Acceder

Cuando el director general es un imbecil.....

128 respuestas
Cuando el director general es un imbecil.....
Cuando el director general es un imbecil.....
Página
16 / 17
#121

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Pffff es que muchos funcionarios se han ido por ahi paseándose con la cabecita bien alta, mofándose del resto y aprovechándose de su condición de intocables, y eso, unido a la cultura que tenemos en este país es como echar un cigarro en un polvorín, ellos ni escuchan ni apoyan las quejas de los demás pero ahora hay que escuchar y apoyar las suyas. No he oido a ningún funcionario protestar contra despidos en la privada y han tenido ya 5 años para hacerlo; además me hace gracia cuando siempre se refieren a "lo público" cuando en realidad es "lo de ellos", pues si se consigue hacer el mismo trabajo con menos coste laboral creo que eso es bueno para "lo público" aunque malo para "lo de ellos".
Bueno lo del tema de la formación como la antigüedad en el trabajo y esas cosas a mi me suena mucho a cuento chino que en un sistema tan capitalista para algunas cosas no entiendo porque tiene q ser tan valorado. Tu puedes tener la formación que quieras pero si la oferta-demanda laboral y la capacidad económica de los oferentes de puestos de trabajo deberían ser los que determinen las condiciones de tu trabajo. Si somos capitalistas para unas cosas lo somos para otras, por eso chapó si dejaste el instituto para irte al metal a ganar 2000 euros al mes pero no te quejes si ahora estas al paro por las condiciones del mercado, de la misma manera chapó si te pasaste la vida estudiando y conseguiste ser médico pero mala suerte si ahora tu jefe no tiene dinero para pagarte o hay otros detrás mas preocupados de su trabajo que de su sueldo.
Al fin y al cabo la formación para el capitalismo no es mas que un camelo, un instrumento utilitarista para segregar a la gente en su beneficio, pues lo importante no es la formación sino el uso que se haga de ella; puedes haber estudiado años como convertir el oro en plomo que seguramente no te será útil laboralmente. No es bueno subvencionar a la gente por su formación.
Por otra parte tampoco he entendido nunca el empecinamiento que hay por quejarse de su trabajo; la verdad si se gana mas en la privada nadie les prohibe marcharse; es absurdo protestar en los trabajos si las condiciones del entorno económico obligan a cambios en las condiciones laborales como ahora es el caso..
Lo de los 5 minutos afortunadamente ya se ve menos pero hubo un tiempo que esto era de chiste, podías estar en la cola de algo y cuando mas cola habia oir como el funcionario estaba hablando por telefono de cuestiones personales pasando totalmente de su trabajo; en eso, aunque haya sido de forma coercitiva si que hemos mejorado bastante.
Respecto a lo de las referencias como organismos internacionales yo tengo 2 opiniones:
1) En este mundo lleno de farsantes y pantomimas ser referencia de algo puede no significar nada (no estoy diciendo que este sea el caso). También el FMI y el BCE y las instituciones europeas y muchos grandes bancos que despues se demostraron que no eran mas que chanchullos de mala moral e incompetencia han sido referencias internacionales, por lo tanto hoy en dia eso puede no significar nada.
2) Estoy de acuerdo en que la sanidad y la seguridad social en este pais han sido muy buenas; aunque en este país sea deporte nacional criticar por criticar, a mi siempre me han parecido correctas incluso cuando tocaba esperar mas de la cuenta, pues en este país nos quejamos por todo y cuando no tenemos a todo el mundo en palmitas ya estamos quejandonos de que nos han abandonado a nuestra suerte. Por esa misma razón creo que hay que cuestionarse si recompensa o es viable y económicamente sostenible en el tiiempo seguir con esa calidad en los servicios públicos por su elevado coste (tanto propios como de oportunidades); claro está, alguien de 60 años te dirá que hay q tener la mejor sanidad y seguridad social del mundo, aún a costa de arrastrar insostenibilidad hasta que reviente porque a el lo que pase dentro de 30 años le dará lo mismo pero pensar así no es justo pues condenas a los que vienen detrás a la nada; a lo mejor no es necesario tener un sistema tan perfecto sino que con algo que sea mas ajustado en presupuesto nos puede servir de sobra; además en esta vida no todo debería ser dinero y los empleados públicos ante las dificultades económicas del Estado para pagar sus nóminas deberían ser los primeros en arrimar el hombro y dedicarse a valorar otros aspectos mas sociales y menos económicos. Aquí toca arrimar el hombro a todos, y ellos no deberían ser una excepción, yo creo que hasta que no aprendamos a arrimar el hombro todos los de abajo para un bien común nunca se podrán atacar los privilegios de la chusma que al igual que muchos otros han contribuido a hundir este país en la miseria pero que hoy por hoy son los únicos que se están saliendo de rositas de todo esto. Ya es tarde para luchar por mantener lo que tuvimos (mucho siempre fue ficticio) sino que debemos asumir la busqueda de un equilibrio en una posición mas baja, asumir que somos más pobres, y a partir de ahí sentar las bases para generar un soporte de la caida y luego un desarrollo.
Respecto a lo de que nadie quiera trabajar para alguien en este país lo hemos vivido y hasta no hace mucho, aquí había sectores donde no quería trabajar ni dios, y no hace tanto que tampoco nadie quería ser funcionario; y eso seguramente no es bueno, pero el extremo contrario tampoco, luego ser funcionario se convirtió en un sueño por el cual se hacía lo posible e imposible por llegar a el (luego el mantenerse no era problema porque no habia que rendir cuentas a nadie) y actualmente para cualquier trabajo hay una competencia terrible, sinceramente no es bueno ni lo uno ni lo otro pero para llegar a un equilibrio tal vez haya q pegar un giro de 180 grados.
Dentro de nada empezarán los de la Renfe y Adif con sus huelgas y protestas, otros que también saldrán diciendo "quieren acabar con todo" pues nose porqué, no me parece tan malo tener un sistema de transporte ferroviario privatizado si el público ha demostrado ser un monopolio caro e ineficiente, claro está como todo hay que buscar un equilibrio, aver si ahora para reducir costes van a tener que descarrilar cada 2x3 los trenes; pero si se consigue un buen equilibrio ni acabarán con nada ni perjudicarán nada público como rezarán sus lemas, simplemente acabarán con sus chollos (que a lo mejor ni siquiera con sus trabajos pero si que tendrán que rendir cuentas para mantenerlos, tal como se debería hacer desde hace tiemmpo).

#122

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

¿muchos funcionarios? ¿Cuántos son esos? Solo son tópicos. Porque en cualquier colectivo grande puedes encontrarte de todo, efecto de la ley de los grandes números. Fíjate que entre los políticos o banqueros hay ¡hasta delincuentes!, y entre los empresarios, los laborales, las señoras de la limpieza, etc. Tambien entre funcionarios, ¿concluirias entonces que todos los funcionarios son delincuentes?

No he oído tampoco a ningún minero protestar contra los despidos en la construcción, ni a os de la construcción contra los despidos en las fabricas de puertas y ventanas ni a … claro, los trabajadores estamos divididos, ¡eres muy observador!

Sin embargo no he oído a los funcionarios alegrase de las desgracias de los trabajadores privados, sin embargo si he oído a trabajadores privados alegrándose de las desgracias de los funcionarios.

Curioso que sacues lo de la oferta-demanda no lo apliques a los controladores aéreos. Igualmente, ya que dices lo de “chapó si dejaste el instituto para irte al metal a ganar 2000 euros al mes pero no te quejes si ahora estas al paro por las condiciones del mercado” pero quienes ganaron 2000 € en el metal ahora dicen que los funcionarios son privilegiados por tener un puesto de trabajo estable. El jefe de esos médicos que dice que no hay dinero para pagarles si tiene dinero para dar a los bancos, no es que no haya, son las prioridades en el gasto.

Dices “la verdad si se gana mas en la privada nadie les prohibe marcharse” igualmente, quien decidió dinero contra estabilidad ahora no puede quienes sacrificaron dinero por estabilidad también pierdan la estabilidad.

Dices “podías estar en la cola de algo y cuando mas cola habia oir como el funcionario estaba hablando por telefono de cuestiones personales pasando totalmente de su trabajo” pues mi mujer ha estado en ventanilla y mientra atendía a un ciudadano que pedía información por teléfono la gente le gritaba “ya está hablando con su madre en lugar de trabajar”. Lo que tu supongas que es y lo que es son dos cosas distintas, y aunque tuviese razón, una población de 2.6M de trabajadores no puede ser juzgada por hechos aislados, sino por medidas estadísticas.

Los organismos que citas no tienen sus homologos comparables en otros países, así que si son referencia de algo es por ser únicos. Los organismos que te he dicho, SNS y Seguridad Social, si tienen sus correspondientes en otros estados europeos contra los que contrastarlos, así que me estás mezclando churras con merinas.

