Acceder

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

49 respuestas
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Página
7 / 7
#49

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

yo llevo tres años sin subida de sueldo y cobrando lo mismo y no te he visto pelear por mis moscosos o yo no tengo derecho a los moscosos, como tu yo tambien soy un trabajador español.

#50

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Pues si trabajases en BME SA, empresa privada donde las haya, tendias 7. En cada empresa y trabajo se tienen sus ventajas. Un familar mio trabaja en una empresa automovilistica y compra el coche a precios muy ventajosos, ademas, en el mantenimiento y reparaciones solo paga los recambios y a precio de coste, la mano de obra le sale gratis.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza