Acceder

Cataluña Solidaria?

69 respuestas
Cataluña Solidaria?
Cataluña Solidaria?
Página
8 / 9
#57

Re: Cataluña vete ya

Creo que ha quedado claro que tu pueblo no es el mío.reconozco la diferencia y respeto las peculiaridades de cada pueblo.
Luego qué esperas?
Qué diga qué tu pueblo es mejor qué el mío??????
Ni en un millón de años. Yo tampoco espero eso del tuyo.

#58

Re: Cataluña Solidaria?

Totalmente de acuerdo: para salvar las vergüenzas del despropósito y del basto billonario de imponer una lengua a la fuerza a todo el que pernocte más de una semana se sacan ahora de nuevo de la manga lo del imperialismo, la meseta y demás "payesadas trasnochadas".

La semana pasada monté en un tranvía que une San Juan Despí con la capital de la provincia y oí la conversación (en castellano) ebntre dos abueletes catalanes (por el deje) que le decia el uno al otro: lo del euro en la receta es para nosotros y lo del 10% de los medicamentes es para Madrid

Pues ojalá se independicen de una pu*a vez y así dejan ya de llorar y se convierten todos en súbditos andorranos gobernado por un obispo...

#59

Re: Cataluña vete ya

Tranquilo que no te suba la tensión. Cambia esa cara y deja de decir paridas.

#60

Re: Cataluña Solidaria?

Vaya, habló Botticelli el sabio.

#61

Re: Cataluña Solidaria?

Creo que te has excedido un par de hu*os
Sin ganas de entrar en polémica: lo de "basto billonario", supongo que quieres decir gasto y se escribe: Sant Joan Despí.
Cada cual tiene un nombre y le puede fastidiar la pu*a costumbre que teneis en la meseta de castellanizar todas las palabras.
Teneis que abrir vuestro espíritu y bueno que hagas lo que te parezca. Me la trae fresca.

#62

Re: Cataluña Solidaria?

Me pareces un personaje que no vale la pena referenciar.

#63

Re: Cataluña vete ya

La gran cagada de ZP fue dar un cheque en blanco, decir que apoyaria un texto que no tenia ni idea de lo que diría. La gran cagada del PSC fue crear un problema politico inexistente. Recuerdo hablar por entonces con catalanes y con gente de otras CCAA y todos me decian lo mismo, que lo de tocar estatutos era un problema creado por los politicos, que entre los ciudadanos no preocupaba el tema en absoluto. Ya se que los independencistas no direis lo mismo, direis que cualquier paso que os separe es un paso bueno, como cualquier paso que os acerque es un paso malo. ¿o resolviendo el ficticio problema de las balanzas fiscales estaría todo resuelto? ¿a que no? No importa que cesión haga el Estado despues se pedirá otra y otra, porque lo de las balanzas fiscales no es mas que una excusa. La anterior reforma solo os satisfizo temporalmente, al igual que lo hará la siguiente, y las siguiente....

#64

Re: Cataluña vete ya

" Lo realmente cojonudo es que convencierais a los valencianos y sus corruptos para que os siguieran " ............. " tan estúpido como los sudamericanos "

Cajero malencarado. Creo que ademas de malencarado se te pueden añadir un buen puñado de adjetivos nada agradables.

Pero siempre estas a tiempo de pedir disculpas y parecer una persona...