual que con los del barrio chino es una etiqueta que ya no te quitan...que le vamos a hacer...al igual que si has conocido a degrelle...el conocimiento es castrado...pues parafraseando a paco ibañez...a las gentes no les gusta que uno tenga su propia fe...y claro tienden a clasificarnos como si fuesemos ovejas...y es del todo natural...maxime cuando en cualquiera de estos y mas grupos a los que me acerque clasificaban a los demas como ovejas...houston tenemos un problema...en ese momento en el que para algunos era un fascista...para otros un anraquista...para otros falangista...para otros comunista...para otros ateo...para otros catolico...para otros adventista...para otros mormon...para otros mason...para otros....en fin...que me dije que esto de los grupos esta bien...para el que se sienta bien en ellos...en definitiva ...yo solo he visto gentes que sufre y calla ...gentes que solo quiere vivir su vida y la fiesta en paz...anque tambien he conocido a menos gentes que eso de la paz no es un valoruniversal...buscan solo ...su paz...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Oda a Urdangarín

Suelo compartir lo que dices , pero esta vez Puff
.
rapido y comprimido resumen de una experiencia vital bastante parecida .
Yo tambien me arrime a muchas cosas y fui alabado , fallaba la cosa ,
cuando llegaba la fase rebaño ahi he fallado siempre .
Un abrazo e interesante lo de degrelle , segui con speer y acabe con llopart jejeeee
curioso como clama por la libertad desde la exclusion .

.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38

Re: Oda a Urdangarín

si me dices que uno es catalan por su propia decision , no por nuestro gusto por supuesto .
uno no es ni mas ni menos catalan por apoyar el catalan ni mucho menos somos nadie para
darle el aprobado . .
haber si adivinas quien dice esto
.
Mucho más de un millón de personas se han manifestado en Barcelona por la independencia de Cataluña. Es, sin lugar a dudas, la manifestación más numerosa que se ha celebrado nunca en Cataluña.
.
El trato que recibe Cataluña por parte de algunos que consideran ridícula su identidad propia, e intentan suprimirla negando la oficialidad del bilingüismo, despreciando su lengua, sus tradiciones, equiparando éstas a algo residual en nombre de un nacionalismo español absorbente, centralista y castrador de todo sentimiento identitario
.
un abrazo jordi , en principio lo que dice coincide con tus ideas , pero este tio es
muy , muy excluyente es de barcelona asi que casi seguro que te suena .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#39

Re: Oda a Urdangarín

Que relativo es todo y aqui como catalogas al tio este .
estos tios son muy coherentes con sus planteamientos , pero tanto virtuosismo es
malo virtuosismo y coherencia es lo que siempre les ha sobrado a HB a cambio lo de la empatia
y el escuchar y dialogar lo han llevado mucho peor , cuidado con
tanto purismo , luego no salen muchos con pequeñas taras sin derecho a el eden catalan ,
no les quites derechos y no les votes creo que sera suficiente , , el independentismo
teledirigido , esta mas cerca del stalinism,o que de otra cosa
.
Un abrazo que no va con putadilla lo que te he comentado
http://juanantoniollopart.wordpress.com/2012/09/12/independencia-aixo-es-espanya/#more-515
.
Independència? Això és Espanya!
.

“El problema de Cataluña no es más que uno de tantos ejemplos concretos que denuncian entre nosotros otro problema de más hondas raíces: el fracaso de la estructuración vigente en nuestro Estado.

Cataluña, con una magnifica cultura, tiene derecho a la máxima atención nacional.”

Ramiro Ledesma Ramos

Mucho más de un millón de personas se han manifestado en Barcelona por la independencia de Cataluña. Es, sin lugar a dudas, la manifestación más numerosa que se ha celebrado nunca en Cataluña.

Los “cantos de sirena” de los separatistas, anunciando que la independencia garantizaría una gran mejora económica para los catalanes, ha generado un nuevo tipo de independentistas, los que apadrinan el “independentismo economicista”, un independentismo del todo egoísta e insolidario, que ha calado en muchos catalanes. Este independentismo surge de un argumento que utiliza una parte de razón, al ser Cataluña una de las comunidades más perjudicadas en el reparto de recursos por parte del Estado, para ser instrumentalizado como arma arrojadiza por el nacionalismo catalán, que lo magnifica y lo decora en su beneficio.

