Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
2 / 25
#9

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Es que eso del psio más que a un hijo suena a familia numerosa de golpe...

#10

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

El problema no es el nivel de ingresos en el tema de los hijos; lo esencial son las prioridades: ¿qué es más importante; disfrutar de la pareja-viajar-descansar-cine-móvil... o tener un hijo?. Nuestros padres y abuelos tenían claras las prioridades; la sociedad ha evolucionado (¿a mejor?) y nuestras prioridades son otras.

#11

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Duro, contundente, pero A tus pies...porque tienes toda la razón basco.

#12

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

LO más bonito en esta vida debe ser tener un nano...

Ni te lo pienses si los dos lo deseaís.

Como te dicen mucho los compañeros, ya sacarás de donde sea y sobre todo os sacrificareís, pero creo que ganarás otros intangibles...

Suerte.

#13

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Ostras Enola eres valenciano, que guay. Saludos paisano

#14

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Jaja

Que va,

Lo siento por lo de nano, me lo pego un compañero de Valencia (posiblemente uno de los mejores de renta fija que he conocido jamás al que desde aquí aprovecho y le mando un fuerte abrazo-

, pero me gusta más nano que niño'¡

#15

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Otra muestra mas del suicidio demografico de España. ¿Nos hemos vuelto todos locos? parece que si.

#16

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

vaya una pena, en fin que se le va a hacer. aprovecho para darte las gracias por tus aportes y pedirte que no nos dejes. Si te agobias simplemente espacia tus intervenciones. Saludos