Las colas, por si no lo sabes, son necesarias para tener sistemas eficientes, un sistema sin colas es ineficiente.

Respecto al coste de los servicios, ¿sabes cuanto cuesta la sanidad publica española y cuanto la del resto de países de la UE? Si comparas costes veras que no solo es efectiva, comparativamente hablando es mas barata y, por tanto, mas eficiente que la mayoría de los sistemas de salud de la UE.

¿Cómo le esplicas tu a un funcionario, del que no te acordaste en tiempos de la vacas gordas para subirles el sueldo que ahora con las vacas flacas tienen que arrimar el hombro como los que si disfrutaron de las vacas gordas? Yo no lo se. ¿Cómo le explico a mi mujer que yo tenia un 5% de subida cuando ella tenia un mísero dos y ahora ella ha que tener una bajada del 5% +7% cuando a mi solo me congelan?

Ellos han estado arrimando el hombro al menos los últimos 20 años, incluso los años buenos, pues los años malos perdían poder adquisitivo, y los años buenos… también.
Piensas en estados, piensas en ahora, yo pienso en procesos (deformación profesional). Tuve una discusión aquí con alguien que no entendía que se quejasen los funcionarios por que les bajasen un 5% cuando a él le habían bajado un 50%. De la conversación pude sacarle que él en 10 años había ganado lo que el funcionario ganaría en 20, que si el hubiese ahorrado esos 1000 € extras y se los hubiese auto-pagado después, podría haber ganado 1000 € durante 20 años trabajando solo 10, en tanto que el funcionario tendría que trabajar los 20 años.

¿Cómo que un funcionario no ha de rendir cuentas a nadie? Mi mujer lleva expedientes disciplinarios y no es nada raro que sean sancionados, aunque tú no te enteres, pero pasar, pasa. Todos los años sanciona a varios con suspensiones de empleo y sueldo por unos meses, o con pérdida del destino-una de las sanciones mas duras para un funcionario-, en ocasiones con separación del servicio, nombre que recibe el despido funcionarial.

Si ahora fustigas a los funcionarios con bajadas de salario, tendrán que ser compensadas en el futuro, de no ser así, una recuperación posterior de empleo supondrá la salida de funcionarios en busca de mejores retribuciones, la pérdida de la seguridad la tendrá que pagar la administración con mayores sueldos. No creas que no está pensado, que hay estudios hechos de hace años que determinaban el valor económico de la estabilidad en el puesto de los empleados públicos, valor que les era descontado via menor salario.

No te parece malo el transporte ferroviario privatizado, pero ¿Qué efecto tuvo la privatización del transporte ferroviario en UK? Enterate y nos lo cuentas. Los monopolios naturales deberían ser gestionados por el Estado pues la competencia no puede existir, a lo sumo será un oligopolio, mas caro e ineficiente que el Estado, como bien te han explicado antes. Por cierto, si el monopolio de la salud en España es mas barato y eficiente que en otros países ¿Por qué supones que cualquier otro sea peor?

#123

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Los políticos no son ejemplo de nada positivo en este país así que tampoco creo q sea de recibo comparar a políticos con nadie mas que con la basura de los vertederos, pero como he dicho poco se puede hacer contra los políticos si el estado se va a la mierda, puesto que se cojeran las de villadiego y los que vamos a qdar en la mierda somos nosotros.
Los mineros de Hunosa son otra chusma, otra pandilla de vividores que solo saben mas que gastar su dinero en bares y putas y jodieron a mucha gente inocente en asturias cortando las carreteras, pobrecitas sus mujeres que ahora se van a tener que poner a buscar trabajo como el resto, pues yo soy asturiano y conozco a mas de una que tiene unos cuernos como una casa y lo sabe pero le da lo mismo porque gracias al sueldín de su maridín ella vive rascándose la barriga. Los de la privada son caso aparte porque esos si que tienen un trabajo jodido y ganan una mierda por currar como cabrones y es una pena que lo pierdan pero así es la vida y hoy por hoy es mejor reconvertirlos en lo que se pueda que seguir perdiendo dinero. Desengañate que ellos saben bien que solo han tenido el apoyo de las clases mas interesadas y las mas desconocedoras de su realidad, y de la mafia del SOMA y toda esa gentuza no merece la pena ni hablar.
Yo mas bien diría: "Desde que comenzó la crisis no he oído a nadie protestar contra los despidos de otro pero si correr a protestar por el suyo propio, y si con eso jode a alguien le importa un pijo". Bonito pais este en el que para remar todos en una dirección nos dedicamos a aparecer solo cuando y para lo que nos interesa
Las únicas protestas en favor de una sociedad mejor han venido por parte del 15M, pero esos perriflautas no tienen ni idea de lo que esta defendiendo, y hay posturas como la dación en pago con caracter retroactivo que solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que son indefendibles, porque los pepitos que en su dia engordaron los precios de los pisos pagando por ellos una cantidad que nunca se preocuparon de saber si podrían devolver no se les puede exhimir ahora de cumplir con los compromisos que en su dia firmaron, mas cuando sino lo hacen lo mas probable es al final sea algún ahorrador quien directamente acabe perdiendo su dinero por el colapso de la economía.
¿Que no has oido a funcionarios alegrarse por desgracias de los privados? pfff si algunos andan todo el día pavoneándose con la cabeza bien alta de lo poco que pueden permitirse trabajar en su trabajo y las continuas bajas psicológicas que encadenaban para irse de viaje por ahí.
¿Los controladores aereos? ya he dicho en otro post que sus condiciones laborales me parecen cuanto menos aceptables y que si a una persona no le sale rentable hacer su trabajo debería pensarse en marchar para dejar su puesto a otra persona orgullosa de hacerlo y no tanto andar todo el día protestando.
Lo de los funcionarios no es un puesto estable, es lo siguiente, estable es un tio al que se le puede despedir si realmente empieza a pasar de todo; un tio al que no se le puede despedir bajo ningún precepto es una aberración laboral.
Chico en la vida todos tomamos decisiones y no podemos estar continuamente protestando por lo que nos afecta sin preguntarnos cuanto de desgraciados son otros, si en su dia eligieron estabilidad perdiendo dinero y ahora no quieren o se arrepienten pues que no coman tanto la oreja, que hay miles de futuros médicos a la cola del paro que harían orgullosos su trabajo y esos no están tan preocupados de esos dilemas mentales; yo creo que ha todos nos vendría bien pasarnos un dia en la calle y sin dinero para ser mas humildes y darnos cuenta de lo que tenemos y no de lo que no nos dejan tener.
Respecto a que el sistema de seguridad social es barato, nose que tiene de malo hacerlo mas barato todavía si hay margen para ello, al igual que la educación. Tal vez algunos no se han dado cuenta de que este es un estado pobre y que protestar contra todo lo que no te favorece no va a servir para sacarnos de la crisis.
Respecto a las condiciones laborales y salariales de los funcionarios, es fácil demostrar que siempre han estado por encima de la media, es más con unos salarios mayores su jornada laboral ni llega a las 40 horas, por lo que todo lo demás no tiene fundamento alguno ¿Que hay empresas privadas donde se vive mejor que el funcionariado? Pues claro que las hay ¿y? vamos a estar todo el dia protestando, la referencia mas acertada para ello no es ni donde mejor ni peor se vive sino simplemente la media, y los funcionarios están por encima de esa media. Ellos no se han arrimado el hombro en nada porque siempre han cobrado mas trabajando menos que la media al menos desde los últimos 20 años, otra cosa es que hayan perdido oportunidades mejores de trabajo pero eso ya es un problema personal del que cada uno es responsable y sino dejaron el funcionariado imagino que era porque les interesaba.
Cualquier persona que este privada de la imposibilidad de ser despedida no está obligada a tener la motivación necesaria para realizar el desempeño de sus funciones, puede hacerlo bien si ella quiere pero tambien mal dado que nadie le puede despedir por dejadez de sus funciones. Defender la indespidibilidad de cualquier trabajador es una aberración antinatural que no merece ningún tipo de discusión pues carece de toda lógica.
Dices que el gobierno no tiene dinero para pagar medicos pero si para rescatar bancos, bueno la cosa no es tan fácil como para hacer esas afirmaciones así tan a la ligera y quedarnos tan panchos, lo primero, das la idea de que a los funcionarios se les va a dejar con una mano delante y otra detrás tirados con una maleta en la calle, cuando solo se les rebaja un 7% su salario, y eso para un tio que gana 40000 euros al año igual supone lo que gasta en una semana de vacaciones así que tampoco seas tan tremendista que todos sabemos que los recortes no nos van a matar de hambre (al menos estos de ahora)
Respecto a lo de rescatar bancos, mira no es tan fácil, por suerte o por desgracia un banco no es un chiringuito playero, el sistema financiero por muy podrido que esté es muy importante para la economía de todos (pobres o ricos, gente con dinero o gente que deudas) y por supuesto que no veo bién que se rescate a bancos ni mucho menos mediante prestamos tan poco condicionales e intereses subvencionados por el estado, pero de ahi a decir que hay que dejar caer a los bancos así porque sí pues no, quizá a alguno sí porque su peso es poco relevante, pero todos sabemos que hay uno y medio (el medio es la CAM y el uno es Bankia) que con muchos peros y matices y críticas a su gestión no puedes dejarlo cerrar como si fuera la tienda del vecino, si quiebra un banco tan grande en este país habría gente que sin tener ninguna culpa de nada pasaría mucho miedo, aún recuperando todos sus ahorros, lo cual supone un gran coste para el estado pero totalmente justificado puesto que esa gente dejó el dinero en una inversión segura totalmente avalada, y ni los ahorradores no son pecadores ni la gente que dejo dinero en Bankia merecen comentarios del tipo ¡que se jodan! puesto que ellos no tienen la culpa de haber sido victimas de un engaño y fraude mayúsculo, además le podría haber pasado a cualquiera de nosotros; Bankia no es un Forum Filatélico ni un Afinsa ni un Rumasa II. Por otra parte dejar caer a un banco grande aún recuperando su dinero los ahorradores marcaría el sistema bancario de este país y quizá el de Europa para siempre y esa desconfianza nos guste o no no es buena, ahora mismo somos conscientes que los bancos están totalmente quebrados pero seguimos con la creencia que nuestro estado y la UE tienen capacidad para asegurar su normal funcionamiento, el día que esta confianza se pierda la gente no volverá a meter dinero ni seguramente los bancos concedan prestamos por el riesgo de impago ni nada de nada; así que vuelvo a repetir q hay q tener mucho ojito para tratar el tema de los bancos; por otra parte el que crea que si quiebra su banco se libra de la hipoteca está muy equivocado, de la hipoteca no te libras nunca hasta que la acabes pagando, pues como activo que es al liquidar la entidad se vende a otro banco.
En principio el gobierno ha prometido cubrir todas las bajadas salariales posteriormente, sinceramente no creo que lo haga, es mas me inclino ya mas por pensar que si este estado llena a junio del año que viene pagando salarios suprima tambien la paga extra de verano lo cual ya me parece injusto porque se supone que estas medidas deben de servir para estabilizar la situación (algo totalmente falso porque estos recortes no van a arreglar absolutamente nada) así que no sino consigue nada la quita de otra paga extra ya sería para decirles ¿porque no empezais ha pensar en otras cosas distintas a la eliminación de pagas extras?
Respecto a lo de que ahora se empiecen a marchar funcionarios si pierden su seguridad pues mira que bien, si sobra gente y encima se marchan ellos solitos menudo favor mas guapo nos hacen, nose a que vienen esas ideas de sobrevalorar el capital humano, en este país sobra capital humano, lo que falta es actitud y entusiasmo para aplicarlo con la intensidad que se merece, y si la gente con mas carencia de ese entusiasmo decide marcharse y entran otros nuevos con mejor actitud pues bienvenidos sean, en este país ya han pasado los tiempos de la imprescindibilidad de las personas, bueno miento, tal vez Messi si sea imprescindible para el barsa, el resto es pura galería.
La verdad es que aparte del recorte a los funcionarios a los parados tambien les han metido un buen tajo, y se supone que para estos es peor puesto que estarán peor de ingresos, y a los autónomos se les ha subido ya el IRPF el 5% y sinceramente no he visto ni a parados ni a autónomos salir a quejarse de la forma que lo hacen los funcionarios; tal vez porque sean mas humildes, mas conscientes de la realidad que se vive en este pais totalmente hundido, tal vez porque no van tan de sobraos ni dándose tanta importancia a ellos mismos y un día harán una manifestación global para protestar contra problemas globales y no contra lo que solo les afecta a ellos, y en cuanto a los parados no protestan por su rebaja del desempleo sino mas bien por la falta de empleo.
Por eso creo que ya está bien de intentar justificar que es una tragedia que no podemos permitir el hecho de que a algunos les quiten de comer bogavante si gracias a ello permitimos garantizar las rentas básicas a las familias sin empleo para continuar con un plato de comida encima encima de la mesa; porque muchos en esa burbuja en la que están metidos no se dan cuenta que no valen tanto como ganan ni son tan prescindibles como creen ser, que hoy en día no supone ningún problema para nadie pegar una patada en el culo a alguien y meter a otro de la cola que seguramente en tres meses ya sabrá lo suficiente para desempeñar la tarea lo suficientemente bien para que el mundo siga girando; y si esa burbuja alimentada por la ley de la teoría de la irremplazabilidad de un funcionario se rompe se van a dar cuenta de lo que han perdido y no tanto de lo que exigían. Es más, oyes hablar a tanta gente con tanto egoismo y tanta prepotencia que uno se cree realmente que esa gente no critica a los politicos por ser la mafia que son sino mas bien por no poder llegar a ocupar sus puestos, pues dan la sensación de que si llegaran a las poltronas harían lo mismo que ellos.
Para nada son comparables la salud con el transporte ferroviario, es evidente que con la salud y la educación no se juega, por lo que no es bueno privatizarlas; pero con los transportes ferroviarios sino son rentables se sale uno del negocio, tenemos el transporte por carretra privatizado, el transporte por avión también, la telefónica, las gasolineras, etc... nose porque no es posible privatizar el transporte ferroviario.