Es lamentable, por no utilizar otra palabra, que muchos catalanes hayan alzado la “estelada” por una cuestión económica. Esto da sin lugar a dudas el valor que el individuo otorga al sentimiento nacional:“me permites vivir bien, yo enarbolo tu bandera”. Pero no pensemos que esto es un caso aislado, un caso catalán, no, en el resto de España ocurre lo mismo. Ese desapasionamiento hacia la política, ese pasotismo hacia lo que ocurre a nuestro alrededor mientras “no afecte” al pasota convencido, ese egoísmo alimentado por la sociedad“subvencionada”, ha provocado que muchos españoles vean con indiferencia la posibilidad de una Cataluña independiente.

España es un proyecto común que aúna a varios pueblos hermanados durante siglos, negarlo es negar la realidad. Este proyecto común debe de entenderse como un proyecto solidario e integrador; toda fisura en ese sentido, auspiciada por egoísmos nacionalistas o centralismos irracionales generan fracturas. Todo partidismo político en busca de votos hacia zonas de España gobernadas por un mismo partido, genera insolidaridad y desigualdad. Y es que con el dinero de todos los españoles no se puede favorecer más a unos que a otros por intereses políticos, de la misma forma que no se puede pretender que el dinero producto de uno se quede solo para él, auspiciando, así, la insolidaridad entre aquellos que forman parte de ese mismo proyecto común.

El trato que recibe Cataluña por parte de algunos que consideran ridícula su identidad propia, e intentan suprimirla negando la oficialidad del bilingüismo, despreciando su lengua, sus tradiciones, equiparando éstas a algo residual en nombre de un nacionalismo español absorbente, centralista y castrador de todo sentimiento identitario, solo genera, -y da argumentos- a ese nacionalismo catalán egoísta, que se comporta de la misma manera que lo hace ese nacionalismo español centralizador que no entiende ni cree en esa voluntad de proyecto en común.

El mejor aliado que tienen los catalanes que se oponen –que nos oponemos- a la independencia de Cataluña no se encuentra en el resto de la mayoría de españoles, ni en ese ejército amputado, al servicio de los designios Yankees, más preocupado de servir a su amo en Afganistán o en cualquier parte del mundo que en defender la unidad nacional; ni mucho menos en la monarquía española, la cual, si tuviera un poco de dignidad habría “cogido las de Villadiego” y se habría exiliado, al completo, en Botswana junto a los elefantes, su mejor aliado –digo-, esta en Europa. Una Cataluña como nuevo Estado europeo provocaría una reacción en cadena de los sentimientos separatistas en otros países europeos. En efecto, Francia sentiría en su propia nación el conflicto catalán, el vasco y se le sumaría el de Córcega y la Bretaña; Bélgica se dividiría en dos irremediablente, Italia vería como el norte de su país intensificaría su voluntad secesionista… la Europa de las cien banderas se pondría en marcha, pero no lo haría dentro de una Europa Nación ni dentro de una Europa de las Patrias reconocedora de las identidades, lo sería en una Europa formada por microestados egoístas que competirían entre ellos para formar parte del plantel de sirvientes de países como China o EEUU.

Tras la manifestación de ayer muchos han mirado hacia otro lado. No se oye por ningún lado dar una respuesta firme, contundente y valiente (salvo los insultos de siempre) de aquellos que creen que la diversidad de los pueblos de España es nuestra forma de ser españoles y que no están dispuestos a ceder ni un ápice en ese proyecto en común. Tardamos. Ya tardamos en convocar una manifestación unitaria de catalanes que, sin símbolos ni partidismos, se concentran en la Plaça de Sant Jaume de Barcelona, portando únicamente banderas españolas lisas y “senyeras” catalanas, proclamando en un manifiesto unitario la reivindicación de la Cataluña española, solidaria e integradora hacia los demás pueblos de España. Y en esa concentración caben todos, menos los separadores y los filoseparatistas, menos los anticatalanes y los “neolerruxistas a la catalana” como la PxC de Anglada. Es hora de que los catalanes, sin banderas de partido, sin fobias anticatalanas y sin complejos absurdos, se movilicen, salgan a la calle y de una forma rotunda y en perfecto catalán, exclamen: AIXÒ ÉS ESPANYA. VISCA CATALUNYA i VISCA ESPANYA.

Juan Antonio Llopart

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: Oda a Urdangarín

jeje... con el de la cedade...es que sabes que...que hay mucha propaganda de los que ganaron...y el apoyo de los que decidieron que el patron riqueza dinero era el parametro universal consiguieron sus objetivos propagandisticos...eso de los progagandisticos seguro que siendo de navarra lo entiendes...otros estamos dentro del concepto liberal con el patron riqueza trabajo...aqui es donde te las dan por casi todos los lados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza