Acceder

Cuando el director general es un imbecil.....

128 respuestas
Cuando el director general es un imbecil.....
Cuando el director general es un imbecil.....
Página
11 / 17
#81

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

evidentemente no se va a reducir un 30% la administración publica. pero por una única razón. Bastante antes se habrá desplomado todo. O sea, que no hará falta llegar a este extremo para derrumbarnos. como no ha sido necesario.

Lo que vas a comprobar es como ya al principio del camino que propones nos vamos a despeñar. De hecho lo estamos haciendo ya.

Y repito. tu no estás hablando de reducir el gasto. estas hablando de otra cosa, porque reitero que hay determinadas cosas que no te importa que se pague mucho más haciendo peor, que basicamente es el 88% del presupuesto.

y respecto a lo de sanidad. ya te he dicho que vale, que tenemos de ejemplo el sistema USA. Lo que no tengo claro es que si tu razonamiento es que no nos podemos permitir el nuestro, como vamos a permitirnos el USA que es más caro e ineficiente.

#82

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Sabes lo que es un "PADEFO"? Pues creo que eres un PADEFO de LUXE...

Con gente como tú, que "traga" lo que le metan, lo de las diez horas querrás decir que estás en el trabajo, porque mira, DUDO MUCHO que realmente "trabajes" diez horas diarias... (lo del marca no cuanta)

Me rio yo de los "empleados" de algunas empresa privadas que son los que levantan España (lo mismo que dicen en Intereconomía)

Eso por no hablar de tu sueldo: la mayoria de emnpresaurios de este pais pagan en negro a los PADEFOS que trabajan 10 horas diarias (ahora Mariano os ha dado la oportunidad de regularizar vuestra situacion) y claro, gente así es la que levanta un pais: gente que trabaja 10 horas al dia por 7 dias a la semana y se lleva en B la mitad del sueldo... no me extraña que luego las pensiones sean de mierda!

Pues nada majete, que tu jefe te cuide, que te agaches lo que te pida porque como te despida (bueno en las privadas no se despide, simplemente se deja de querer que madrugues) pues te vas al paro ese que te pagamos todos los españoles (tus funcionarios incluidos aunque ellos no lo cobrarán nunca) porque a lo mejor eres de los PADEFOS que se creen que el paro se lo paga cada uno... y digo que luego Mariano te baja el paro (eso por votarle) y además mientras estés en el paro ahora te baja la cotizacon a la SS (así la pensión que te queda es de mierda de luexe)

Sigue con Intereconomía, de ahí saldrán los presentadores del telediario (o parte, como algunos le llaman aún)!

#83

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

no, no lo veremos, ni lo estamos haciendo ya.

has visto por algún lado que esa reducción de salarios de empleados públicos se haya vista compensada con menores impuestos al ciudadano??? has visto que disminuya el numero de empleados públicos???? has visto reducción del gasto de las administraciones por algún sitio???

la realidad es que iremos todavía a peor, coincido, pero no por lo que yo propongo, mas que nada pq esto se ve que lleva otro evolución que es mas gasto publico, mas impuestos y mas empleados públicos.

#84

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Pero es que parece que no quieres entender. La bajada de sueldos a los funcionarios es para que exista más margen para la gestión privada de servicios públicos, (esto que esquivas siempre).

#85

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Mi señora y yo somos televidentes asiduos del telediario de la 1, los documentales de la 2 y los debates de la noche del canal 24h. Sencillamente TVE ocupaba el 90% de nuestra audiencia. Por cierto, excelente programa este último que lo mismo te traía a debatir a un redactor de El País que a una diputada del PP, un gran ejemplo de pluralidad, saber escuchar, discutir con elegancia y sin voces. RTVE era un ejemplo de imparcialidad, lo más cerca que hemos estado de la BBC en España. Juan Ramón Lucas se ha mordido mucho la lengua en la radio en aras de esa imparcialidad. Así que a partir de ahora pueden contar con dos televidentes menos.

Lo siento mucho por los profesionales que dan la cara y se conforman con cobrar menos que en otras cadenas, pero no pienso hacerle el juego a esta versión moderna de 1984. La situación es tan crítica que hasta me he pasado a ver el telediario de la sectaria Sexta, pero es que no encuentro ninguna otra cadena que cuente el cabreo creciente de la gente en la calle.

¿Dónde hay que firmar o protestar por haberse cargado el embrión de la BBC española?

#86

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

pero si te entiendo de sobra. Que la bajada de salario o recorte de empleados públicos no supondrá rebajas de impuestos ya lo se (viendo la tendencia actual). Pero no pq no se pueda hacer, solo que nuestros políticos no quieren.

Son así de retorcidos, subvencionaran/financiaran servicios hasta ahora en manos publicas y se las darán a sus amigos en manos privadas. Coincido contigo en que eso es peor que la situación actual, pero eso tampoco tiene nada que ver cuando yo hablo de servicios privados en un entorno que favorezca la entrada de competencia.

#87

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

¿Pero que coño pasa en este hilo?

Entro aquí para decir que estoy en contra de que se hayan cargado el único intento serio de hacer una radiotelevisión pública imparcial y me empapo de 11 páginas de discusión sector público sí/no. Pero como sois tan pardillos de dejaros llevar al huerto los foreros de más experiencia.

Si es sector público SI, se deja RTVE como estaba.
Si es sector público NO, se cierra RTVE y fin de la historia, a ahorrar.

Pero sector público NO y mantener RTVE con politicuchos afines al gobierno de turno como ha venido pasando desde su fundación hasta 2008 con Franco, UCD, PP y PSOE en el poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!!!!!!!

#88

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

pero el problema es que estamos hablando de los servicios publicos., y esto o se hace con funcionarios o se hace con gestiones privadas. y esto es un desastre.

Pero esto va así.. los servicios públicos, baratos y sin que nadie meta las zarpas en un despacho, y los privados pues con competencia.

pero para esto tendríamos que contratar funcionarios, (los que están trabajando en empresas privadas haciendo esto). no despedir.