Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

53 respuestas
CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma
CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma
Página
7 / 7
#49

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Pero mucha de esa sobretitulación es completamente inutil. Tenemos a demasiada gente de "letras", ¿de que sirven tanto licenciado en historia, en antropología, en derecho, arqueologia, filosofía y todos los -ias?, suelen ser mas utiles las carreras que terminan en -icas (cientificas).

Respecto de lo del tejido productivo, no puedo estar mas de acuerdo. El problema general que veo en toda la estrucuta productiva española es que se privilegia en exceso la economía especulativa respecto a la productiva y de servicios. Seguimos teniendo una estructura economica medieval, en la que los señores de la tierra imponen su ley.

#50

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Pues me acuerdo de arquitectos e ingenieros trabajando de ayudantes de jefe de obra en plena burbuja inmobiliaria. Ahora muchos de ellos estan en paro o han emigrado.
Conozco a Biólogos que darían cualquier cosa por trabajar de visitadores farmacéuticos (aunque sea para vender cremas exfoliantes o pañales).Químicos trabajando de visitadores médicos,etc.

Nuestro problema no es de sistema educativo, o de cantidad de universitarios.

#51

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

si, tienes razón, a los trabajadores españoles les va mal, pero cuando trabajan en españa; aunque si trabajasen en china les iría aún peor, aunque supiesen chino, pero si trabajasen en alemania pues les iría algo mejor, y si ademas son ingenieros, pues que nos los quitan de las manos. A que se deberá?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#52

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

perdón, ya sé que no era tu forma de pensar, era una forma de cuestionar ese modelo preconizado por algunos y que parece ser que es al que nos dirigimos, y intentar provocar otras soluciones, pero sobre todo, que cuestionemos lo que siempre se nos presenta por "los poderosos" como única solución, siempre hay otras alternativas, aunque a ellos, a los poderosos, es posible que les gusten menos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

si observas la pirámide de necesidades humanas, las "icas" están en la base mientras que las "ias" están más arriba, y claro, si ahora dicen algunos que toca recortes, pues a eliminar las "ias", pero se equivocan, esto es hacer una pirámide de menos altura. !!el que no apunta alto bajo se queda!!, o parecido, no sé ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Supongo que sirven para tener entretenidos a los chavales unos años en lugar de tenerlos en el paro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.