Acceder

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

49 respuestas
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Página
5 / 7
#33

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Me parece que eres de las típicas personas que creen que el funcionario es únicamente el personal de ventanilla. Pues te diré que el personal de ventanilla es apenas el 3% del personal de todas las administraciones. Respecto al trabajo, el primer problema que tenemos es que no hay suficiente información de calidad para poder juzgar, pero del que mejor información hay es de la sanidad. Así que dejemos de hablar de tópicos y hablemos de datos: Mira la inversión que tiene España en sanidad en comparación con EEUU y Alemania. Aqui tienes dos indicadores de que tan bien funcionan los sistemas sanitarios: - tasa de defunción de niños menores de 5 años. Nos indica que tan bien cuida el sistema sanitario de nuestros niños. - Esperanza de vida al nacimiento. Está relacionado con los cuidados globales a lo largo de toda la vida. Eso no se consigue sin trabajo. Estamos a la cola en criminalidad: Sin embargo somos unos de los paises de Europa con mayor tasa de presos: Y eso que estamos a la cola en numero de jueces por cada 100.000 habitantes: Capturar a toda esa gente, juzgarla y mantenerla en prisión no se hace sin trabajo. Algunos viven de p. madre en el sector publico y en el privado. En todas parte hay caraduras, y es que no hay sistema prefecto, porque usando a personas jamas se podrá conseguir. La educación no solo sirve para llegar Carrefour de licenciados, sino los hospitales de medicos y enfermeras, los colegios de profesores, los juzgados de jueces y fiscales, y un largo etc. Ahora, ¿serias capaz de sustentar tus opinione con datos?

#34

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

De hecho, no todos los empleados públicos son funcionarios:

Al parecer, hay algunos que son "¿¿??", jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Uuuuuhhhhhhhhhhhh, cuántas molestias te has tomado para con este muchacho que, siendo mileurista, ya tiene la vida resuelta. Como que te va a leer, jajaja. Para qué?????? no le interesa... ya tiene su vida resuelta... Ahhh! se me olvidaba: y sin trabajo fijo!!!

Igual ha tenido mucha ayuda de su madre... funcionaria, ggggrrrrrrr

#36

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

A esos interrogantes les ponía yo nombre rapidito...:)))))

#37

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Jejeje, nombre... y otra cosa les ponía yo. Al pescuezo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Te creias q esa ropita barata de zara fabricada en vietnam, esos microchips fabricados en malasia, esos todo a 100 donde todo viene de China,... no iba a tener consecuencias en un país donde las subvenciones a la industrialización se gastaban en hacer parquecitos, los dineros de las familias se gastaban en bares y peluquerias, y la gente estaba mas preocupada de ponerse guapa y del partido de los domingos que de realizar una sociedad mas productiva?
Me parece que el tonto eres tu y todos los que creyeron que esto no iba a petar tarde o temprano.
Enjoy capitalism, aquí teneis las grandes ventajas de nuestro sistema capitalista, disfrutadlas porque pronto no tendremos ni para comer, jajajajaja lo mejor de la crisis está por llegar, cuando nos precipitemos al abismo, cuando toditas las empresas se piren mientras aqui estemos todos en el bar diciendo "que a mi no me baja el sueldo ni dios", cuando haya tasas de paro del 40%, cuando el estado deje a un lado las políticas sociales porque no haya dinero para alimentar al enorme ejercito de mendigos que merodeen por las calles buscando comida en la basura, y esto se convierta en un estado policial donde los atracos sean tan corrientes como encender un cigarro en plena calle. Mientras tanto seguiremos en el bar pensando en ganar mas dinero para vivir de puta madre y en ver que hace nuestro equipo de los amores, mientras cada 4 años ejercemos el honroso derecho a la democracia metiendo un papelin con una lista impuesta del PPSOE. Eso si ¡¡ la culpa siempre será de políticos y banqueros !!!

#39

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

igual me he pasado toda la vida trabajando como un cabron en cualquier cosa que salia y metiendolo todo para el bolso porque nunca crei en esta basura de sistema que llaman capitalismo y que no es mas que un monton de mierda e inumanidad que explota al ser humano y le llena de codicia.

#40

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

ellos han transformado la función pública en vagancia; este país es ingobernable porque en cuanto tratas bien a alguien se rie de ti.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza