Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
3 / 25
#17

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Te quitaras hasta del tabaco por él, te quitaras de tu boca la comida para darsela a el, La play sera para ponerle pelis para que se duerma, te tiraras 5 años sin salir de vacaciones para llevarlo a disneyland Paris, y si no a la warner. Pero vale mucho la pena.
Saludos.

#18

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Y te diré otra cosa, no importa, no te queda tiempo para nada, ni para salir, están todo en día "jodiendo", y cuando llegan a los 17, ó 18 años se van a estudiar fuera (al menos por parte de los que no vivimos en ciudades que tengan universidades o escuelas superiores) entonces te dices, por fin dejará de joder el cabrón (o cabrona), de comerse tu tiempo con "ayudas" en sus putos deberes o trabajos escolares, piensas "menudo alivio", sin embargo llegas a casa el primer día, cenas, y el tiempo no pasa, tienes tiempo para todo, y la casa está vacía, miras a la parienta y piensas ¿que coño está pasando, que hacemos aquí tu y yo, y son solo las 9 de la noche ......? te cuesta la ostia acostumbrarte, ya no es lo mismo, sin embargo en la mayoría o buena parte de las ocasiones te acostumbras y tu vida vuelve a cambiar ¿para mejor? no lo sé, pero si de forma distinta. Y si tienes la suerte de tener a tu lado a una persona excelente, pues si hay que cambiar "el estilo", se cambia y en paz.

#19

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Da igual que le suban el sueldo porque se "inventarán" una nueva necesidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Vas a tener que adoptar un perro.

La parte buena del asunto es que él siempre se alegra cuando llegas a casa.

#21

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Madre mía que post, no se me ocurre ni qué contestar.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Mejor un gato, que no hay que sacarlo a mear y a cagar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pero los gatos tienen la parte mala de los hijos. Tienen sus momentos en que están a lo suyo y pasan de tí.

#24

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Tengo la impresión de que el cerdo no entiende de crisis. ¿Ha engordado o sólo son suposiciones mías?