Acceder

Cuando el director general es un imbecil.....

128 respuestas
Cuando el director general es un imbecil.....
Cuando el director general es un imbecil.....
Página
13 / 17
#97

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

De todos modos al margen de perífrasis y volviendo al tema, estoy de acuerdo con Solrac, las televisiones públicas deberían ser al estilo BBC, generando documentales o contenidos que puedan venderse y financiarse con ello, manteniendo una independencia del gobierno, pero aquí eso es dificil.
Hombre no es comparar a David Attenborough con Felix Rodriguez de la Fuente, pero es el camino, que como empresa fuese viable.

P.D. mientras escribía he recordado y me suena de fondo la musiquilla de "El hombre y la tierra", que pena...

#98

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Coincidimos en los gustos televisivos y como ya he visto muchos NODOS en mi vida mi opción es apagar la televisión las 24 horas del día. Mientras no cierren o censuren internet ya me buscaré la informacion por mi cuenta.

Saludos

#99

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Los medios de comunicación (desinformación) en general están plegados al poder político (que a su vez está sometido a la élite financiera dominante) y forman parte de aquella porción que corresponde al aparato difusor de la propaganda.
Tu decisión, apagar la televisión, es la más acertada en lo que a recibir información no sesgada se refiere. La comparto al 100 %.

#100

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Yo voy más allá, a todos los FUNCIONARIOS POLITICOS !!!.

Esos parásitos nombrados a dedo y con nóminas superiores a los 50.000 euros.

#101

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Ana Pastor por Urdaci y entonces el "que se jodan" de la prepotente, la audiencia la escuchariamos como: "Que pena me dan".

#102

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Nose porque coño todo el mundo ha visto bien la supresión de la publicidad en la televisión pública. Vale bien, si q es cierto que con nuestra manera de pensar egoista consistente en vivir bien y cómodamente quitar la publicidad nos favorece; pero la publicidad es un ingreso extra muy importante (y en estos momentos necesario) y debería gestionarse para que sus perjuicios fueran mínimos, p.ej nose, volviendo a ponerla pero no interrumpiendo los programas sino entre el final de uno y comienzo de otro que molesta menos. Yo creo que es necesario volver a poner la publicidad en la televisión pública.

#103

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Demiocho, con mi mayor respeto, dos cosas:

1.- Por qué ese interés en estar en contra de vivir bien y cómodamente los cuatro días que vamos a estar en este perro mundo? O es que solo van a poder vivir bien unos pocos?

2.- La Publicidad (el Marketing mal entendido) tiene mucha culpa de la situación en la que nos enconramos, aunque tú (que por lo que dices no conoces bien el asunto) creas que todo consiste en ingresar unos cuantos euros más por unos anuncios. No es eso.

Saludos

#104

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Depende del concepto que quieras de TV pública.
Si buscas que compita con otras cadenas en audiencia, se le ha de permitir tener publicidad pero no se le han de dar subvenciones porque sería competencia desleal.
Si buscas que emita programas de contenido fundamentalmente cultural,informativo, interés general.... entonces se renuncia a la audiencia masiva y a la publicidad y se subvenciona.

El problema es que la RTVE española no tiene un modelo a seguir, sigue emitiendo folletines de nulo interés cultural (aguila roja,cuentame...) que cuestan una pasta pero lo hace sin publicidad.....es un gran sinsentido
¿Por que se pagan con mis impuestos los rodajes de un ninja en la españa del XVII?

Todo la problematica de la TVE es una falta de definición...¿Que es TVE?¿Que esperamos de TVE?....se que suena a respuesta de sicologo barato pero creo es la raiz del problema.