#124

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Hoy no estoy en condiciones de responder a un post tan largo, solo decirte que los peor parados en el nuevo RD han sido los parados, les meten un tajo del 16%, luego los funcionarios, con el 7% y los autonomos con el 5%, pues no se que decirte, teniendo en cuenta que declaran lo que quieren. El 7% de los funcionarios no solo afecta a los médicos, tambien afecta a los camilleros del hospitan que son submileuristas. Te diré que ya hay auxiliares administrativos que están yendo a cáritas porque no llegan a fin de mes,o que van a comedores sociales. Pero no por eso el que un medico que cobre 40.000€ brutos me parece bien que le rebajen, pues con este cambio de condiciones un medico que estuviese en condiciones de prepararse unas oposiciones tiene entonces un motivo mas para irse de España y uno menos para quedarse, con lo que nuestra sanidad se verá perjudicada.

¿como es que sobra gente entre el funcionariado? ¿entonces porque prolongan la jornada a la vez que despiden interinos? Si sobran en España, a la cola de Europa en funcionarios ¿que diriamos del resto? Te lo pongo de otra forma. Dices que sobran funcionario, yo digo que no y te pongo la grafica publicada en 20minutos ¿tienes otra información mejor que oponer a esa o solo es fe? porque si es fe, no hay mas que hablar, la religión no es contraargumentable, cada cual cree en lo que le da la gana.

#125

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

De todas formas este país tiene un problema muy grande y es que hoy por hoy tiene es lo mas insostenible, absurdo, improductivo e irreal que existe en el mundo DESARROLLADO (El Congo y Somalia no cuentan). Justificar las cervezas para unos antes que el pan para otros me parecen una postura irresponsable (sino se es consciente de la realidad) o egoista (si se es consciente de la realidad), y este país nunca estará preparado para cambiar su destino hasta que la sociedad no sea consciente de la insostenibilidad de su calidad de vida y de las prestaciones públicas. Lo que mas pena me da es que toda esa gente que bajo el pretexto de que "otros no se recortan entonces no nos recorteis a nosotros hay" en el fondo no significa mas que un "no asumo los recortes independientemente de lo que hagais vosotros o no" y eso solo puede ser justificable desde una postura de nulo conocimiento de la realidad en la que estamos. Y es que aplicar una política en la que no existan recortes publicos que afecten a funcionarios, parados y pensionistas es absolutamente irreal para el beneficio de este país (claro está, hay otras políticas complementarias dirigidas a las clases mas pudientes y a la estructura política que son tan necesarios o mas como estos y el PP no los aplica), Zapatero lo intentó y su resultado fué el hundimiento paulatino del país.

#126

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Pues eso...
Cuando el Director general es un imbecil tambien se carga a T.Garrido el responsable de haber ganado un 43% de audiencia en el último año.

#127

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Y por último Ana Pastor.

En dos meses sustituimos el telediario por el NO-DO

#128

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Desde luego, si ya veía poco televisión española, a partir de hoy va a dejar de existir para mi. Menuda mierda de país, para algo medianamente decente que había hecho el psoe. Vamos por muy mal camino. S2.