Acceder

Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

92 respuestas
Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas
Página
6 / 12
#41

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Es un negocio extremadamente regulado, incluso tenemos que llevar la contabilidad por litros vendidos a efectos del impuesto de hidrocarburos, pero vamos todas estas cosas son simple mecánica, no es tan complicado, solo que "te aparece gente" cada 2 x 3 a revisar algo, no pasa nada, si haces el negocio como se debe no hay problema, es eso ... mecánica y tener las cosas claras.

#42

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Reconoceme que es mejor negocio lo que te queda a un kilometro de la gasolinera que tambien es parecido al video CLUB.

Y tiene muchas visitas de inspectores, pero sin papeleo.

Una consulta técnica. ¿Es cierto que al biodiesel hay que tratarlo contra algas en los depositos?

#43

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Lo de bio diesel no lo sé .... pero muchos coches no lo admiten o si se lo pones la garantía no cubre, no obstante todo el gasoil por legislación lleva una parte de biodiesel, creo que ahora está en el 7%, luego es que es bio diesel estará en un porcentaje mayor, pero vamos exactamente no los sé ....

El negocio de la una gasolinera no es el carburante, el margen es de miseria, pero claro si cargas móviles, el lavado, la tienda, el hielo, el tabaco ... son muchos poquitos que al final suman.

#44

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Pues como las farmacias, que su negocio real no está en los medicamentos, sino en la pasta de dientes, en el cepillo, el mordedor, etc etc etc.

Si inventar, inventar, ya está casi to inventao.

#45

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Esto no lo sé, supongo que todo depende de la tienda, si hay lavado o no, de las medidas, pero no creo equivocarme mucho que una gasolinera "full equipe" sin restaurante, la cosa estará entre el millón y el millón y medio de euros, luego si hay un bar o es restaurante, pues como todo, depende.

Una gasolinera low cost, de estas de un par de postes multiproducto y un "tejadillo", pues creo recordar de una reunión de estas que el jefe va de vez en cuando, y alguna vez me tocó a mí, creo que entre 250 y 350.000 €.

Pero vamos exacto no te sé decir, nosotros las tenemos desde hace años, y no hemos pedido presupuesto par ninguna mas, por tanto toma mis datos solo como una referencia, porque supongo que si hay "gasolinero" por aquí me dirá, macho con un millón tendrás una mierda de gasolinera, o con uno y medio "tío regatea que esto es caro" ....

Todo esto el terreno o la concesión administrativa aparte.

#46

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

Además te puedes conchabar con el alcalde del pueblo para que este haga "las cosas más fáciles" a cambio de una "donación voluntaria", como en no sé qué pueblo de Cataluña (lo vi ayer en el comando actualidad ese de A3).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Los particulares podrán abrir farmacias y los ingenieros edificar viviendas

El biodiesel no lo se pero el diesel con la condensación del depósito o agua de la propia gasolinera... produce hongos. Super-complicado de poderlos eliminar. Ya que viven y se reproducen dentro del depósito creando una "especie de moco dentro del mismo"...llegando a tapar los filtros y carburador...