Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
32 / 97
#249

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

En este punto te doy completamente la razón.

#250

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Todo esto que comentas se puede aplicar a ambos lados. Por este hilo, otro top100 hablaba de sacar el ejército...

De todas maneras, y repito que aborrezco la clase política, a Mas y a CIU se le ha venido un buen marrón encima pues estaban muy cómodos en su posición ambigua en referencia a este tema y muchas veces culpando a parte de los problemas de Catalunya a los políticos españoles y al tripartito. Creo que nadie en Catalunya dice que desde aquí todo se ha hecho bien. Ha pasado como en casi todas las comunidades autónomas..

Te recuerdo que el País Vasco y Navarra tienen un nivel de autonomía mayor. Vaya, los navarros, estos que se sienten tan españoles, pero claro, la pela es la pela...

#251

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Los coches quizá no, pero el material y la tecnología para construirlos pudiera ser que sí...

#252

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Creo que ya está todo dicho. Voy a dejar el hilo pues ya no conduce a nada. Saludos.

#253

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

pudiera ser...demasiadas incertidumbres...no te parece...rubiales un abrazo... desde vigo y valladolid...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#254

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

es inasumible que nadie pueda inteferir en el pensamiento...libre ... de otro...pero me gustaba mas una catalunya con los territorios de sicilia ... de cerdeña... de napoles...de la neopatria...del rosellon...todo el viaje es para que tu y solamente tu...que al menos a mi me has mostrado un adoctrinamiento no becerril...en este hilo...pienses en una ley....o teori...la accion y la reaccion...hoy en dia catalunya seria el pais mas poderoso de toda la u.e. ...y las ahoras gentes de esos territorios o paises que dejaron de estar bajo su tutela ...estarian mucho mejor ....sin duda alguna...un abrazo ...con una habitacion reservada para el dia que el hotel de bones hores vuelva a donde nunca tenia que haber salido...y sea cual sea la territorialidad y la bandera que lo cobije ...no pienso anular la reserva ....pues pintan genista las dos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#255

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

...pues entonces ...no se quienes eran los la siat...un abrazo no sin antes comentarte que si g.m. no pudo montar la fabrica es porque la arquitectura dl ini...era una autarquia dentro de la autarquia

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#256

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

O dejarán de tener la sede en el Pais Vasco, es otra posibilidad, yo creo que bastante más probable.