Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
52 / 97
#409

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Te doy la razón, no puedo entender como pueden ser algunos tan cínicos de pitar el himno español y luego celebrar la "copa del rey"....de verdad...pienso que en temas de futbol quiza "hay que dar de comer aparte mucha gente"...pues se pita, se canta-insulta en todos los estadios y seguramente no con la cabeza si no para intentar cabrear al contrario.
Personalmente no comparto cualquier insulto a un himno bandera...faltaría mas.

#410

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Los problemas existen si nos empeñamos en que existan.

Actualmente existe un sistema democrático, no perfecto, y un autogobierno, tampoco perfecto, pero que permite tomar la media que las mayorías quieran.

Que Cataluña se independizase de España, seria una perdida segura para el resto de los españoles, perderíamos riqueza cultura, seriamos menos habitantes, perderíamos economía, etc,etc

Y para Cataluña, pues entiendo que lo mismo,

Fíjate una chorrada, ...en este foro cuantos portugueses, franceses, noruegos,etc ..intervienen?....en principio en internet no hay fronteras...pero entiendo, igual estoy equivocado, intervenimos básicamente españoles....por que?...pues por que somos una comunidad.....vamos, de la misma nación......te perderías entonces intervenir ?

#411

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

le hare una pregunta ...se reafirma usted en su declaracion...leala despacio ...reflexione...y despues conteste...un abrazo desde la declaracion universal de los derechps humanos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#412

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

que quiere que le diga...oiga¡¡¡ o el rioja estaba picado o mi gintonic lleva ginebra de garrafón.

#413

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

Tasa de paro en Catalunya = 22%; no es anormal que conjure al nacionalismo.

#414

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues sí, gilipollas hay en todos lados...

Respecto a lo que comentabas de las balanzas fiscales, llevas toda la razón en lo que expones, es decir, siempre una persona con renta más alta tendrá un balance fiscal negativo. Pero creo que esta no es la cuestión. La cuestión es si el retorno en inversión en Catalunya es el adecuado o no, desde aquí, evidentemente no estamos de acuerdo. Ejemplos como el corredor del mediterráneo, el desastre de las cercanías de renfe (a diferencia del correcto funcionamiento de los ferrocarriles de la generalitat), la pésima gestión del aeropuerto de el Prat por parte de AENA en favor de Barajas, pueden ser motivo de irritación aquí en Catalunya.

#415

Re: Por mucho que os parezca imposible...

Con elementos así no vale la pena debatir nada ni dar ningún tipo de explicación...

#416

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

quede pues disculpado...aunque personalmente opino que beber rioja picado es imposible ...desde el buen gusto ... el gin de garrafon los hay buenos tambien...ya seguimos departiendo ...desde la sobriedad necesaria...un abrazo desde la serenidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen