Acceder

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

49 respuestas
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Página
4 / 7
#25

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

el q trabaja de verdad 1)no protesta tanto por su sueldo 2)no necesita tanto de su dinero porque sabe con cuanto tiene q vivir

#26

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Quiero pensar que se te ha ido un poco la pinza....

Sin más comentarios...

#27

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

sip, sera por eso que siendo mileurista sin trabajo fijo ya tengo la vida resuelta

#28

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

No hay ninguna razón para que quieras comparar a los funcionarios con ONGs... y por supuesto que trabajan por un sueldo, como todo el mundo.

Me parece muy bien que no quieras que se despilfarre el dinero público y que pienses que la función pública deba ser reformada, en eso creo que estamos de acuerdo. Pero tú propones una función pública 100% ocupada por enchufados y yo, una 100% libre de enchufados. Estoy convencido de que mi opción es myucho más beneficiosa y controlable que la tuya.

Saludos

#29

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Defernder la función pública independiente no es defender la vagancia.

Saludos

#30

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

A mí lo que más gracia me hace es que todos los politicuchos que despotrican de la función pública y nos venden los parabienes de 'lo privado', casualidades de la vida, son funcionarios (Rajoy, registrador de la propiedad; Aguirre en el ministerio de Industria;Aznar, en hacienda...).
Supongo que ahora se han dado cuenta que, mejor que tener que hacer desaparecer exámenes para obtener la plaza de funcionario de carrera, era mejor poner asesores a dedo... ¡y además si recortan sueldo de funcionario no les quitarán dinero a los amiguetes/parientes enchafados!

En fin, el funcionariado está para que la administración sea independiente del partido que está en el poder. Vamos, que si eres profesor y hablas de la teoría de la evolución no te echen a la calle cuando ganen los de las gaviotas y quieran que se explique el creacionismo...

Y la discusión de formación en el sector público y privado... me cansa. Por lo pronto, para ser funcionario de carrera hay que superar una oposición y tener unos estudios acordes al nivel; en una empresa, hace falta... ¿caer en gracia al de recursos humanos? Lo digo porque trabajé en una caja de ahorros una temporada y había compañeros míos que NO tenían siquiera una diplomatura. Así que, a ver si algunos van actualizando las fórmulas demagógicas, que éstas empiezan a estar muy desgastadas...

#31

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

¿Protestar como un niño pequeño? Yo flipo con determinados comentarios...

Te recortan tus derechos laborales y si te quejas, ¿eres tonto?

Han conseguido que nos olvidemos de que TODO lo que se ha conseguido se obtuvo LUCHANDO por ello.

"Es que las huelgas no sirven de nada..." Lo que sirve es ir al trabajo y continuar como si no pasara nada... Si en el país se hiciera una semana de huelga de funcionarios (pese a lo exagerados servicios mínimos que imponen los políticos: en la pasada, en educación, de un ¡¡¡30% + el equipo directivo!!!), veríamos si sirve o no para algo...

#32

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

¿Cuantas oposiciones te han tumbado???

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza