Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
11 / 18
#81

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

"Que por cierto, si a mi me da por pegarle un sopapo a mi hija, inmediatamente me quitan la custodia y casi me meten a la cárcel, no hay que rebuscar mucho para encontrar alguna sentencia en ese sentido. ¿Por qué se permite a la policía agredir así a unos menores desarmados y que no suponen una amenaza para nadie?, ¿Y si hubiesen sido niños de primaria?, ¿también hubiesen usado las porras para disuadirlos?, ¿También lo estarían justificando?. "

Tienes toda la razón del mundo Lilian con este comentario, esto es una burda farsa, una tomadura de pelo y con el rollo del "bien común" los distintos ejecutivos utilizan su poder de coercibilidad, en beneficio suyo y en detrimento de los sado masoquistas que los votan, pero claro el problema es que.........les gusta !.

#82

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Yo no creo que "les guste", creo que muchos no se plantean que las cosas puedan cambiar y cogen la opción que a su gusto les resulta "menos mala" y otros son "forofos", o "fans" de los partidos políticos. Esta situación es muy peligrosa, hay un estupendo caldo de cultivo para que emerjan personalidades fascistas entre tanto desconsuelo. Ejemplos: Napoleón, Hitler...

#83

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Estás hablando de otros países como FRANCIA??, porque vamos..., se caracterizan por la NO VIOLENCIA precisamente..., en fin, que ellos tienen la jornada de 35 horas y unos derechos laborales que ya quisiésemos para los españolitos tan "violentos".

#84

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Antes nadie estaba callado, el PSOE pego unos buenos recortes, si no te acuerdas puedes consultar una hemeroteca y fue porque Europa apretaba fuerte y los grandes especuladores nos estaban dando bien en elmercado financiero...y no quiero parecer que defiendo a estos por que lo han hecho de culo...pero creo que ir con mantas al instituto, no tener ni folios, etc...es como para levantar un poquito la voz.

A mi me da lo mismo PP/PSOE son lo mismo con diferente cara, por cierto que estamos como cuando Canovas y Sagasta, se van alternando es como los yankis, republicanos y democratas...no hay alternativa.

El problema es el modelo de pais, que es un chiringo de comer paellas y tomar el sol lleno ladrillos...es un problema estructural y mientras sigamos así y con la politica de pais barato(segundon y seguidor no lider)y no cualificado...España seguirá en el vagón de cola.

Yo vivo al lado de la frontera con Francia y el salario minimo son 1300 euros, y te puedes alquilar una casa digna por menos de 500 euros. Al lado,donde vivo yo el SMI es de 600 y los alquileres no bajan de 600...no vamos a protestar...si no puedes vivir, estamos volviendo a las casas con pupilos, o un matrimonio con niño viviendo en una habitacion alquilada...como en los años 50.

La reforma laboral sigue esa filosofia de pais bananero(es practicamente legalizar el despido libre de manera "encubierta"), es ofrecer mano de obra barata, no va a fomentar la riqueza del pais ni de sus ciudadanos(que la gente viva con dignidad)va a perpetuar el modelo del cortijo y el señorito...

Ahora los que han votado en masa ya sabemos a quien llorando en la esquina...pandilla de necios.

Es que no entiendo como se va a fomentar la contratacion si todas las medidas van enfocadas a facilitar y abaratar el despido, que yo sepa(y lo se por que me toca de cerca ya que soy el unico asalariado de mi familia, el resto tienen empresa/negocios)nadie contrata a nadie por altruismo, contratas a alguien cuando te hace falta...

#85

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Como se te ve el plumero.

Por cierto, has olvidado hablar de la gente que asesinaron en la guerra.

Pero en el fondo puedes extrapolar esa deuda, morosidad, etc, a casi todas las CCAA y puedes extrapolar esa corrupción a los partidos de izquierda que mandan ( PSOE )

A Izquierda Unida, Compromis, etc, pues como no mandan en ningun sitio pues no pueden meter mano a la caja ni enchufar a sus amigotes.

Dices no saber nada de la gestión de Camps, pero de la parte "trapos sucios" tienes un amplio dossier.

#86

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

TE doy la razón en una cosa..... es como si dijeran que facilitar el divorcio en 24 horas, fuera a fomentar los matrimonios.

El despido express o como quieran llamarlo funcioanría muy bien, si los empresarios fueran legales. Pero como este es el país de la picaresca, no funcionará.
A ti te largan y podrías ir a otro curre sin problemas, genial. Pero el problema es que el empresario lo que hace es... mira o tabajas 10 horas o te vas a la calle y cojo a otro que esté apurado y hará las 10 horas por lo mismo o menos.

Quizás también sea hora de que los curritos cambiemos la mentalidad, y nos neguemos y denunciemos todas las irregularidades. Si todos lo hiciéramos, seguro que todo funcionaría mejor. En vez de uyyy yo paso desapercibido para no tener problemas. Así los jefes también cambiarían su actitud y dirían tengo que cumplir porque me denuncian.

#87

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Vaya ! otro listo de los de derechas e izquierdas.

Si comprendieras lo que lees, cuando hablo de no saber nada de Camps, es contestando a otro forero desde la más profunda de las ironias.

Y como se conoce que no has leido mis otros muchos post, poniendo a la izquierda ...a pedir !.

Cuando te dirijas a mi en otra ocasión con conocimiento de causa volvemos a hablar, mientras......un consejo: Mutis por el foro y nunca mejor dicho.

#88

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

A ver... las elecciones generales se adelantaron porque el BCE dijo o adelantas o cerramos el grifo. O sino tomas las medidas que hay que tomar. ZP no quiso tomarlas porque quedaría todavía peor, así que adelantó las elecciones (aunque decía que no lo haría)

En el debate Rajoy vs Rubalcaba, Rubalcaba le decía a Rajoy vd va a hacer esto y esto, cuando gobierne. Porque sabía que era algo impuesto de "arriba", e iba a perder las eleccioens. Ambos lo sabían. Pero si las ganara él, también tendría que hacer lo mismo porque son unos "mandados".

Quizás la solución sería que no fuesen unos mandados y optásemos por ser unos "revolucionarios" e ir por libre. Peor creo que no podría ir.

_Al final uno empieza a creer ya en las conspiraciones de los iluminati y todas esas cosas.