Acceder

Oda a Urdangarín

52 respuestas
Oda a Urdangarín
Oda a Urdangarín
Página
4 / 7
#25

Re: Oda a Urdangarín

pues no afortunadamente ...nadie en min familia sufrio ...ningun muerto de ningun bando...eso si que a mi bisabuelo le robaron por ser uno de los mandamases de la masoneria en españa ... esto es algo que conocen algunos foreros por aqui...mi abuelo pues se quedo...sus hermanos fueron perseguidos por el nazismo en toda europa...e incluso argentina...pero no conoci a mi abuelo...si a mi abuela...y decia que el amor es la respuesta...nadie puede atentar contra el que sentian el uno con el otro...la falta de libertad...supongo que si...pero entiendo que mis padres y tios ya nacieron en un sistema en el que no habia asi que entiendo que sentir lo que no se conoce esta al alcance de los empaticos solo...con respecto a las epocas...pues eso de que no va a volver ...dios te oiga...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Oda a Urdangarín

La represión es uno de los calvarios de la Humanidad.

Cordialmente.

#27

Re: Oda a Urdangarín

si julema ...pero a veces el respeto a los que no sienten lo que tu es una de las soluciones...te cuento ... ami me encante bañarme el la mar...me encanta en verano ... en invierno... de dia o de noche... de vacaciones puedo perfectamente estar en el agua una media de cuatro o cinco horas al dia...y me encanta hacerlo desnudo...me encanta y no me gusta que nadie se sienta mal...asi que a veces me hago diez kilometros de ida y diez de vuelta solo para estar un rato en bolas ...conmigo mismo...y con toda la naturaleza que se nos ha regalado...sentir todo el agua en todo tu cuerpo...es un derecho...y ma creo que es una obligacion...que el sol te lama todo el cuerpo que se nos ha dado no tiene precio...y no entiendo al que no lo entiende...pero lo respeto...asi al menos no sufro persecucion...y nadie siente que les persigo aunque no entiendo que lo piensen...asi que me reprimo ...para que no me repriman....y me reprimo...para que no se repriman...un abrazo...pero si alguien en este mundo viene a hostigarme cuando estoy con dios despues de haber hecho todo lo humano para que no se mkoleste nadie y de no molestar a nadie... a ese que le cojan confesado pues no habra tanquetas que se puedan interponer en mi reaccion...y he dicho bien reaccion...pues somos humanos...y me convertiria en un reaccionario...suerte que nunca ha pasado...y te hablo desde hace tanto tiempo que aun vivia el general...otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Oda a Urdangarín

No creo, no tiene tanta inventiva.

La habrá copiado de algún sitio.

Saludos

#29

Re: Oda a Urdangarín

Bueno petersen , apuntame al club de los raritos , porque yo pienso igualito a ti ,
digamos que ademas soy cule despues de osasunista y claro , no me siento representado
por la bandera catalana .
Gipuzkoa es solo Gipuzcoa
y fuenterrabia solo hondarribia .
Lo puedo llamar fuenterrabia pero para que se me entienda
en el caso de la capital de euskadi es cooficial tanto vitoria como gasteiz
y alava como araba .
Lo que dices a mi no me mosquea el usar un nombre castellano o euskera .
Simplemente quiero la misma vara de medir .
Sobre teniendo en cuenta que muchas veces el mayor perseguidor del euskera es el mismo
gobierno navarro y que a la vez el euskera batua no es el que se suele hablar en las casas ,
mismamente mi apellido tiene varias formas distintas de escribirse segun zonas .
.

un saludo desde la rareza

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Oda a Urdangarín

hola petersen mientras vosotros escribiais , vi un programa sobre escocia .
quitando que habia mil posturas y por ejemplo segun " el programa" los gaelicos 1% de la poblacion escocesa no eran los mas proindependencia .,
klo que si me quedoclaro que habia un fuerte debate sobre los pros y contras
del dia de la independencia incluso entre los jovenes , bueno en los jovenes mas
ya que al ser adolescentes 25 años que supuestamente quedan de fuerte produccion de petroleo
no les parece un horizonte totalmente tranquilizador .
esto viene respecto a que no pienso ni que en euskadi , navarra , cataluña la perspectiva
de los jovenes sea la misma que la mia necesariamente , ya que con 16 años
la independencia perse no es un aval de mejora y eso
que segun parecia viendo
el programa el tema economica escocia mas socuialdemocrata ye inglaterra conservadora era mucho mas importante
para la gente que la cultura , la historiay la raza sobre el idioma , la religion y la reina
por lo visto no hay debate es mas el idioma es el ingles para un
99%
de la poblacion .

.
luego otra diferencia es que y no tenia ni idea, la union fue negociada y pedida por Escocia
para poder acceder al imperio britanico
no fue un derecho de conquista .
.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Oda a Urdangarín

Jordi te lo digo desde el cariño , te vuelves cansino con madrid .
yo siempre me sentido navarro y solo navarro ,
he sido proindependencia mas o menos , entonces lo de madrid si te sirve para ti OK
pero ni para un gallego , ni un Navarro , ni basco , andaluz tampoco creo ( tambien piensan
pienso yo ) desde luego mis suegros extremeños , que no son nada pro madrid ,
ni una grande y libre a ellos si les pillo el paco y al abuelo de mi mujer
no le dieron matarile en figueres de txiripa .
que no quita que con quien mejor me entiendo es con los peninsulares y que cuando vas para arriba no me encuentro excepto en bretaña , no se si es pir el 1b o que
pero juro que ademas de el paisaje la gente mira igual , igual, firme y a los ojos
al menos alguno que conoci .
Asi que con la gente que me entiendo y aprecio , me guardare mucho de llamarlos ladrones
, decirles que mis ancestros valian mas que los suyos y que mis derechos son de mas valor
que los suyos .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Oda a Urdangarín

Pues me gustaría matizar mis palabras.

Si deporte y política hablamos estoy en la misma linea. No me gustaba lo que hacía "Juan la Puerta"...
Tampoco me gusta ningún insulto a la bandera o a cualquier himno...(si quieres que te respeten tus símbolos hay que respetar a los de los demás...)
Tampoco me gusta las banderas en los estadios... las únicas permitidas deberian ser las de los equipos... 

Bien dicho esto de 7.500.000 aprox de Catalanes que considere a 4 personas solamente  como NO catalanes por sus actos explícitos y continuados contra Catalunya  y regodearse de ello...  y lo que es mas triste sacarle  un rédito a tu vida profesional por traicionar a Catalunya y  sacar pecho y prevaricar de ti mismo como hacen esos 4 personajes o dicho de otra forma el:
0,0000533333333%  de la población de catalunya no creo que sea tan grave... Y una cosa es que no los considere catalanes y otra bien distinta es que este de acuerdo con tomar cualquier medida contra de ellos... que por supuesto NO  lo estoy...
Lo que deberian preguntarse esos personajes es el porque tienen a toda la sociedad catalana en su contra... alguna cosa han tenido que hacercaso boadella y alejo).
Pero bueno acepto que el rarito soy yo...por pensar que no son catalanes...

Saludos raritos...

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza