Acceder

Oda a Urdangarín

52 respuestas
Oda a Urdangarín
Oda a Urdangarín
Página
3 / 7
#17

Re: Oda a Urdangarín

Bona nit!

Lo del Barcelona viene porque rima con Corona.

Cordialment.

#18

Re: Oda a Urdangarín

¡Buenas noches!

La Oda a Urdanga ¿es invención de tu compi del trabajo?

Cordialmente.

#19

Re: Oda a Urdangarín

las diferencias contigo viene dadas por la definicion que distes con respecto al catalanismo...ya lo hablamos...daria la vida por defender tu catalanidad...pero los ismos...ante estos hay que tener solo una respuesta contundente ...pues sino viene como defines los balcanismos...no se puede reir las gracias de los defensores de los ismos...pues entonces se pierde la escencia de lo ista...nadie esta en la posicion de la verdad...pero ante posturas derivadas de autolitarismos a veces inconscientes....pero muchas conscientes...si que hay una verdad...solo una...y es no dejar que nos dominen...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Oda a Urdangarín

Por cierto lo de anarco-separatistas, como bien entendiste me tomé una licencia con base histórica, mas o menos en plan irónico .... como seguramente conocerás existen montones de informes policiales de los primeros años de la posguerra española con calificaciones de este tipo....

#21

Re: Oda a Urdangarín

a mi me lo vas a contar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Oda a Urdangarín

Dices que:

Guardiola esta fuera del Barça...ese si que funcionaria como una ayuda "extra" al independentismo...eso si que sería un empujón fuerte...para mi practicamente es dios y es buena persona...pero no se si lo veremos mojarse.

Guardiola es una buena persona y además una persona sencilla que nunca se ha dado la importancia que tiene pero ahora está disfrutando de su "año sabático" y preparando su próxima incorporación en algún equipo europeo, se baraja mucho la idea de que podría ser el "Manchester city". Así que dudo mucho que lo veas "mojarse" en el tema que a ti te gustaría.

Cordialmente.

#23

Re: Oda a Urdangarín

No será que tuviste la desgracia de que familiares tuyos sufrieran la represión, en mi familia contamos con la fortuna de no registrar nada de ello, ni mis padres ni mis abuelos, como todos si la falta de libertades, esto me contó mi difunto padre, que falleció joven (a los 59 años) y mis difuntos abuelos, pero si tengo allegados, padres o abuelos suyos que si la sufrieron. Afortunadamente es una época pasada que no va a volver. Hoy tu y yo podemos mantener perfecta y civilizadamente nuestras diferencias de percepción, lo cual nos enriquece y nos hace mejores personas a ambos.

#24

Re: Oda a Urdangarín

Pues desgraciadamente para mi... creo que tienes razón.

Bona nit!

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza