Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
56 / 97
#441

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

buenas tades...ya te noto en forma...por cierto una pregunta... cual es el tratamiento para el uracosinus...un abrazo r5trip

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#442

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Todo tu soliloquio vale para mi lo mismo que las incorrectas deducciones que haces.

Deduces que soy joven, pues bueno te diré que tengo mas de 23 años cotizados y ya peino algunas canas.

Dices que soy de izquierdas, pues si en algunos otros post ya lo había comentado, y así me considero aunque tal vez no un izquierdista al uso.

También me considero persona con puntos de mira mucho más amplios de los del campanario de mi pueblo (que por cierto no es el de la sagrada familia), pues he viajado a más de 15 países en mi vida, países diversos como Cuba, Egipto, Sud Africa, Botswana, China, Kirguizistan, Uzbequistan, India, Vietnam, Camboya y en Europa, Francia, Italia, Inglaterra y Escocia etc..., no puedo asegurarlo pero dudo que tu tengas experiencias y puntos de mira más dispares, sino te convences quedamos un día e intercambiamos pasaportes.

Por todo ello el problema puede que lo tengas tu que intentas convencerme a mi de lo que tengo que sentir y lo que debo ser, además de decirme donde debo resolver mis problemas y contra quien tengo cargar.

Solo puedo decirte que a mi me pueden parecer tan enemigos los Vip que se reúnen en el palco del Camp Nou como los Vip que se reúnen en el Santiago Bernabeu, donde por cierto se han cocido algunos de los pelotazos inmobiliarios más importantes de este país.

Lo mismo que has dedicado tu tiempo a intentar convencerme podrías dedicar un tiempo a explicarnos que te parecen y que opinas de algunos proyectos de tu comunidad, dignos de los mejores gestores del país, como Terra Mítica, el circuito de F1, el Aeropuerto de Castellón, La ciudad de las Artes y las Ciencias(que es preciosa si solucionan los problemas de goteras) y algunos de los tochos de cemento mas impresionantes del litoral español, por cierto puede que estos proyectos los hayan gestado los asistentes al palco de Mestalla.

Saludos

#443

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

mirando por encima la wiki quizá es algo relacionado con el ombligo?
No se a que viene buen vecino...
un abrazo desde la profunda Polonia

#444

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Está claro, es imposible. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Si hablando del nacionalsmo catalán yo te digo algo tan evidente y que es noticia pública y publicada como que desde hace años en el palco del Nou Camp se reúne lo más florido de la casta de la alta burguesía catalana que lleva más de 150 años jugando con la política y la economía de Cataluña, utilizando su catalanismo ventajista, tú, en tu afán por defender cualquier cosa que huela a catalán (más papista que el Papa) me respondes con la vulgaridad de los pelotazos que se han gestado en los palcos del Bernabeu o el Mestalla.
Te contestaré con una pregunta que en casos como este se hace por algunas zonas de Andalucía: ¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo?

Se vé que con tanta dedicación a esos extravagantes viajes (poco USA como yo, no?) no has tenido tiempo de captar el seny de esa tierra para traerlo a los debates. Estás radicalmente a la defensiva. Lo dicho, es imposible, por eso un par de cosas nada más... y termino:

1.- Contigo se comprueba que es cierto lo que dicen los expertos: lo primero que enseña cualquier adoctrinamieno nacionalista por activa y por pasiva de cualquier zona del mundo (incluido el mundo talibán) es a crearse enemigos. Así, si os concedieran la tan ansiada libertad para libraros de la opresión y el yugo español, contra quién ibais a dirigir vuestras cuitas y peticiones, contra Andorra?

2.- En conclusión: a la vista de que aun queriendo un acercamiento porque a mi me gusta tener amigos hasta en el infierno, dado que tú no debates sino que solo te limitas a lanzar dardos para defenderte, ni te hago perder más tiempo ni yo voy a perderlo contigo. Sencillamente, me niego a seguir debatiendo más porque todo lo reduces a un "y tú más".

Deu

#445

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿Dónde dice en la Constitución que no se admite referéndum de la independencia?

Por desgracia, el procedimiento con el que se reformó la constitución el año pasado (como en el 92 para adaptarla a la UE) está recogido en la misma.

Saludos

#446

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

r5trip...que el ombliguismo resta a la vision de futuro...hoy he estado repasando unas estadisticas sobre el desarrollo humano de los territorios de españa desde 1980...ha llovido desde entonces...y se me ocurrio un juego vi las cifras como si fuese un ciudadano de cada uno de esos territorios ... y analice las diferencias y sigue habiendolas ...despues las compare con los paises de nuestro entorno y oh lala ....se estan esfumando...esto no se quiere reconocer desde depende que posiciones...algunos empezamos a estar hartos de esta disputa entre madrid y barcelona...entre sevilla y malaga o entre triana y sevilla...la aldea global es tan cstrante como el yo universal...supongo que existiran puntos de equilibrio...mire r5trip...a dia de hoy se puede operar un riñon desde el ombligo....si la escision de este se provoca...las cirugias son mas dañinas ... con respecto a lo de polonia...antaño me hubiese parecido una falta de respeto...pero ls gentes de cataluña lo estan han aceptando y no me extrañaria que fuese regulado como toponimo...asi es como se debe de actuar...evolucionar es una obligacion....ademas aunque no o fuese ....da igual ....o evolucionas o te evolucionan...las revoluciones me gustan poco ....me gusta poco la sangre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#447

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

sabes que ocurre?, que no me gusta correr detrás de ninguna bandera. todas las banderas son excluyentes del resto de banderas, y con frecuencia, las banderas odian al resto de banderas.

sin ánimo de insultar a nadie: un patriota, un idiota. que en pleno s.xxl aún estemos enarbolando banderas medievales parece anacrónico, y sobre todo cuando los que las enarbolan son dos partidos de derechas y los seguidores son en su mayoría de la progresía de izquierdas, personas que defienden la justicia, la igualdad, que tienen gran formación, .....

gran habilidad la de Artur Mas, puede seguir jugando con sus ideas neoliberales sin que nadie le proteste: la culpa no es suya, la culpa es de MR (o de España).

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#448

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Tu problema ha sido que en tu anterior mensaje, primero has intentado deducir y llegaste a la conclusión que era joven, de izquierdas y manipulado. No solo eso sino que me menosprecias insinuando que debía ser un poco cerrado ya que mis planteamientos solo llegan hasta donde alcanza la vista desde el campanario aunque fuese de la Sagrada Familia. Además llegas a insinuar que mi forma de pensar podría asimilarse a la de un talibán.

Pues bien parece que te has llevado un chasco -vaya lo siento- ¿no te ha gustado mi respuesta?, que esperabas que leyese los links que me has adjuntado, agachase la cabeza y te diese la razón, vaya creo que te has encontrado con alguien seguramente mayor que tu, con más experiencia y con más mundo recorrido –ya que me ha parecido entender que solo has viajado a USA- vaya lo siento, creo que tendrás que intentar escoger destinos más variados para poder crearte una opinión más variada. Como veo que además te gusta incluir en tus monólogos dichos y frases populares te incluiré uno que creo que se te adecua perfectamente, “Cuando seas padre comerás huevos”.

Y dices que no hay debate, pues claro que no hay debate, porque para que haya debate uno tiene que tener ideas claras y propias, y tu solamente has intentado deducir y analizar mi perfil y mi pensamiento, me has intentado convencer de lo manipulado y equivocado que estaba y como debía responder a los que tu dices que son mis enemigos.

Si querías debate además de que yo te contestase deberías de responder tú también a mis preguntas y además deberías arriesgarte y exponer también cual es tu opinión no solamente hacerme llegar la de los demás mediante links.

El problema es que para tener opinión es que hay que tener ideales.

Yo tampoco estoy interesado en seguir con una conversación con alguien que no se arriesga a exponer su propio pensamiento y tampoco responde a las preguntas que se le plantean. Cuando hayas viajado un poco más y hayas podido contrastar tu forma de vivir con las de otras personas del mundo, entonces hablamos.

Saludos