Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

141 respuestas
¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?
¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?
Página
9 / 10
#121

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

¿No me diga? Usted debe ser otro experto en educación, abundan tanto que no me explico cómo está la cosa como está. Pero vaya, ¡qué modernidades nos trae usted aquí! vídeos, audios, conferencias,... desde luego, su pensamiento es rompedor.

#122

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Manda carallo con el ejemplo de formación, ver el programa la sexta noche hablando de las pensiones.  

#123

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Vamos a hacer como la sexta, asi aprendemos.

?En el caso de Julen, la libertad de la propiedad de hacer agujeros donde quiera y como quiera, debe estar por encima de otras prioridades?

Un saludo

#124

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

¿Pero no estaba de acuerdo?

#125

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

No le parece bien el vídeo. ¿qué tiene de incorrecto?

#126

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Coincidimos en que Internet ha cambiado los hábitos de lectura y en que hoy hay muchos más medios, aparte de la lectura, para prevenir la ignorancia.

Pero no, amigo, lo siento. La sexta noche no cuenta como contenido formativo multimedia.  

 

 

 

 

#127

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Esa es la diferencia, las nuevas generaciones se fijan en el contenido y estarán de acuerdo con lo que se dice o no, haga el favor de referirse al contenido del vídeo si lo que quiere es criticarlo hágalo con argumentaciones, quién lo publica es irrelevante desde mi punto de vista, o se comparte o no. 

De lo contrario hace un burdo uso de una argumentación al hominen, usada cuando nada se tiene que argumentar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

#128

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Por mandarme dos privados y no saber dialogar, le he tenido que denunciar por spammer.
Por eso, no le permitiran mandarme mas privados, pero si podemos hablar en publico, como ahora.

Suerte en su denuncia de mi mensaje anterior que demuestra que la libertad economica de la propiedad, debe tener limites razonables.

Tambien demuestra que la simplicidad y simplificacion y lo que usted llama didactica de los nuevos medios puede ser una trampa panfletaria como en lo de la sexta, que ha puesto.

La gran ventaja de leer mas , se demuestra en el mayor espiritu critico y de no dejarse manipular tan facilmente y me da igual el soporte y/o el medio.

Un saludo

#129

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Es evidente que, para formarse e informarse, hay diversas posibilidades aparte de la lectura. Sin embargo, la lectura implica un desarrollo intelectual que no lo dan el resto, de ahí su conveniencia incluso en el caso de leer el Marca en vez de los clásicos de la filosofía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

De esto va el tema caballeros, si tienen soluciones a los problemas que aporta el vídeo que he enlazado escriban sobre ello.

#131

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años? cuestiones "muy legítimas"

También pueden opinar sobre esta noticia que parece ser el futuro del los próximos 10, 20 ó 30 años y nadie tiene interés:  http://www.expansion.com/economia/2019/01/25/5c4adf5eca47415e608b4612.html

Mediten sobre ello, diez, veinte o treinta años, mediten... 

agur

#132

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

El hilo no va de tu vídeo. Un respeto al que lo inició.

Y menos "privaditos" que el foro no es para eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#133

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años? La menor cuantía de las futuras pensiones haría des

La menor cuantía de las futuras pensiones haría deseable un mayor ahorro privado

http://www.expansion.com/blogs/conthe/2017/04/03/el-futuro-de-las-pensiones-en-espana.html

Más para la reflexión, igual de relevante que el vídeo, pero no parece que haya algo que aportar. El primer preocupado por este tema créanme soy yo. El debate va de esto, de lo que dice el vídeo y de la negación de una reflexión necesaria y profunda sobre el asunto. El señor que inicia el hilo tiene una inquietud que no es solamente suya, es de millones de trabajadores entre los que me encuentro y que ven un futuro incierto. Esa inquietud genera incertidumbre. Está claro que ustedes no me van a tranquilizar al respecto, no sé al que ha abierto el hilo, a mí desde luego no.

Siguan meditando sobre ello, puede seguir evitando el tema y escribiendo sobre lo que no va el hilo. 

#134

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

Si a la nueva economía le quitas las apps y la tecnología, las relaciones laborales que quedan son muy primitivas.

"La nueva economía representa, en realidad, la desregulación del trabajo en el mundo occidental, algo que va acompañado de la reducción del peso de los sindicatos y de las protecciones del Estado"

"El proceso de acumulación capitalista que ha tenido lugar a la luz de la economía colaborativa va un paso por delante del E stado, que provocó esta situación demoliendo la fuerza que había para equilibrar: el movimiento de los trabajadores"

"Se convenció a la gente de que entrar en la era postindustrial era pasar de trabajador a emprendedor. Pero los autónomos emprendedores acaban siendo muy dependientes de aquellos a quienes dan servicios y, además, están solos"
https://m.eldiario.es/economia/aplicaciones-tecnologia-relaciones-laborales-primitivas_0_860914058.html?utm_source=adelanto&utm_medium=email&utm_content=Socio&utm_campaign=2019-01-26-adelanto&goal=0_10e11ebad6-54cd3314e3-57380677&mc_cid=54cd3314e3&mc_eid=a18ad9c76f

Un saludo

#135

Re: ¿Qué pasará con mi poder adquisitivo dentro de 10, 20 o 30 años?

¿quiere ahorro para su jubilación? Pues se lo vamos a dificultar, además de bajar los tipos a cero y obligar al ahorro a ir a fondos y acciones ahora les cobramos por ello: 

http://www.expansion.com/mercados/2019/01/27/5c4de442468aebe4238b45cc.html