Acceder

CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

53 respuestas
CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma
CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma
Página
4 / 7
#25

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

claro, es lo que pasa con el capitalismo sin barreras, también tiende a igualar tasas de retorno, y de esta forma, también paulatinamente se igualan niveles de vida en los distintos países (punto positivo). Eso sí, si en estos países emergentes aparecen sindicatos, si no aparecieran, pues tendremos que irnos todos a pie de muralla a ver si pillamos algo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Uff no se,la verdad que esta reforma se merece salir a la calle,una dos o tres huelgas generales y mucho mas,pero estos dos sindicatos tienen que estar temblando por que saben como han actuado estos ultimos 8 años,cuando han recibido millonadas en sudvenciones,y no han dicho ni panplona cuando se han aprovado otras reformas recientes,(otra reforma laboral reforma de las pensiones.... y demas)

#27

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Ponte, por un momento, en el pellejo del dirigente de uno de esos sindicatos. ¿tu que harías, soportar una reforma como la anterior y callar para no dañar al PSOE o hacerle un pedazo de huelga que te cagas a la pata abajo, y quitarle mas votos al PSOE, facilitando todavia mas una mayoria al PP que ha hecho una reforma como esta?.

En bolsa es algo que se suele tener claro, cuando hay que elegir entre perder y mas-perder.

#28

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Eso es una excusa, en aquel momento no se sabia ni tan siquiera que fuera a ganar el PP las elecciones, por lo tanto el utilizar esa excusa es tomarnos a todos por olvidadizos(por no usar otro calificativo) el PSOE con los sindicatos a la cabeza fueron los que han facilitado que el PP haga esta reforma, fueron ellos los que abrieron el melón

#29

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

Yo es que no os entiendo.

Supongo ue todos sois asalariados o todos sois trabajadores o todos sois jubilados.

Habeis pensado en esos 5.000.000 millones de parados?

Que prefiere ese parado, 20 dias de indemnización o un trabajo?

Joder que esto se nos escapa de las manos.

Y a los sindicatos, como no tienen cojones ni la conciencia tranquila, no proponen una huelga general, prefieren tantear el terreno con una manifestación en festivo para ver que seguimiento tienen, y si les va bien, haran una huelga general y si no es satisfacctoria la manifestación, me juego un huevo a que no hacen huelga general.

Si es que estos son muy listos..

Lo que a estos le ha jodio y bien, es que el empresario tenga potestad para negociar con sus empleados fuera de un convenio general, dependiendo de las necesidades propias de la empresa. Y con eso el sindicato pierde fuerza de cojones. Y punto.
Pierde fuerza, pierde subvenciones y pierde por todos lados. Y eso es lo único que a ellos les esta doliendo.

#30

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

¿desde cuando facilitar el despido creó empleo?
¿desde cuando precarizar el empleo creo empleo?
¿de que le sirve a un parado una reforma laboral que va a dejar en la calle a su padre para que el tenga el mismo trabajo, pero cobrando la mitad?

Con sindicatos, los trabjadores tienen fuerza, sin sindicatos ¿que acuerdos crees que se formarán entre empresarios y trabajadore? pues muy fácil, lo que diga el empresario, y santas pascuas.

¿Has oido el famoso dicho de que la unión hace la fuerza?¿imagino que tambien habras oido el dicho de "divide y venceras"? los sindicatos no son los únicos que pierden. Que nos vamos a quedar ciegos con tal que los sindicatos se queden tuertos.

#31

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

No lo sabrias tu, yo lo tenia claro como el agua. Que debilitando al PSOE se facilita que gane el PP no hace falta ser muy listo para saberlo. Y ese melon estaba la patronal deseando abrirlo desde hace mucho, ¿o no es lo que siempre han pedido, incluso en la decada prodigiosa? Mira que me llama la atención que siempre las recomendaciones de la patronal y de las escuelas de negocio fuesen siempre las mismas, independientemente del punto del ciclo economico en que estuviesemos: "flexibilizar el mercado de trabajo", cuando quieren decir despido libre. Teniamos la mayor tasa de temporalidad de Europa y seguian diciendo lo mismo.

#32

Re: CCOO y UGT saldrán a la calle el 19 de febrero para rechazar la reforma

El PSOE se debilito el solo, no necesito a nadie para que le ayudara, y el que la patronal estuviera deseando que se abriera ese melón, mejor me lo pones para que no lo hubiera echo el PSOE, aquí siempre se culpa de todo a la derecha, cuidado que viene la derecha, pero todos hemos visto lo que han hecho la supuesta izquierda y que conste que yo he sido el primero en criticar cuando nada mas entrar el PP subió los impuestos, pero no seré yo el que les eche la culpa de todos los males de este pais, cuando hacen algo mal sea de izquierdas o de derechas, simplemente lo digo y no me callo si lo hace uno y parloteo cuando lo hace el otro, y eso es lo que han estado haciendo los sindicatos hasta ahora