Acceder

¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

138 respuestas
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?
Página
5 / 18
#33

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Mi respuesta no era de reproche para tí; simplemente me referia al mismo individuo que aporta la noticia. En cuanto a la pregunta inicial, quizá deberia haber puesto "podemos pensar" en lugar de "puedes pensar".
Se trata únicamente de una reflexión. Saludos

#34

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

la policía ha hecho el ridículo por partida doble: han dejado que 200 niñatos de instituto les mareasen durante ¡¡8 HORAS!! y encima la propaganda izquierdista tiene carnaza de sobra para cebarse en contra de la brutalidad policial en las administraciones gobernadas por el PP. Patético.

Qué poco se acuerdan de la carga policial del otro día frente al Congreso, cuando la Delegada del Gobierno hizo que la policía abortase un intento de "concentración espontánea"... ¡¡EN 10 MINUTOS!! Allí también se repartió leña, pero como la Policía actuó de forma y profesional, ya no es explotable para la propaganda.

#35

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Trayetes.

#36

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

No me queda mas remedio que discrepar contigo amigo Ankaser.

Lo que aqui ocurre es que existe una pérdida de valores como entre otros el RESPETO A LA AUTORIDAD.

Los muchachos ven en la tel que puden llamar hijos de p. a la policia y que no pasa nada y despues encima salen en la tele la mar de chulitos.

Pues pasa lo que tiene que pasar, que si le dan orden de desalojo y no desalojan por las buenas, pues tendrán que hacerlo por las malas.

Y no lloremos tanto, que las lagrimas nos faltaran dentro de poco.

#37

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Ya veremos como se comportara la policia cuando la poblacion salga a la calle asfixiada y harta de tan mala politica.
Una cosa son 200 niñatos,como ha dicho Abdelkrim, y otra, poblacion adulta y con muy mala leche.
Un saludo

#38

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Hemos pasado de la libertad al libertinaje?? si no hay autorización, no hay manifestación, y si la hay, según la ley, hay que desconvocarla... ¿La policía antidisturbios, entonces, para que la tenemos?? última pregunta..¿en las 2 ultimas legislaturas la policía antidisturbios no daba palos?? ah, debo ser yo, que me falla la memoria...

#39

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

si vamos, que eres de izquierdas...

#40

Re: ¿Es esto normal, o es que yo soy un blando?

Lo que tú digas, Sherlock, eres un lince.