Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
8 / 18
#57

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

CURSO ACELERADO DE LÓGICA ILÓGICA: LOS HECHOS: [ 200 polis nacionales + 100 polis locales + 40 personas atención sanitaria ] x 3 horas de manifestación = 1020 horas Con 3 días de manifestación = 3060 horas Suponiendo un precio medio de 10 € la hora (tirando por lo bajo, pues no veas como se paga la hora extra de l...os locales) = 30600 € Eso sólo en gasto "humano", sin contar gasto de combustible, elementos consumibles y demás... OBJETIVO: Evitar manifestación de... UN INSTITUTO!!! MOTIVO PROTESTA: Los recortes a la enseñanza pública. GASTO ANUAL MEDIO CALEFACCIÓN DE UN INSTITUTO: 25.000 € VAMOS A VER: Te gastas más de 30.000 € en 3 días para evitar una manifestación contra los recortes (donde un punto controvertido es la calefacción) cuando con 25.000 € tienes pagada la calefacción de todo el año, te evitas el recorte y de paso la manifestación?? CONCLUSIÓN: Es lógico que ciertos dirigentes manden a inflar a palos a estos chavales, porque como aprendan Matemáticas (Sí, 25 es menos que 30), Lógica tradicional (Más vale prevenir que curar), Historia (Los que ahora van de azul antes iban de gris) y Lenguaje (Dictadura: forma de gobierno en la que el poder se concentra en torno a una figura o una junta de individuos) dichos jóvenes podrían darse cuenta de lo ineptos que son estos gobernantes y ejercer en un futuro sus derechos para acabar con su privilegiada posición. Y como esto NO INTERESA, MANO DURA Y PORRA TIESA. Y HASTA AQUÍ LA LECCIÓN DE HOY DEL CURSO DE LÓGICA ILÓGICA...
#58

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

O sea que yo y cuatro amiguetes más notificamos que vamos a cortar la M-40 y como es un derecho, ya con eso vale no??

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundamentales de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes...

Art. 21/2 Constitución Española

Es decir, deben pedir autorización, si se la conceden podrán manifestarse, si no se la conceden, no podrán manifestarse. Nos guste mas o menos, la autoridad competente en cuestión, es la que decide...en caso de que se manifiesten sin autorización, la policía debe disolver la manifestación, esa es una de sus obligaciones, mantener el orden público.

Lo que debería ser propio de un régimen democrático es respetar los derechos de todos, no sólo de aquellos que se amparan en la masa. Por que los que queremos mantener el negocio de zona o simplemente pasear por la calle donde tiene lugar la manifestación, también tenemos derechos.

Normalmente la policía solo aporrea a quien se lo busca...

#59

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Mi ironía iba dirigida a tu afirmación sobre mi tendencia política, totalmente desacertada. No tengo filiación ni simpatías políticas sean del color que sean. No comulgo con nadie, ni voy por ahí apaleando a escolares de secundaria u ordenando el apaleo. Eso es más propio de bestias que de seres humanos.

Saludos.

#60

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Dios te oiga, ojalá que esos estudiantes tomen conciencia plena de lo que les están fabricando y actuen como valientes. Pueden hacer mucha pupa si se saben movilizar y pueden freir a huelgas al Ministerio, incluso si quieren pueden incluso mandar al carajo un curso escolar entero... demoledor es lo que podrían hacer, y más vale que lo hagan porque van a por ellos.

Ánimo, chavales, duro con esa gentuza.

#61

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Mis disculpas si me equivoqué, pero tus comentarios dejaban entreveer no una afiliación, pero si una ideología muy cercana a la izquierda de este pais. Por supuesto, yo no creo que tu apalees a nadie, pero si creo que para mantener el orden y los derechos de todos, a veces hay que utilizar una violencia controlada. A veces el "por favor" no es suficiente. Los escolares...a la escuela, que cumplan con sus deberes, y cuando tengan derecho a protestar que lo hagan...

Saludos

#62

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

"incluso si quieren pueden incluso mandar al carajo un curso escolar entero... demoledor es lo que podrían hacer"

Joe, Anktonio quien se va al carajo un curso escolar,¿el curso o el cursante.?

Yo es que de verdad alucino con algunos comentarios.

De una reivindicación lógica y correcta, hemos pasado a una manifestación ilogica e ilegal.

El Direcotr del centro o sus profesores no podían haber informado a los alumnos de que lo que pretendían (manifestarse) tiene sus cursos legales para poder realizarse?

No será como casi siempre que los chavales son manipulados por algunos?

Animo chavales, poneros los primeros en la manifa que así salís en la tele.

#63

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Joe, Anktonio quien se va al carajo un curso escolar,¿el curso o el cursante.? El curso, paisano, el curso. El cursante es el protagonista siempre, aunque tus amigos les roben las fotos. Tienen derecho a la educación y completarán cuando puedan.

Eso sería la hostia, sentaría precedente histórico, se removerían muchos cimientos, crujiría el sistema... la hostia, compadre. Lo chungo es lo que apuntas; que pueden acabar siendo manipulados. Lo que no pueden hacer es protestar, recibir palos y callar. Si lo hacen están acabados.

#64

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Los problemas no vienen solos, la gente no los inventa, eso es monopolio de los políticos, que les producen pingües beneficios.

Quiero decir con ello que siempre existe una relación causa/efecto y en el caso que contemplamos está muy claro: Un impresentable rige los destinos de toda una comunidad decidiendo por propios y extraños, "amparado en la ley" o fuera e ella y tras su "dimisión" en la cual se sacrificó por la comunidad según sus propias palabras, deja tras de si, un panorama sombrio y desolador como jamás se habia visto en una autonomia tan rica como la valenciana.

El sector educación no podia ser ajeno a tanto despropósito e ineptitud y de aquellos barros vinieron estos lodos.

Te remito a mi comentario nº51 en este post:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1115376-esto-normal-que-soy-blando?page=7

Me parece una injusticia de primera magnitud y una tomadura de pelo colosal, que los alumnos de los institutos sin calefacción, sin fotocopias, sin papel higiénico.....etc, se vean privados de los mismos, porque un dirigente y su cohorte desvien los fondos para recreo y solaz de sus delirios de grandeza, que ya vemos a que condujeron.

Fruto de su gestión, Valencia se encuentra en quiebra absoluta con una deuda colosal y ahora como ocurre con los bancos, la rescataremos entre todos.

Que se mueran todos los impresentables !.