Acceder

Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

49 respuestas
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios
Página
3 / 7
#17

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Claro , los enchufados de la administración pública que pueblan fundaciones, empresas y demás organismos públicos, son un ejemplo de productividad, sueldos moderados y eficiencia en el gasto público...

Por de fender al funcionario de carrera no defiendo a los vagos.

El sistema que porpones ya existe y a la vista están los resultados.

Salñdu

#18

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

no me refiero a terminos juridicos ni laborales, mas bien me refiero a una conciencia social. Aqui todo el mundo quiere ser funcionario para tener sueldo de por vida, lo público les trae sin cuidado. Por esta misma razón yo con mi dinero no quiero pagar sueldos innecesarios de por vida, me importa lo público tanto o mas que a ellos.

#19

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

porque es lo lógico e inevitable. Lo ilógico es seguir patalenado y llorando sin ninguna objetividad para darse cuenta que no es sostenible lo insostenible.
Algunos funcionarios dirán que a muchos empleados privados no se les ha recortado el sueldo, y tienen toda la razón, muchos ya están en la calle.

#20

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

yo soy la antípoda del señorito rajoy. Mi posición ideológica no es ni la de rajoy ni la de Aznar ni la de Zapatero, solo es la de una persona con la suficiente objetividad y con dos dedos de frente para haberse dado cuenta que este pais llevaba mucho tiempo diéndose a la mierda y que ve algo lógico y consecuente el rumbo que está tomando todo esto. Rajoy no es culpable de nada, ni el ni sus actos, a pesar de ello le tengo un profundo asco por ser una persona que lo que hace no solo lo hace porque lo ve inevitable sino porque lo hace con gusto. Lo que yo no entiendo es porque al 99% de este país no se le mete en la cabeza que parecen niños pequeños pataleando cuando van al dentista porque estan llenos de caries despues de haberse pasado todos los dias comiendo dulces y no lavarse los dientes; patalea por no haber tomado medidas antes pero no ahora, ahora es lo q hay y toca joderse, pero amigo, que poco gusta oir lo que no se quiere oir, pues aunque no lo quieras oir no por eso va a ser menos verdad.

#21

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

es como todo en este país, te dan un trabajo fijo para que seas un tio independiente y lo aprovechas para rascarte la barriga. Aquí a la gente le das la mano y te tiran del brazo. Nos dan millones para reconvertir la industria y pagamos becas a mineros, jajajaja sigamos con el despilfarro justificandolo de forma barata.

#22

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Dices: "Rajoy no es culpable de nada".

Vale, lo que tú digas...

Y respecto a lo demás, tu generalización sobre los funcionarios es totalmente exagerada. Vamos, que tu madre también es una vaga que está chupando del bote y qué bien!! va a tener un trabajo para toda la vida...

#23

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

mi generalizacion sobre los que mas protestan. Mi madre no protesta, trabaja y calla la boca porque sabe q es lo que hay y da gracias por todavía tener un sueldo.
Como yo, piensa q hubiera sido mucho mas productivo haber hecho algo antes para q no se cometieran las burradas q se hicieron que no dedicarse a protestar como un niño pequeño

#24

Re: Historia de los Moscosos. No fueron un privilegio sino un timo a los funcionarios

Ahhhhh, claro, claro, así está mejor...

Vaya argumento, nene. A lo mejor, muchos de los que, según tú, protestan, trabajan más que tú...