Acceder

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

49 respuestas
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Página
6 / 7
#41

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Tú tranquilo, hombre, que eso a ti no te va a pasar, que tú ya tienes la vida resuelta... toda?

#42

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

En esta vida no hay nada seguro, pero aplicando la lógica y el sentido comun algunas tienen muchas mas posibilidades de acabar bien que otras

#43

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Espero que cuando tengas que ir a un hospital y te tengan que operar, hacer pruebas o quitarte las babas le digas eso mismo al médico o a la enferma, o cuando tengas que llamar a la policia porque te da miedo enfrentarte a algo se lo digas a los que te vienen a auxiliar, o al profesor que educa a tus hijos. Los funcionarios lo único que piden es que lo mismo que no se acordaron de ellos en la época de vacas gordas cuando cualquiera ganaba el doble o triple que el, ahora tampoco lo haga.

#44

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

entre otro personal y ¿¿?? hay casi 500.000 ¿enchufados?, que barbaridad ...

un amigo ingeniero dejó su puesto en la empresa privada por que otro amigo ingeniero, técnico con plaza en un ayuntamiento, se marchaba a esferas públicas superiores, y lo colocó en su sitio, no como funcionario, sino como "otro" o "¿¿??". pasado un tiempo, el que se marchó volvió a su puesto, y el amigo suplente también permanece (y las competencias de ambos son urbanísticas, cuando el urbanismo sabemos como está ahora).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Pues me acordare de las personas que votaron a los sinvergüenzas de los políticos que hicieron lo que hicieron pero con total impunidad por parte de sus votantes; y me acordaré de los pepitos que malgastaron su dinero y han hecho que nosotros como sociedad tengamos que cargar con las obligaciones que ellos no han sido capaces de hacer frente y maldecire sus nombres.

#46

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Hola Danimocho,

Me gustaría preguntarte ¿de verdad eres así o estás interpretando un papel?, lo digo sin maldad, porque te leo en distintos hilos y transmites una rabia que no me parece real, no me la creo. A lo mejor es cosa mía, e imagino cosas que no son...

Un saludo cordial.

#47

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Jejeje, coño, como Arturo Pérez Reverte... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#48

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Una manera de reducir el paro, jejeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza