Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
51 / 97
#401

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Me alegra de que te haya gustado. A mí también me ha parecido muy acertado y por eso lo he puesto.

;)

Aunque podamos destacar un par de frases, creo que es muy interesante desde el primer al último párrafo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#402

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Eso no son hechos, es el comentario de un militar, que seguro que no es el único que piensa asi en el ejercito, pero el ejercito hace lo que el gobierno le indique.

Que tiene que ir a Irak, pues va le guste o no, que tiene quería a Afganistán , lo mismo, y además como dices, seguro que ellos no saben por que estan allí.

Pero les han dicho que lo haga, y cumplen.

Que tiene que defender la integridad de la patria, pues lo harían.

Y no se te ocurre pensar que la pitada y quema de banderas es un agravio para el resto de ls españoles.

Yo como español nunca he agraviado a Cataluña, pero muchos catalanes al pitar a mi himno si que me han agraviado.

#403

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Realmente siento que te perdieras por nuestras carreteras...sinceramente
Para la proxima vez que vengas ten presente estos consejos:
SORTIDA=SALIDA (DIFICILISIMA)
ENTRADA=ENTRADA (AHI SI QUE TIENE CONFUNSIÓN LAS DOS PALABRAS)
ROTONDA=ROTONDA (LO MISMO QUE ANTES)
CARRER=CALLE (ESTA NO TE ESFUERCES QUE NO LA VAS A CAPTAR...)

APARTE TIENES LAS CAPITALES DE PROVINCIA CON GRANDES DIFICULTADES:

BARCELONA=BARCELONA
TARRAGONA=TARRAGONA
LERIDA=LLEIDA
GERONA=GIRONA

Te recomiendo que te compres un Tom-Tom (perdón quería decir un TOMAS-TOMAS...para que lo entiendas.
Un saludo¡¡¡

#404

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Hechos lo son quiera usted o no, otra cosa es que me quiera decir que es un hecho aislado, también la quema de banderas españolas en cataluña es un hecho aislado.

Por otra parte yo que votaría si en un referéndum de independencia, tampoco he agraviado nunca a Cataluña ni a sus signos, y de la misma manera considero que los españoles tampoco son mis enemigos compartimos una historia y unos lazos comunes innegables, yo no renuncio a sentirme bien en España como creo que la mayoría de españoles que vienen a Cataluña lo son igualmente.

Pero la realidad es que yo no veo una solución para este problema entre otras cosas porque aquellos que deberían sentarse y conversar desde las bases del respeto y la transparencia, han preferido mirar para otro lado o esconder la cabeza bajo tierra, esperando que el problema desapareciese, pero la realidad es que el problema no solo no desaparece, sino que se hace más grande y se enquista.

#405

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Que humor tienes,jajaja.
Seguro que en lo que estaremos de acuerdo, y sigo tu criterio, es que si SORTIDA y SALIDA, da igual.....entonces por que se cambio? no lo entendian igual los barceloneses y leridanos?
También dara igual que las instrucciones de actuación en caso de emergencia en el ascensor o en un hospital esten sólo en catalan? es normal quesi se para un ascensor o hayfuego, saques el diccionario, y esto sucede por ejemplo, en la casa que he pasado unos dias este verano.
Pero vamos, cualquier argumento vale tanto para defender una cosas como la otra, simplemente es cuestion de respeto....pero no siempre en la misma dirección.

#406

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

solo hay una defensa contra las guillotinas ...comunion...un abrazo cristico

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#407

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Esos miles de catalanes y vascos que admiraron el gesto de Bolt en estas olimpiadas, cuando paro una entrevista, bromas del destino, a una periodista española, para respetuosamente escuchar el hipno de un atleta de otro país, pitarón al rey y al hipno español o reirian la gracia en las finales de futbol.
Lo dicho, no siempre el respeto, y casi todo, va en una dirección.
Que país más miserable, manipulado y estupido somos.

#408

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Cuando dices: "la mayoría de los independentistas lo son porque es lo que se les ha inculcado desde los medios de comunicación ..."
Con esta afirmación "te retratas" de que tienes un total desconocimiento bastante profundo de la vida catalana, sus problemas y nuestra vida en su día a día.
Te diré que los medios de comunicación escritos mas leidos en Catalunya: La Vanguardia y el Periódico no son precisamente lo que se llama pro-independentistas. Las televisiones son todas nacionales salvo TV3 que ya le gustaría a las demás cadenas autonómicas llegarle a la suela de los zapatos en cuanto a imparcialidad...
Yo casi siempre pongo la COPE (un rato) para escuchar "al enemigo"..., me gusta estar informado. Y tengo que decirte que son los programas radiofónicos y televisivos "casposos de la ultraderecha española" los que si producen una ganancia de adeptos a la causa independentista.

Dices: "es más la mayoría no son siquiera catalanes, sino hijos de andaluces y extremeños, musulmanes y rumanos..."

Te estas descalificando tu solo, creo que tus palabras son bastante gruesas¡¡¡ entre otras cosas porque comparas a un Andaluz y Extremeño con un musulman y rumano.
Un Andaluz y Extremeño fue una persona inmigrante que por motivos económicos fué a Catalunya y se le recibió con los brazos abiertos, diría que todo el mundo se integró casi al 99,9% perfectamente y sus hijos y sus padres son tan Catalanes como el que más.
Un musulman y un rumano a día de hoy y salvo contadas excepciones no me han demostrado que se quieran integrar ni en catalunya ni en españa...
Vamos quiero pensar que a las 16:06 de esta tarde el rioja que has bebido acompañado quizá de demasiado sol del mediodia... te a producido decir un par de tonterias. No te lo tendré en cuenta. Un saludo.