Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
5 / 25
#33

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Que hubiera ocurrido si los padres de el hubieran actuado de la misma forma que actúa el?, probablemente el no existiría

#34

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

La generación de sus padres vivieron bastante mejor, diría como reyes. No necesitaban 1.500 euros mensuales que actualmente es un buen sueldo para poder comprarse un piso de segunda mano de 75m2 en Sants que es un barrio obrero. Mi madre nunca trabajo y mis padres pagaron un piso y un parking nuevos en Barcelona de ese tamaño en 7 años y les dio durante esos 7 años para tener dos crios...

#35

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Mmm...

No soy del opus (soy ateo), nunca he votado a ningún partido de derechas,...

El mayor 3 años, la gemelas 6 meses y... pensamos ir a por el cuarto.

Todo por egoísmo puro, lo bien que lo pasamos no tienen precio... el dinero viene y va...

Cada uno debe de hacer aquello que le guste, yo no haré una treking por el Nepal... bueno... pero igual soy mas feliz.

Salu2

#36

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Trecking?!!? que gilipolleces dices?!? la persona que cobra 2.600 euros el mayor lujo que hace es gastarse 37'5 euros en móvil y gastarse mensualmente 25 euros en ropa. Tienes suerte de no haber nacido de mediados de los 80 para alante, eres de una generación que se ha encontrado todo de cara como por ejemplo los pisos baratos y buen mercado laboral.

#37

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

¿"eres de una generación que se ha encontrado todo de cara como por ejemplo los pisos baratos y buen mercado laboral"?

Estimado,

A los 14 tuve que empezar a trabajar a causa de la defunción de mi padre (mi padre era peóm, y no Botín), evidentemente de forma ilegal hasta los 16. Eso sí, trabajar... trabajaba 10 o 12 horas al dia... pagar... cobrar solo cobraba 8... así hasta los 22.

Es cierto que ahora esto en una situació estable... me ha costado 20 años de na... y tengo claro que todo lo que sube baja... El piso me lo pude comprar en el 2005.

No se que que narices les llamas tener suerte. En la vida hay muchos giros... que si lo sabré yo... pero los hijos són mios.

Saludos

#38

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Pues tienes esos hijos gracias a la suerte que has tenido de encontrarte todo de cara para poder llegar a esta situación estable. Si hubieses nacido una década más tarde sabrías de lo que habla la persona del post sobre como opder tener hijos con esos 2.600 euros.
Te veo con una elevada falta de empatía con las nuevas generaciones...

#39

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Buenos días:
Mi más sincera enhorabuena por haber sabido salir adelante en la vida, sobretodo porque no lo has tenido fácil. Yo también tuve que ponerme a trabajar siendo muy joven para traer un pequeño pero necesario sueldo a casa de mis padres. Mi adolescencia y juventud fue trabajar y estudiar...¿Y sabes qué? Pues que fui muy feliz, que me lo pasé muy bien y que me ayudó mucho a madurar y a darle al dinero una importancia relativa, ni más ni menos de la que tiene. Actualmente, trabajo solamente 1800 horas al año (todo un lujo para mí, contando lo que pasé siendo joven), vivo holgadamente pero sin lujos materiales (sinceramente, no los necesito) y tengo una hija de cuatro años y otra en camino: ellas son lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada.
Saludos y suerte con tus hijos. Estoy seguro de que no tendrás ningún problema para darles una buena vida.

#40

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

ese es el problema, haberse metido en un piso de 280.000€, es como si me dices que compró un palacio y paga 3000€ mensuales (una locura) pero la pregunta dice si es posible tener un hijo ingresando SOLO 2600€ mensuales, ya quisiera el 90% de los mortales tener semejantes ingresos, te aseguro que no se harían esa pregunta