Acceder

Toma independencia

294 respuestas
Toma independencia
Toma independencia
Página
3 / 37
#17

Re: Toma independencia

Pena e impotencia por no saber pactar. Al menos los ingleses lo intentan y si no sale bién en parte la culpa se la autoinculpan.
"En parte la culpa es nuestra...intentemolos otra vez"

#18

Re: Toma independencia

Nunca se puede generalizar, ni todos los catalanes piensas igual que yo...ni todos los españoles tienen catalanofobia...eso es cierto.

A estas alturas del partido, ya no echo la culpa a nadie...yo hace mucho tiempo que tengo las preguntas y tengo las respuestas, eso es trabajo de cada uno...como Mourinho PORQUE...PORQUE...PORQUE....

Ese es vuestro trabajo encontrar ese porqué...

No es tanto un problema de personas (que lo hay)..si no mas bien es un problema de naciones, de culturas, de pasados no resueltos...(y para mi lo menos importante es el dinero...pero hablo por mi)fijate tu por donde...

Tus ultimas frases me sirven a mi de la misma forma como argumento...

Un cordial saludo,

#19

Re: Toma independencia

No, en eso te equivocas. Esto es un problema de personas, de personas que guardan rencor y lo niegan.
Todos este tipo de problemas, en el fondo es de personas que se sienten dañadas, con razon o sin ella, y personas que literalmente sin motivo, son rechazadas.

Cuando en tus largos textos hablas del pasado, de siglos pasados ¿eso no es recordar para justificar el rencor?

Ese por qué que dices tenemos que buscar, no existe para cualquier taxista, empleada, etc etc porque nunca hicieron nada contra ningun catalan. El problemas es de los que guardan ese rencor y no lo dicen. No le eches al otro una responsablidiad que solo es tuya.

#20

Re: Toma independencia

¿Cuando dices los ingleses te refieres a las personas inglesas o al gobierno ingles?

#21

Re: Toma independencia

Puede que seas un andaluz que se siente víctima de Castilla y Madrid.
TVE no deja hablar en andaluz en las noticias porque es dialecto de incultos.
Si eres andalucista lo entenderías casi como yo, pero no lo parece.
Razones las teneís para pedir un trato más justo.
Saludos.

#22

Re: Toma independencia

los ingleses y lo vuelvo a repetir mafijus...defienden el derecho a la autodeterminacion porque quieren mantener sus colonias...gibraltar ...malvinas...ya se que es muy dificil de entender...pero es mas dificil de mantener una opcion que te da ventajas geopoliticas y geoestrategicas a la vez que mantener y defender lo contrario...si el sentimiento independentista de los territorios de ultramar britanicos fuese de arraigo territorial mantendrian otra actitud...o crees acaso que hong kong paso a china porque la poblacion de alli era britanica...vamos mafijus...que esto es muy sencillito no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Toma independencia

El que va de victima por la vida, acaba convirtiendose en verdugo.

Hay que exigir trato justo a los que gobiernan, pero no responsabilizar a los españoles de a pie. Ese es tu error. Mezclas, ¿de quien eres victima de un gobierno o de los españoles normales y comunes?

#24

Re: Toma independencia

que barbaridad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen