Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
7 / 18
#49

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Si se dedican a tirar piedras, quemar contenedores y tal, quizá tengan razón en que hace falta un poco más de educación... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

(y la cocaina no ayuda)

hay te has pasado, compañero

#51

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Es absolutamente impresentable que en un colegio público no haya calefacción en estas fechas, ni fotocopias, ni papel higiénico, ni..........

Esa es la madre de todas las batallas.

Y como es posible el haber llegado a esa situación tan lamentable de deterioro cual país tercermundista?, la respuesta tiene nombre,apellidos y causa:

La megalomania de Francisco Camps.

Decia ZP en sus momentos álgidos: Y ahora vamos a ir a por el pleno empleo y vamos a superar a Francia en P.I.B.

Decia Camps:En valencia aspiramos a todo, queremos que nuestra comunidad no se marque límite alguno de crecimiento y prosperidad.

ZP& CAMPS, CAMPS&ZP, que pecado habremos cometido los españoles para tener a estos dos impresentables al frente de nuestro destinos?, algunos por partida doble.

La solución a este dilema el 25-M.La gente seguirá volcándose con el monstruo PPSOE y luego seguirá quejándose de sus propios errores.

O ponemos firme, pasando olimpicamente de él el 25-M al monstruo bicéfalo, o terminará devorándonos lo poco que nos queda.

P.D:Ya he puesto esta viñeta en tres ocasiones creo al menos,se la he cogido prestada al rankiano Abel Llopis y es que refleja tan bien la situación, que me teneis que perdonar mi insistencia en la misma.

Pero sigue siendo válido de nuevo,que una foto vale más que mil palabras.

#52

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Te equivocas, ojalá fuera yo un lince, los linces son aquellos que quieren hacernos ver "su" realidad disfrazándola de justicia, honradez, fraternidad, paz etc, etc...

Gracias por lo de Sherlock

Un Saludo

#53

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

La verdad que estado un par de dias desconectado de RANKIA justamente por el tema de las cargas policiales. Los policias no pegan si no reciben ordenes, también es de sobras conocido que los antidisturbios, no son los mas listos de las clase. Son macarrillas de pueblo con galones, muchos con flirteos con la extrema derecha.
Ayer en la manifestacion "ilegal" de las 15:30 desde las universidades hasta el centro, cortando todas las calles a su paso, sin practicamente presencia policial, 0 incidentes.
A menos policias menos incidentes, estraño no?
Para los que van diciendo sobre el tema de los policias heridos (los esguinces de muñica no cuentan, si existieran esas imagenes a estarian en todos los telediarios

#54

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Absuelto no: El veredicto es "no culpable"

#55

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

El derecho de manifestación es un derecho constitucional. No se tiene que pedir autorización solamente notificar que vas a utilizar tu derecho.
Aporrear a quien se salta un acto administrativo no es propio de regímenes democráticos. Que el jefe de policía considere "enemigos" a los ciudadanos tampoco es propio de democracias.

#56

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Desde mi punto de vista esto es solo el principio,si miramos la historia, todas las revoluciones se han comenzado a gestar entre la juventud y en esta ocasión no va a ser menos,le recortan en servicios mínimos,no tienen perpectivas de trabajo ni futuro,cada vez habrá más desigualdad con el consiguiente castigo siempre a los mismo(vease la actual reforma laboral:te bajo el sueldo de 2000 a 1000 y encima te mando a 200 km de tu casa, con la gasolina a 1,42 a dia de ayer)joderrrr que bien pinta todo, no?mientras tantos las singuijuelas de la sociedad tales como pol... banq...millo...bien situaditos, que ellos pierden ventas?y una mierd....
Yo solo espero que mi difunto abuelo no lleve razón en lo que me comentaba hace un par de años, porque puede ser desastroso para todos,