Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
31 / 97
#241

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pues no se que pensará la élite catalana. Gracias a su pertenencia a España pueden robar no solo a los catalanes sino a todos los españoles.

#242

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

aunque si se trata de separar a los ricos de los pobres, para que unos no vean reducido su bienestar a costa de no empeorar el malestar de los pobres, ¿por qué independizar territorios?, ¿no sería mejor pasar de antigüedades históricas y simplemente suprimir toda progresividad impositiva?.

p.d. son siempre los pobres los que quedan confinados en el interior de las fronteras establecidas por los no pobres, y si éstas se demuestran insuficientes, se establecen otras nuevas.

acudo al refranero: la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo, ande yo caliente ..., si tu vecino no se afeita déjate también la barba, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#243

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Si se ha necesitado una tormenta perfecta y grandes dosis de ineptitud para configurar esta brutal crisis económica, se suman ahora en momento tan delicado nuevos problemas. Tal vez solo nos falte un ataque alienígena que busque quedarse con las recetas de la tortilla de patatas y la paella y a cambio nos arrase los bosques que no ardieron este verano. O, tal vez, ese ataque fuese bueno para unirnos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#244

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿y que importa el tamaño?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#245

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

ya sabes que coincido en gran parte, peeeeero, ¿" "vagos andaluces del PER"?.
¿es solo un estereotipo que se te ha colado o lo dices con algún fundamento?

p.d. vagos catalanes que cobran el desempleo, o vagos gallegos que cobran el subsidio para mayores de 55 años, o vagos castellanos que cobran la renta e inserción, o vagos que consiguen vivir aún cuando no encuentren trabajo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#246

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Lo de los 1000 km, es un ejemplo. Lo que no puedo entender es que alguien que no viva en Catalunya (y no me refiero a los políticos) me tenga que decir a mi lo que yo debo sentir, más que nada porque yo no me imagino a un gallego, andaluz o madrileño diciéndole que se tiene que sentir español por cojones, digo yo que cada uno se sentirá de donde le de la gana.

Desde hace años estoy votando a escaños en blanco, esa es mi posición política, pero no creo que sea contradictorio a querer o no querer la independencia.

#247

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Las balanzas fiscales es un argumento más y como bien dices, si no las sabe nadie, ¿por qué tienen que ir a favor de Catalunya?. En todo caso, pospuse el tema y no dije mejor lo dejamos.

#248

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

la Seat se instaló eb BCN, por decisión de Fiat, pues el franquismo la quería en Madrid o Extremadura