Acceder

Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

53 respuestas
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Página
2 / 7
#9

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Pues suma y sigue.

Hoy no pago en el super (mas despidos), mañana no pago hipotecas (mas despidos), pasado no pago autopistas (coño no las cojas, mas despidos), y pasado entro en tu casa porque eres una persona con posibles (mas muertes).

Los politicos irresponsables estan jugando con fuego.

Repito y lo digo sin ningún animo, si el piso no es tuyo y no pagas el propietario te echa. Si no pagas la hipotecas ¿Por que no te va a echar el banco?

Que existen injusticias, como familias con hijos sin recursos, SI
Que estamos que no llegamos a fin de mes SI
Que mucha culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posiblidades SI.
Que todos tenemos derecho a vivir bien SI.

Pero seamos realistas, este ha venido por que todos (y yo el primero) hemos vivido por encima de nuestras posiblidaddes y sin previsión alguna de ahorro.

Y ahota que? Cuando nos vienen mal dadas que hacemos?

#10

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Yo no he vivido por encima de mis posibilidades y mucha gente tampoco y está pagando las consecuencias de una economia hundida.

#11

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

No comparto tu opinión y eso sin conocerte.
Te diré. MI padres no fueron de vacaciones creo que nunca o alguna vez (1) y si fueron fue a Malaga.

Hoy en dia, todo el mundo quiere conocer CHINA? THAILANDIA? INDIA? PARIS? NEW YOR? ETC ETC ETC. Que no has ido a New York? coño es que eres de los pocos (junto conmigo). Que no has conocidos Londres por 50 € de avión?

Cuando mis padres se casaron, no tenían piso en propiedad. (Funcionario de carrera). Pero no tenian tampoco lavadora, ni nevera, ni TV ni etc´s.

Hoy te casas con un piso en ¿propiedad? por supuesto con TV Plasma, coche? por supuesto 2, que con uno no podemos estar. equipo de musicam, lavadora, secadora, nevera ultima generación y así un suma y sigue. Salir no vamos a salir una o dos noches por semana? entonces para que vivimos, para que nos hemos casado?

Y eso es lo que yo conozco, no se si será la realidad de todo el mundo, pero si es la realidad de los que me rodean, y no todos son pudientes, que hasta la asistenta que tengo se va de vacaciones un mes entero todos los años. (yo la ocupo 3 horas semanales), y se permite el lujo de irse a no se donde un mes entero sin trabajar de vacaciones, lo que yo no puedo ni por asomo.

#12

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

El tema no es tan sencillo, el Gobierno tiene bastante culpa de la burbuja inmobiliaria, porque si todo vale para que sirven además de vivir a nuestra costa. No se debería haber permitido ofertar, incluso vivienda protegida a más prscio que al demercado. Y ahora las grandes fortunas incluso pretenderán estar seguros en sus casas cuando el 200, 30 y 40 % de la poblaciòn pase hambre, y todo esto bajándole el.sueldo a los policìas jua jua jua.

#13

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Bueno,bueno que no todo el mundo se permite ir 1 mes entero de vacaciones,porqué no pueden economicamnete o por motivos de trabajo,yo para sacar 15 dias tengo que hacer maniobras orquestales.De todas formas si comparto contigo el que hoy en dia queremos vivir en unas condiciones buenas o al menos aceptables,tambien quizás porqué los tiempos han cambiado y la sociedad de consumo nos ha invadido por todos lados.Pero hay mucha gente que no se puede permitir nada,mira los casi 6 millones de parados que hay,no creo que se puedan permitir grandes lujos.

#15

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Si puedes permitirte una asistenta no estás en el saco de los "jodidos, jodidos", quizás pudieras entrar en el de los "semi-puteados", pero en el de los "jodidos, jodidos", definitivamente, no.

#16

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Ya pero una cosa es que te echen o que vayas al banco con las llaves y otra es que aparte de eso te quedes con deuda que seguramente será vitalicia...esa es una losa que pesa mucho...en cuanto a la gente joven y no tan joven, pues se vive como marca la sociedad,es decir instalados en el consumismo puro y duro pero toda la culpa no es de ellos...es que si no tienes el coche guay, el piso puesto de pm, no te vas de vacatas a Ibiza, no tienes Iphone, Ipad, ADSL eres el tontolaba del pueblo así de claro...y te lo meten por todos los lados...y empezamos desde pequeños¿como son los reyes, navidades y cumpleaños de los niños y niñas de hoy en dia(o de hace pocos años)?No hay limite...la palabra NO se volatilizado, todo es ¿que quieres?¿que te apetece?

Por otra parte sin ese consumismo salvaje está visto que la economia se hunde...puesto que como bien decia hace años la letra de una canción del grupo punk "La polla records": "y nos venden lo que nosotros mismos producimos...", hemos creado un monstruo insaciable donde solo se puede crecer y crecer más, es un circulo vicioso...

Hemos pasado de la cultura del ahorro y del esfuerzo a la del despilfarro y el cortoplacismo si, pero no es por causalidad...¿a alguien le gustaria volver a vivir como en España años 60...?y eso por no remontarme a la postguerra(que vivieron mis padres)donde mucha gente pasaba hambre, pero hambre de verdad, de crujir las tripas no como ahora(de momento)que pasar hambre es no poder comerte una merluza...de ahí nace esa forma de vida, bueno de ahí y de que entonces habia mucho trabajo, no hay que olvidarlo. A ver quien no iba a ahorrar...ahora poca gente se hace a la idea de pasar hambre no tener luz...

En cuanto a lo de los super y demás bueno...me parece populismo barato, creo que el que quiera comer tiene(de momento) Cruz Roja y Caritas...ahora eso si la situación se pone muy cruda, una cosa tengo clara mi familia no va a pasar a hambre, si tengo que ir a un Hipermercado a dar el palo, lo doy.