Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

79 respuestas
España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros
España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros
Página
1 / 10
#1

España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

segun un estudio de funcas el empleo publico (3.186.000 en total) superó en numero al de empleados encuadrados en “el sector del comercio [al por menor y al por mayor], la reparación de vehículos de motor y motocicletas y la hostelería” (3.134.000 efectivos).

http://www.expansion.com/2011/06/02/economia/1306966363.html

a este paso entre los pocos que quedamos trabajando en el sector privado y el aumento de funcionarios, jubilados y parados no se como vamos a salir de esto.

un saludo.

#2

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Amigo Bloster, pero ¡qué iluso eres!. ¿Es que pensabas salir algún dia de la crisis?. De ésto no hay quien nos saque, acabaremos dándonos tortas por un pedacito de pan duro. Y si no, el tiempo. Saludos

#3

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Según oí ayer en una entrevista, el ratio de funcionarios por habitante, el número 1 del ranking se lo lleva Extremadura con 24 funcionarios por habitante, le sigue Castilla-León que no baja de los 20 y la última es Cataluña con 11.

#4

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Vaya, creo haber visto más respuestas en este hilo, incluyendo la mía, que ahora no veo. Ahí va:

No percibo exceso de funcionarios en las actividades de sanidad, educación o justicia... ¿dónde está el exceso y qué diferencia hay con la media europea?

Saludos.

#5

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

supongo que ahi es donde reside el problema, donde realmente hacen falta funcionarios no se meten, el exceso esta en los administrativos, al solapar, duplicar y triplicar funciones de las distintas administraciones.

un saludo.

#6

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

amigo ankaser no me deprimas mas de lo que estoy, porque si no salimos de esta, aunque sea tarde ya me veo como mi padre y mi abuelo en la emigracion.

un saludo.

#7

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

Como que no hay excesos? y que me dices lo de los juzgados de valencia que llegan para fichar y luego se marchan, sera por que sobran, o a lo mejor es por que son vagos que no quieren trabajar, no se que pensar, sera ambas cosas y para colmo ponen la escusa de lo difícil que es aparcar y resultan que algunos van en bicicleta, estamos rodeados de mangantes

#8

Re: España ya alberga más empleados públicos que comerciantes y hosteleros

¡No te preocupes, hombre!. Que Zapatero o quien sea ya nos sacará adelante. Es que esta mañana me encontraba un poco depre. Pero tienes que reconocer conmigo que ZP sigue escondido y con un Presidente prejubilado no vamos a ninguna parte. Saludos