Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
21 / 23
#161

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Os planteo la siguiente duda, si yo soy uno de esos defraudadores que hasta ahora me he escapado de hacienda,creéis que voy a ir a declarar nada sabiendo que a partir de ese día dicha hacienda me controlara hasta el ultimo céntimo? tendría inspecciones cada dos por tres, no creo que me compasaría, esta amnistia esta sacada para que lo declaren los politicos que han defraudado y así quedar limpios, los empresarios no creo que lo hagan

#162

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Asi son las cosas,ahora se habla de amnistias fiscales para que aflore el dinero que no tributa,hay SICAV con ricos o muy ricos que solo tributan al 1%.Chanchullos politicos y dem´´as tropelias y aqui al unico que le están dando palos en el lomo con un latigo es al pringao español que le crujen a impuestos,le bajan el sueldo y le amenazan con la carta de despido,es justo? y nos callamos sin más?

#163

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

cuando algo va mal hay que corregirlo, en esto creo que todos estaremos de acuerdo, donde ya no estaremos tanto es en la forma de cambiar y hacia donde nos conduce:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#164

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Totalmente deacuerdo contigo. Esto no va a servir absolutamente para nada. Nadie ve a llevar el dinero a ESPAÑA, ¿Para que?, para que saquen luego algún decreto ley y les quiten todo el dinero que han traido a ESpaña. Yo si tuviera dinero en el extranjero, por supuesto que no traeria ni un puto centimo. ¿PARA QUE LO DESPILFARREN ESTOS PUTOS INEPTOS Y INCOMPETENTES POLÍTICOS ESPAÑOLES?

#165

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Todo el asunto es una tonteria, en España hay una amnistia fiscal permanente cuando resulta que la AEAT dispone de 1/3 de los funcionarios de que deveria disponer para poder tener una tasa de recaudadores/habitante comparada a la de los países centrales de Europa. Y sin inspectores que investiguen las deudas tributarias prescriben a los 4 años, por eso digo que la amnistia fiscal es permanente. Ademas la ONI está muy infradotada y encima las leyes y los gobernantes protegen a esos causantes del 75% del fraude, que son las grandes empresas y fortunas.

#166

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Me encanta contar esta historieta, para que veamos los ineptos que tenemos:

Para ser funcionario de grupo A, hace falta tener una titulación superior universitaria y superar a otros muchos titulados universitarios en unas oposiciones, pasando un montón de exámenes.
Para poder conducir tienes que aprobar un examen teórico y un examen práctico.
Para ser camarero tienes que pasar un examen para obtener el carnet de manipulador de alimentos.
Pero para ser político no necesitas saber NADA.

#167

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

y en la ONI no hay corruptos????
creo que en la de bcn si hubo algunos?, será que también hay en otras?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#168

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Creo que habrá, poco mas o menos, la misma tasa de corruptos que en cualquier otro sitio. En la de Barcelona se que hubo un inspector corrupto, no se que haya habido mas, y seguro que hay mas de un inspector pero no creo que por ello se pueda concluir que todos lo sean. Se puede esconder un corrupto entre unos cuantos que no lo sean, pero si todos lo son no se podria ocultar.