Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

España es un Estado fallido: policías torturadores

17 respuestas
España es un Estado fallido: policías torturadores
España es un Estado fallido: policías torturadores
Página
2 / 3
#9

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

son apuestas diferentes...y a dia de hoy las apuestas dan la razon a rb...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

¿desde cuando un amo pega a los perros que le sirven bien?

#11

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

¿crees que lo que se diga aquí tiene mayor alcance que Rankia? yo creo que no.

#12

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

Como ficción está muy bien, pero si te localizan con el SITEL ya contarás, que parece olvidado pero el sistema sigue funcionando.

#13

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

Es obvio, sin embargo me jode, y no es que yo sea un defensor de Alonso, de hecho me caía como el culo hasta su llegada a Ferrari, ya sabes, sus salidas de tono que los mecánicos que si tal, que si pascual, pero en Ferrari y en su primer día le dejaron claro que los pilotos pasan, vienen, van, y el equipo sigue ... el equipo es lo importante no el "chofer" .... entonces y a pesar de que Vettel es un piloto excepcional y tiene este "instinto asesino" que indicaba en mi blog, creo que Fernando tiene todo eso, y además hoy por hoy es el mejor piloto que hay en la parrilla, no con mucha diferencia, pero si un poco mas ..... yo en este club también ponía a Kimi y a Lewis, si bien el Sujeto Pasivo, opinaba que nones ... decía "Descabalgo a Hamilton por ser tan excepcional piloto como idiota y lo segundo empequeñece lo primero"

Yo creo que no hay mejor ni peor en estos casos, lo que ocurre es que esta temporada Alonso ha actuado con mucho sentido común, y ha sacado "agua de las piedras" .... con una maquina con menores prestaciones, ha hecho lo que nadie ... y solo por eso creo que se lo merece, tanto él como Ferrari, aún cuando lo mas probable es que el germano consiga su tercera corona ...

#14

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

¿Sitel? ni idea, es alemán ....

Por cierto esto de tu firma de que va .... 35.000 a que corresponden y en relación a qué ?????

#15

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

sitel ...carnibal...jeje..pues anda que no hay herramientas...o por que crees que aun algunos ejercitos tienen en su servicios de transmisiones batallones de palomas mensajeras...o acaso crees el rollete ese del de la cia y la supuesta novieta usando los mensaje de google sin enviar...jeje...sin contar con los perfiles...sin contar con nuestra locuacidad que nos delata...solo tienes que pinchar rankia en el buscador y pones imagenes...y ya estan localizados muchos de los usuarios mas activos...pinchan y ya tiene localizados a los que combina e intercambian comentarios...o como crees que adaptan el contenido comercial de la publicidad que nos envian...un abrazo...con respecto a lo otro...mientras hay vida hay esperanzas...pero alonso ha cometido errores importantes ...y el mayor de ellos es apostar a los segundos puestos ...olvidamos que hasta hace cuatro o cinco carreras el rival a batir era hamilton...el mismo equipo ha declarado nfallos de estrategia...en fin...que hay mas cositas ...pero son matematicas...los equipos de matematicos en las carreras esos que no vemos nunca ...son muy importantes....todo es probabilidades....y meten muchisimos petardos ... el principal es que no cuentan con el azar como un parametro solido...este año en las carreras problematicas he acertado en todos los pronosticos ...en todos...mi hijo se alucina...pues la actitud del piloto y esa libertad no es la misma en unos equipos que en otros...la presion que soporta un piloto de ferrari o mercedes...no es la misma que soporta un rb...cuando rb construyan nmotores ...si lo hacen...hablaremos de otras cosas......rb....ya ha ganado al menos en impacto y publicidad...y si rompen el decredito sera para renault

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

pues feinmann...te puedo asegurar que te equivocas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen