Acceder

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

49 respuestas
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Página
2 / 7
#9

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Es posible que tu madre pertenezca al grupo de batas blancas que todo el día toman café.
Es posible incluso que el vago seas tú y trates de mitigar tus complejos atribuyéndole ésta u otra "cualidad" a un colectivo en base a generalizaciones basadas en tópicos.
¿Qué sabes lo que hay?, ¿dónde?, ¿has interpuesto alguna queja porque el funcionario que tenía que atender tu solicitud, reclamación o servicio lo desatendió?
¿La formación de los empleados en la empresa privada supera a la que pueden recibir los del sector público?, ¿en qué te basas para afirmar que el funcionario una vez superada su oposición permanece en una situación estática?, ¿das por hecho que no se recicla?, ¿que no actualizado sus conocimientos a las continuas modificaciones normativas?
Sigue leyendo a Larra y, de paso, a los gurús de Intereconomía y deja de flagelarnos con los topicazos del café y del vuelva usted mañana....

#10

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Me parece que hablas de oídas y estableces conclusiones de oídas.
Los funcionarios (de carrera incluso) hemos venido sufriendo congelaciones salariales y recortes, ahora y antes, lo que ocurre es que los que antes vivían de burbujas ahora, tras pincharse, miran hacia el funcionario y afirman que lo que antes era una manada de pringos, ahora, por arte de birlibirloque, se ha convertido en un coto privado de privilegiados.... Paradojas de la vida.
También veo que no diferencias entre funcionario y el resto de empleados públicos, políticos, parientes, amigos, compadres de, "bienmandaos", etc., etc.
Por último, los criterios de actuación y funcionamiento del sector público y del privado, NO PUEDEN SER IGUALES (sus fines TAMPOCO LO SON).

#11

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

doy por hecho q no hay posibilidad de que pierda su trabajo, amén de lo que le de por hacer q puede estar todo el dia comiendo pinchos como currando como un cabrón.
jajaja q a mi no me engañas hombre, q salis todo el dia justificando la privilegitis pero a mi no me engañas, jajajaja cuantos andais ahora con el culo al aire despues de haber votado al señorito Rajoy porque Zapatero era el ogro que os había bajado el 5% el sueldo. Pués queríais taza, tomar taza y media, Rajoy el 7'5% y los vagos temblando por si pierden su puesto de trabajo. Es muy triste votar a un tio solo porque te baje o te suba el sueldo y es un ejemplo de la nula conciencia social que tienen tus compañeros, mi voto prefiero dedicarlo a quien haga que en este país la gente tenga q dejar de rebuscar comida en los contenedores y deje de morirsenos por los portales y no a quien me suba o me baje 200 euros el sueldo, pero q sabran muchos de tus compañeros de lo que implica "lo público" y sus repercusiones. Por si no lo sabes todos estamos pagando esos sueldos, y es mas ya tecnicamente ni siquiera los estamos pagando sino que estamos pidiendo creditos a un interés desorbitado para poder pagarlos.

#12

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

El funcionario hace una labor social, al igual que el trabajador de una ong, los criterios para escoger a esos trabajadores deberían de ser criterios sociales y no económicos; igualmente esas personas deberían estar motivadas por aspiraciones sociales y no económicas; evidentemente en este pais hay mas mercenarios q funcionarios y a nadie he oido decir "voy a aprobar una oposición para poder ayudar a esta sociedad a que tal o cual o voy a hacerme polícia para luchar por una sociedad mas justa".

#13

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Sigue tirando de demagogia barata.
Es mucho más probable que a Rajoy lo votases tú, su posición ideológica y política se asemeja más a tus teorías y conclusiones que a las mías.
Un funcionario puede ser expedientado, incluso separado del servicio, sin posibilidad de volver a trabajar en ninguna administración pública.
Que los funcionarios cobran de los PGE es una obviedad, ¿de donde tendrían que hacerlo?, pero a ti y tus "correligionarios" os parece una excusa para dirigir sus cargas de profundidad contra nosotros.
Y tú que es lo que sabes sobre "lo público" y sus repercusiones, "maestro", ilustranos con tu sabiduría y de paso regodéate en afirmar las bondades de "lo privado" y la aplicación de sus criterios de coste/beneficio, oferta/demanda a la prestación de servicios públicos esenciales.
Adiós, figura.

#14

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

...lo q es IMPOSIBLE es recortar con la misma gente y los mismos sueldos.
Vamos a ver: 1. Se les ha bajado el sueldo. 2. Se ha echado a empleados públicos y los que quedan. 3. Se han congelado las Ofertas de emplos públicos, por lo que imagino que el número de funcionarios de carrera debe estar disminuyendo. Es dcir, ya se está aplicando lo que propones. Saludos
#15

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Un funcionario puede dictar actos con efectos jurídicos sobre los ciudadanos (multas, sanciones, licencias, permisos...), no tiene nada que ver con una ONG.

Saludos

#16

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

La razón que a un funcionario no se le pueda despidir libremente, está justificado por el hecho de tener una función pública los más independiente del político de turno.

Si se aplicase el régimen sancionador del EBEP, se acabaría con la situación que comentas.

Ssludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza